Me da la sensación de que estáis magnificando las cosas de lo lindo.
Voy a dejar claras dos cositas.
En primer lugar los gms-subgms actuales no pueden matar nada, no pueden tanquear nada, no pueden invocar nada, no pueden crearse personajes en las cuentas y darse beneficio a si mismos. Primero, como habéis podido comprobar muchos son sub-gm son como si fueran novices, y si no eres como novice eres un job normal, por tanto no son superheroes. Existen comandos para matar la mob, @killall, o incluso @battleignore pero este último hace que la mob no te peque pero tu tampoco puedes darla (missea) así que no especulemos con que los gm usan los personajes con otra funcion que no sea dar soporte al usuario. Porque me temo que esto podría acabar como el rosario de la aurora. Especulaciones por alli, especulaciones por allá y ninguna minimamente demostrable. Así que os voy a parar los pies con las especulaciones.
Por otro lado, si miramos las imagenes nos damos cuenta de algo muy curioso. El nick. Sale en color Rosa (usuario) o Amarillo (GM) . Lo que significa que era un char (o gm) disfrazado al que han cambiado el nombre. No era ni mob, ni invocación ni nada por el estilo.
¿como se hace eso?
Muy facil, se hizo un evento (eso creo recordar, porque fue lo suficientemente tarde como para que yo estuviera ya acostada) donde se disfrazó a gente o se la hizo pequeña. Desconozco los pormenores del mini evento, quizá se hizo una "busqueda del gm" y el que ganó le dieron como premio poder disfrazarse (con #disguise) y poder cambiar el nick (#fakename).
No creo que sea un asunto para que os lo tomeis así y pronto tomeis cartas en el asunto como un asunto conspirativo... ¡por dios que solo fue un disguise!...