Pff te complicas mucho la vida para matar un monk tio... yo creo que solo con el magnum+soul va a caer a no ser que sea uno de esos que llevan equipazo tremendo y que se los hace la gente para dar por el culo. Un monk con build de leveo de azura no sube de los 7k de hp y como le dan las skill justas es complicado que tenga snap y con tss no te va a hacer nada. Si se dedica a joderte simplemente esquivalo, es dificil que tenga tss al 5 o una buena def así que su ataque a distancia no va a ser efectivo. Si te va a dar azura te hideas y ya, no hace falta que te haya casteado para hacer el hidding, si va con runewach te ries un poco de el cada vez que se acerque le usas backslide y que te persiga como un idiota. Prueba lo la poisiounus toad card que fucionará bien...
Si tienes sacado girmm (aunq sea al 1) te pones a tirarle grimtoth con frozen arrow hasta que lo congeles y luego le das con enchat de viento y soul o en su defecto arma de viento. Si se te acerca para sacarte del hide haces backslide unas cuantas veces hasta salirte de su vista y vuelves otra vez.
Y lo de edp+link me parece excesivo... es igual de marica pegar con eso que que el te de azura nada mas verte.