¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que opinas de esto (?)  (Leído 27067 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:que opinas de esto (?)
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:59:15 am »
Tranquilo que no se desvia, la opinión es la misma, os pasais el día lloriqueando y diciendo que pedis tregua solo porque ahora os comeis los mocos en los MVP

Es que esto me sorprende un poco porque, yo ya ni mato bichos campiados, el dragonzito y el bapho me rinden mas que esos y calentarme la cabeza, discutir con los demás, eso me vale pero claro que te quoiteo a ti si no tienes idea y no matas nada, tu llora en woe :D

Pues con mi guild de WoE que no tenemos ni idea te quitamos bastantes satan o_o :3 te relajaste? porque antes bien te picabas...rasca rasca

Es que es eso Anabella, este es un juego y entro a divertirme para que picarme con gente y rebajarme a su nivel eso esta de mas, vive el momento y diviértete que para eso están creados los juegos, y paso de responderte porque no vas al caso.

A todo esto ami nunca me quitaste un satan con tu guild ni ningún mvp JAMAS!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:59:23 am »
Tio , eres el primero que desvía el tema si vas a desir algo aslo con base , ella mata Satan,Ifrit y Bapho con nosotros.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:03:38 am »
Tio , eres el primero que desvía el tema si vas a desir algo aslo con base , ella mata Satan,Ifrit y Bapho con nosotros.

Desviando nada loco que estoy muy apegado al tema, y que yo sepa los bapho no los matan porque que yo sepa la única mental que tenias y rendía era milla, y ella ni siquiera es de tu guild xd pero venga desde cuando eras manzanita loco que me tienes con la duda, o fue a ese que expulsamos por manco y ladrón?

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:05:03 am »
Tranquila rata, que te tenemos a ti de papel del culo por si lo necesitamos, y repito, si no quieres que comente no crees temás chorras como estos, que mucho bardeais y jodeis y luego venis lloriqueando pidiendo tregua??? que pasa que os cansasteis de joder y pensais que se va a olvidar todo? tu sigue lo que quieras que aqui nadie se va a cansar excepto tu y tu guild que según tu iba a dominar el server...me pregunto cuando...Y tranquilo que yo sere como las almorranas pero tu me las besas :3

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:09:19 am »
Huy realmente me as tocado con tus comen (xD). Cortarme las venas si , y siempre con galletas de animalitos .

Rata simplemente me das arta flojera , quieres meterte en cosas personales , Ok ¡¡

Vete a  conseguir un empleo o algo y a mantener a la familia que tienes que a tu edad estar pegado todo el dia en el pc es deprimente.

(Recuerdas que cuando te conosi llevabas 3 días sin dormir por campear los Atroces , jajaja )

Tranquilo que ya pronto se me acaban las vacaciones.

Por sierto si miraras que miedo les tengo ufffffffff, que por eso les acepte la tregua , siempre tirando sapiencia La rata.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:12:07 am »
Tranquila rata, que te tenemos a ti de papel del culo por si lo necesitamos, y repito, si no quieres que comente no crees temás chorras como estos, que mucho bardeais y jodeis y luego venis lloriqueando pidiendo tregua??? que pasa que os cansasteis de joder y pensais que se va a olvidar todo? tu sigue lo que quieras que aqui nadie se va a cansar excepto tu y tu guild que según tu iba a dominar el server...me pregunto cuando...Y tranquilo que yo sere como las almorranas pero tu me las besas :3
Hija mia de verdad, ¿Te crees que tengo tan mal gusto?, para mi eres como las viejas de caida por todos lados y que no sirves para nada si me teneis ami como papel de bater ese papel es de oro, pero vamos yo no voy como tu chupandole el culo a todo el mundo que entra en el servidor :3, que tendras la lengua algo desgastada ya. Pero vamos encanto que no te voy a seguir el rollo te repito has perdido mucha gente y tu comportamiento es pauperrimo no, lo siguiente la gente te deja y te vas por combeniencia con otros que claro te haces la inocente y caes bien al principio cuando ellos no saben como eres, no voy a dar nombres pero tu eras muy amiga de alguien a la que dejastes tirada y bueno y muchisima mas gente algo que no me pasa a mi a diferencia de ti, pero bueno como te dije limpiate el culo conmigo y haber si con suerte se te queda lo de buena gente y no el modo face de ser falta y... Mejor me corto un poco ya qué paso de rebajarme a tu nivel por que no estoy a tu nivel estas muy por debajo mia y paso de recibir advertencias por discutir con una cria de tal calibre como tu, espero que en el servidor se den cuenta de como eres que algun dia cometeras con cualquier otra persona un fallo como de costumbre el de dar la navaja por la espalda y ya, pero enfin ya se daran cuenta y cuando se den cuenta yo me alegrare ^^.
PD: Annabella sigue amandome y sigue poniendo mi foto en el poster de tu casa que se que te gusto mucho ;). Si me esquivocara no me seguias buscando las cosquillas.
Pd2: Porfavor alguien que no sea como annabella que opine sinceramente sobre el asunto y que tenga 2 dedos de frente crias ineptas no estan aptas para postear por que solo saben meter castaña y poco mas.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:13:16 am »
Venga goo!! a sacarse los ojos!!!

Bueno tenemos las opiniones de los enamorados que acá lloramos...
y tenemos opiniones de rata que pelea con todos xd

Alguien que opine de manera Neutral?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Joder locooo!!!! dejen de peliar Darien loco.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Me cago en todos ustedes RATA!!!! dejen de amarse loco (?)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:14:59 am »
Huy realmente me as tocado con tus comen (xD). Cortarme las venas si , y siempre con galletas de animalitos .

Rata simplemente me das arta flojera , quieres meterte en cosas personales , Ok ¡¡

Vete a  conseguir un empleo o algo y a mantener a la familia que tienes que a tu edad estar pegado todo el dia en el pc es deprimente.

(Recuerdas que cuando te conosi llevabas 3 días sin dormir por campear los Atroces , jajaja )

Tranquilo que ya pronto se me acaban las vacaciones.

Por sierto si miraras que miedo les tengo ufffffffff, que por eso les acepte la tregua , siempre tirando sapiencia La rata.
Que bueno darian lastima que yo a crios como ustedes no tengo que dar explicaciones me la sudais tu annabella y todo el que se me cruze xD, por cierto darien a esto te tengo qeu decir :
Eres el primero que lo tienes que hacer guapeton decir y no hacer es mierda igual que tu pero vamos, ami me tratas con respeto feo que te supero y nada me limpio el culo contigo :3, cierto te tengo asco pero es que das asco.

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:15:07 am »
Te corrijo Millarca si es de la guild y para el Bapho no necesitas un mental fuera de lo normal.

Por sierto tenemos mental con deviling.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:17:33 am »
Hija mia de verdad, ¿Te crees que tengo tan mal gusto?, para mi eres como las viejas de caida por todos lados y que no sirves para nada si me teneis ami como papel de bater ese papel es de oro, pero vamos yo no voy como tu chupandole el culo a todo el mundo que entra en el servidor :3, que tendras la lengua algo desgastada ya. Pero vamos encanto que no te voy a seguir el rollo te repito has perdido mucha gente y tu comportamiento es pauperrimo no, lo siguiente la gente te deja y te vas por combeniencia con otros que claro te haces la inocente y caes bien al principio cuando ellos no saben como eres, no voy a dar nombres pero tu eras muy amiga de alguien a la que dejastes tirada y bueno y muchisima mas gente algo que no me pasa a mi a diferencia de ti, pero bueno como te dije limpiate el culo conmigo y haber si con suerte se te queda lo de buena gente y no el modo face de ser falta y... Mejor me corto un poco ya qué paso de rebajarme a tu nivel por que no estoy a tu nivel estas muy por debajo mia y paso de recibir advertencias por discutir con una cria de tal calibre como tu, espero que en el servidor se den cuenta de como eres que algun dia cometeras con cualquier otra persona un fallo como de costumbre el de dar la navaja por la espalda y ya, pero enfin ya se daran cuenta y cuando se den cuenta yo me alegrare ^^.
PD: Annabella sigue amandome y sigue poniendo mi foto en el poster de tu casa que se que te gusto mucho ;). Si me esquivocara no me seguias buscando las cosquillas.
Pd2: Porfavor alguien que no sea como annabella que opine sinceramente sobre el asunto y que tenga 2 dedos de frente crias ineptas no estan aptas para postear por que solo saben meter castaña y poco mas.

Te refieres a la cartoceañera que habla todo el día de follar etc etc?? nunca fue mi amiga, y si, con gente qcomo tu soy la más perra, no me importa reconocerlo :3 y me encanta caerle mal a gente de tu calaña,lo que me preocuparia seria caerles bien XDDDD y si quisiera buscarte las cosquillas comentaria cositas que me contaste, pero tengo más clase que tu :3 Y bueno nada más que decir, yo ya lo dije, me pareceis unos lloricas pidiendo tregua solo cuando os interesa

PD:Que hablas de darien si te da mil vueltas? XDD que tu tienes que mantener  atu ehrmanita y piensas mantenerla matando bichitos, no me seas hipocrita anda que dejas mucho que desear, a ti quien te limpia el culo es la gentuza que se cree tus mentiras y se comen tus tonterias
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 11:19:49 am por Annabella »

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:19:00 am »
Randoms

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:20:33 am »
Te corrijo Millarca si es de la guild y para el Bapho no necesitas un mental fuera de lo normal.

Por sierto tenemos mental con deviling.

Pues los que yo he visto son una mierda. con deviling o sin deviling no sabe moverse ni ocupar que se meten mental apenas ven al bicho.

Yo no tengo ninguna chetada y rindo mas que todos ustedes mancos hijos míos!!!! (?) xd

Na na si solo estoy bromeando pero como todos pelan ps yo quiero algo de acción.

Como dije alguna opinión neutral del asunto?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

@Alastair no te entendí º-º
@Anabella de verdad que amas a rata.. le buscas y le buscas.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:24:13 am »
Si no le gusta que no venga a comentar estupideces :3 que yo no le nombre

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado DARIENYUNEL

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:26:43 am »
Te are memoria La rata , no recuerdas cuando me pedias que me quedara en Skype en el trabajo para que no te sintieras solito aaaaaaaahhhhhhhh¡¡¡¡.

La dices a Anna que te deja la gente jajajaja , de nuevo te are memoria , yo te deje a ti por la mierda de persona que eres  y también como Gm y conmigo se vinieron Alex ,Emi,Javi, Crisis y Laila (que porsierto la hechaste por conpetirte un Atroce junto ami , por que conmigo se la pasaba mejor)

Y estoy seguro que nombraras a Emi , que te cuente bien la historia , antes de irse me dijo Darien cambia a mi no me gusta que me miren feo , tener problemas ,y demás. Si cambias me quedo , le conteste yo soy así , así me divierto mas si te quieres ir adelante yo no tengo problema.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:28:08 am »

Te refieres a la cartoceañera que habla todo el día de follar etc etc?? nunca fue mi amiga, y si, con gente qcomo tu soy la más perra, no me importa reconocerlo :3 y me encanta caerle mal a gente de tu calaña,lo que me preocuparia seria caerles bien XDDDD y si quisiera buscarte las cosquillas comentaria cositas que me contaste, pero tengo más clase que tu :3 Y bueno nada más que decir, yo ya lo dije, me pareceis unos lloricas pidiendo tregua solo cuando os interesa

PD:Que hablas de darien si te da mil vueltas? XDD que tu tienes que mantener  atu ehrmanita y piensas mantenerla matando bichitos, no me seas hipocrita anda que dejas mucho que desear, a ti quien te limpia el culo es la gentuza que se cree tus mentiras y se comen tus tonterias
Tienes clase si la que empieza por este numero : 0
Pero bueno annabella o como te quieras llamar por desgracia te has referido a otra persona pero bueno no te tengo nadamas que decir te has quedado sin ellos y a los que tienes se te volveran a ir y tiempo al tiempo te quedaras sola como una vieja con los gatos en su casa :3, annabella cariño deja de decir estupideces como te crees que a una cria tan inapta como tu le iva a contar mi cierta vida?, solo me quede contigo como quise ;), yo se mucho de ti y tu sabes 0 de mi que te menti en todo annabella todo te saque lo que yo queria saber y tu ami no me sacastes nada una lastima guapetona ;), la proxima vez pìensate bien a quien intentas putear que se te puede devolver y hacerte quedar muy mal cariño ^^, asi que guardate comentarios y deja de mentir que es solo lo que sabes hacer por cierto ese PD tuyo me ha echo muchisima risa no te imaginas cuanto mas risa me hace de todo lo que se de ti y tu no sabes nada de mi xDDDDD!!!!!!!, muy buena annabella te has superado ;). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Diso me meo de la risa de verdad la proxima vez no te creas tanto de lo que te dicen xD!!!! jajajaja, soy muy buena persona pero cuadno me doy cuenta de a la persona que trato no es asi se come los mocos y se cagan solitos xDDD!!!, jajajajaja sigue superandote ya si por dios ya no te posteo ati nadamas mas me das muchisima pena con ese pd Jajajajajajajajaja no voy a perder el tiempo mas contigo con una cria que se toma cafe no duerme y esta todo el dia en el foro xDDD!!! te repito me distes toda tu vida y yo no te di nada que fuera cierto xD. Annabella con cariño comete los mocos xDD!!!
PD: No tengo a nadie a quien mantener y yo trabajo y por si acaso guapetona tengo mi sueldo y demas y no estoy como tu en el foro todo el santo dia xD, comete los mocos nuevamente xD, una lastima para ti xD, encima figurate me va tan bien que tenemos un negocio montado y una empresa que guay!!!!, comete los mocos guapetona!!!!! Cometelos!!! con cariño de tu "amiguito" Rat ;).