Siempre intento evitar la denuncia ya que es un juego y no me gusta "ganarme enemigos", con lo que aún sacando screens cuando suceden cosas fuera de las normas prefiero pasar del tema y así no estresarme innecesariamente y no dar trabajo fútil a los GMs. En este caso en cambio la molestia probocada por parte de algunos miembros de esta party y la reincidencia en la falta después de sucesivos avisos me lleba a saltarme mi propia política para intentar evitar los mismos problemas a otros users del server.
Una vez dicho esto aquí están las imágenes que pude sacar de los hechos:
En esta imagen se ve como llega la party estando nosotros ya tankeando tan tranquilamente:

En esta se ve mi primer aviso de jameo después de que el profe le de un bolt a nuestra mob:

En esta se ve el primer trato vejativo por parte del pala:

Ahora he de subir 3 imágenes mínimamente editadas por motivos personales, en caso necesario enviaré por PM al GM que llebe el caso las originales.
En esta se ve al clown lanzando tarot a nuestra mob y al pala "incitando" a la denuncia:

En esta se ve mi segundo aviso para intentar evitar malos comportamientos:

En esta se ve al pala muerto (la mob tankeada no cambia tarjet si no se le ataca):

En esta reincide en insultos "leves" el mismo pala de antes:

En esta el profe nos acusa de estar "aprobechando un bug" (summon ‡ slaves, no es bug, quejas a gravity):

En esta se vuelve avisar que dejen de molestar y vuelve a reincidir en insultos ya no tan leves el pala:

En esta se ve como llega un segundo pala y se posiciona sospechosamente cerca de la mob:

Y en esta última se contempla como la mob cambió tarjet hacia el pala recién llegado dando razón a mis sospechas:

Una vez hecho esto espero no recibir reproches por parte de nadie así como dejar claro que no me interesa la opinión de nadie sobre mi build y/o equipo.
Espero que se aclare cuanto antes dentro de las posibilidades de quién se encargue de este tema.
Un saludo a todos los que lean esto y disculpen si me extiendo demasiado. Suerte a todos.
P.D: Aprovecho esto para solicitar a los users del servidor un poco de decoro tanto en comportamiento como en relación con los demás, sin nombrar a nadie en particular.
Recuerden que para estresarse ya está la vida real, no vengan a desfogarse con gente que no conocen en un juego que debería ser, si no un medio de escape de dicho estrés, nunca un medio de desquite para con los demás.