Si Rata aun sigo re trizte por la partida de emi ,por eso le dije que se fuera tranquilo , me das uno de tus pañuelos ?¡¡ , y ahora habla bien de ti por que cuando estaba acá no eras mas que una mierda para el , seguro ahora dice lo mismo de mi da
Cuantas veces intentaste reclutar a Alex , y cuantas veces te mando a la mierda .
Pd:Si fuera algo , que no lo soy ,seria Gótico , gracias por todo la atención.
Emy no habla mal de ti y nadie le hace hablar mal de ti, hay ves a uqien prefiere el nadamas ;) hay ya darien con eso te callo.Por cierto cuando yo hable con jact eras tu asi que callte ya xD, el ami no me ha mandado a la meirda me has mandado tu.
xDDDDD que pena me das rata, pobrecito, cuando no tengas más bichitos que matar se cansaran de ti todos, de tus eructos por el skype y tus pedos y de que habels todo el dia diciendo chorradas como si te hubieras fumado un porro diciendo cosas sin coherencia XDDD POBRE CITO QUE CREES QUE LOS TIENES A TU LADO! si la mayoria son mas falsitooos...ah por cierto o_o si, tu amiguita hizo muchas cosas que no em gustaban, y esta donde debe, con las ratas pudriendose de asco y demostrando lo falsa que es :3 yo por la contra sigo con los mios y aqui me quedo, y bueno que no voy a contestarte a mas estupideces que ya te lo dije antes todo lo que pensaba de ti y tus ratas.
diles a "los tuyos" que te limpien el culo :3 que te hace falta y ellos siempre tienen la lengua preparada
Nadie me limpia nada encanto y mira te digo esto :
SHHHHHHHHHHH Calla shhhhhhhhh relajate shhh shhhhhhh toma bibi relajate shhhhhhhh!!! calla!!!! shhhhhhhhhh bebe erupta y duerme shhhh ya paso ya paso shhh, duermete annabella duermete ya, que viene el coco y te comera, duermete annabella duermete ya que viene el coco y te comera :3

shhhhhhhhh shhhhh callense todos que annabella ya se durmio...
SHHHHHHH COÑO!! no me la despierten, SHHHHH!!!
PD: SHHHHHHHHHHHH!! CALLEN !!!! SHHHHHHHHH
PD2: SHHHHHHHHH!!! DEJENLA DORMIR COÑO SHHHHH!!!