¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Existe alguna guía de como matar un monk?  (Leído 4160 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Existe alguna guía de como matar un monk?
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:14:40 pm »
1- Para evitar Asura ??
2- para evitar finger ??
Solución:
1- hide
2-HIDE
3- SMOKIE CARD
4-SUVITE DEX <,<
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:11:40 pm »
Pero al menos quotea bien .
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:19:20 pm »
Bueno lo de la posion toad no es bueno ya que snapea al pheuma denuevo , lo mejor cuando estoi con el cross de breaker es que te persiga un poco y en los descuidos le das breaker, pero siempre con buena dex y asi asta que por perseguirte no se helea y muere.

Es un monk , dificilmente va a tener snap...Y si lo tiene no pegará mucho con las demás skills porque se quedan al 3 (Tss , occult ) Asura seguramente la tendrá al 5 .

Otra opción son las armas de estados + Trow venom knife puedes darle silence , stun , External bleeding (rinde muchísimo) Etc.

También puedes potear aunque suene triste, pero ojo con el asura .

Se me ha ocurrido también que como los cross de soul suelen llevar algo de str puedes tirar enchant deadly poison (en caso de que tengas) con link y elemento deberías matar a un Monk.

Te parece triste potear pero no te lo parece matar con link+edp.

Ah, ok.

Con link si, potear delante de un monk que te está campeando siendo cross también lo es.
Usa poison toad , alejas 6 casillas con el envenom y soul
tiene años que poison toad ya no hace eso

Comprobado hace 2 minutos , funciona .

Bueno lo de la posion toad no es bueno ya que snapea al pheuma denuevo , lo mejor cuando estoi con el cross de breaker es que te persiga un poco y en los descuidos le das breaker, pero siempre con buena dex y asi asta que por perseguirte no se helea y muere.

Es un monk , dificilmente va a tener snap...Y si lo tiene no pegará mucho con las demás skills porque se quedan al 3 (Tss , occult ) Asura seguramente la tendrá al 5 .

Absurdo dejarse Tss y occult al 3, para subirse una skill como Asura que apenas evoluciona por nivel

Si lo mata a asura siendo SinX de soul y le helea sin problemas , seguramente será de Asura , es lógico maximizar la skill para cast y delay
y siendo de TSS no me quedaría sin occult para meter Snap.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:24:44 pm »
O sea que es más penoso potearse mierdas de npc con un Monk a echarte una EDP y además darte link.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:29:29 pm »
Lee , ambas me parecen penosas pero prefiero Link + EDP porque al menos le matará , sin embargo , sólo podrá potear hasta que le den asura :)

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:34:40 pm »

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:33:35 am »
Esque digo lo del snap por que los monk se dejan finger y ocult al 3 y asura al 5 solo aplican asura, y por que lo e visto vuelven una y otra vez al pheuma.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 00:26:06 am por kekoo-akatsuki »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado sesos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: stamina
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:32:46 pm »
Thx a todos intentare resetearmelo para tener + dex, respecto al cast del monk es de milesimas de segundo.

Supongo que si me oculto y subo bastante el cast podre pegar-le antes de que meta pneuma i si encima uso Enchant Deadly Poison seguro que muere. Espero que me de tiempo de empujar-lo y meterle el soul.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 22:40:19 pm por sesos »

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:05:38 pm »
Pff te complicas mucho la vida para matar un monk tio... yo creo que solo con el magnum+soul va a caer a no ser que sea uno de esos que llevan equipazo tremendo y que se los hace la gente para dar por el culo. Un monk con build de leveo de azura no sube de los 7k de hp y como le dan las skill justas es complicado que tenga snap y con tss no te va a hacer nada. Si se dedica a joderte simplemente esquivalo, es dificil que tenga tss al 5 o una buena def así que su ataque a distancia no va a ser efectivo. Si te va a dar azura te hideas y ya, no hace falta que te haya casteado para hacer el hidding, si va con runewach te ries un poco de el cada vez que se acerque le usas backslide y que te persiga como un idiota. Prueba lo la poisiounus toad card que fucionará bien...

Si tienes sacado girmm (aunq sea al 1) te pones a tirarle grimtoth con frozen arrow hasta que lo congeles y luego le das con enchat de viento y soul o en su defecto arma de viento. Si se te acerca para sacarte del hide haces backslide unas cuantas veces hasta salirte de su vista y vuelves otra vez.

Y lo de edp+link me parece excesivo... es igual de marica pegar con eso que que el te de azura nada mas verte.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:14:39 pm »
Pff te complicas mucho la vida para matar un monk tio... yo creo que solo con el magnum+soul va a caer a no ser que sea uno de esos que llevan equipazo tremendo y que se los hace la gente para dar por el culo. Un monk con build de leveo de azura no sube de los 7k de hp y como le dan las skill justas es complicado que tenga snap y con tss no te va a hacer nada. Si se dedica a joderte simplemente esquivalo, es dificil que tenga tss al 5 o una buena def así que su ataque a distancia no va a ser efectivo. Si te va a dar azura te hideas y ya, no hace falta que te haya casteado para hacer el hidding, si va con runewach te ries un poco de el cada vez que se acerque le usas backslide y que te persiga como un idiota. Prueba lo la poisiounus toad card que fucionará bien...

Si tienes sacado girmm (aunq sea al 1) te pones a tirarle grimtoth con frozen arrow hasta que lo congeles y luego le das con enchat de viento y soul o en su defecto arma de viento. Si se te acerca para sacarte del hide haces backslide unas cuantas veces hasta salirte de su vista y vuelves otra vez.

Y lo de edp+link me parece excesivo... es igual de marica pegar con eso que que el te de azura nada mas verte.

Uhm bueno cuando eramos nuevos quien no le mataba su no renacido jajaj conosco de que monk habla tiene un equipazo y buena dex y todo, de hecho mata cross de breaker con equipo.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:18:40 pm »
Thx a todos intentare resetearmelo para tener + dex, respecto al cast del monk es de milesimas de segundo.

Supongo que si me oculto y subo bastante el cast podre pegar-le antes de que meta pneuma i si encima uso Enchant Deadly Poison seguro que muere. Espero que me de tiempo de empujar-lo y meterle el soul.

no te confundas el Enchant Deadly Poison no aumenta el daño de soul  breaker

jejeje

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:51:29 pm »

no te confundas el Enchant Deadly Poison no aumenta el daño de soul  breaker

Eso, lo que te aconsejaron es que lo usaras con sonic.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:01:24 am »
Por dios al creador del tema, dime que este tema no va enserio porque esque ya me suicido, se ve que el nivel de Xro va avanzando muchisimo.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:23:20 am »
Por dios al creador del tema, dime que este tema no va enserio porque esque ya me suicido, se ve que el nivel de Xro va avanzando muchisimo.

Si fuese por eso , por personas como tu el server avanza ironicamente como lo dices es mejor ayudar que criticar o tirar mierda.

De nada.

Desconectado sesos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: stamina
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:21:21 am »
Agradezco tanta lluvia de ideas, cuando tenga lo necesario publicare una guía de como matarlos XD.

Los comentarios negativos se los pueden ahorrar i por si alguien no lo sabe soy 99 renació pero no juego mucho. Soy un noob a un.