me pegare un puto tiro!! T-T
Le harás 1 grandisimo favor a la humanidad. Todos estamos artos de leer tus post, que sinceramente, me parecen lamentables de como hablas de los demás.
Planteate ser mejor persona y con esfuerzo llegarás a tener amigos.
Ahora van los gms y me borran el post a mi cuando no borran los de los demás, ya sacaré screem de este post.
jajajaja me das risa chavito, hablas de amigos? ya tengo muy buenos a decir verdad, ademas para q sepas el titulo de "Amigo" solo muy pocos se lo merecen y los mios se lo ganaron con creces, que estes arto de leer mi post sinceramente me da igual, tu opinion me vale un pepino, refierete a la woe que para eso es este post, si tienes algo que decirme colocate tus pantalones y enviame PM.
Saludos.
Flyleaf: Ah decir verdad, lo regalo BA.
Nah, tu no estabas en Europa, no sabes lo q paso, o bueno capaz si nose O_o
Talvez. Ok, no.
Pero, cuando entre al castle para petar, ustedes estaban afuera.
Y si dices que Phirox regalo la WoE por el simple echo de que no Calleo, estas erronea.
la woe a decir verdad fue regalada por un error de calculo mio, hablar sin saber mola bastante, como dice flyleaf, ni sabes que paso internamente, pero bueno ese error no lo cometere dos veces, para ser primera vez reparando en una woe real lo ise bastante rapido sin error alguno, pero cmo dicen nada es perfecto y justo falle esa ultima reparada xD.
saludos