El dia que quiera llamar la atencion ire al post de "cuentame como esta pvp" para pelear con randoms e intentar hacer creer que soy el mejor, no te preocupes.
Siento que tengas que salir en defensa de tu novia y solo pongas esa tonteria, la proxima vez sacame mis errores escribiendo que es lo unico para lo que vales.
El primer párrafo es tan inerme que lo voy a pasar por alto.
No salgo en defensa, pero amigo, eres tonto, y te voy a decir por qué:
- Tú hablando de externos cuando has dicho públicamente que los usas, o sea que hablar del resto en ese ámbito te viene grande.
- Ya te hemos visto todos las vergüenzas, no intentes dar clases, porque no has hecho nada que no sea darle al "pausa"; eso lo hace un mono bizco.
Lo de meterme con tu forma de escribir...para qué, si todos sabemos que eres un poco paleto XD.
Ya a lo primero te contesto ero claramente, igual solo defiendo una acusacion que me parece mas un cry que otra cosa ya que el server esta lleno de ellos hace bastante y nunca se le ha visto por aqui diciendo eso. ¿Me quita el derecho el que yo los use para defender eso?
¿Donde doy clases? Defender algo no es dar clases, y no, en ningun momento tengo que pausar ningun externo, con soltar el boton se "pausa".
Escribir bien en un foro no significa no ser paleto, eres un claro ejemplo. Estas en un foro de ragnarok y te la pasas mas insultando que criticando por cosas del game. Cada uno tiene sus problemas y los respeto, no drama.
Eroham... ems... como te explico, hablamos de "MORAL" usando los externos más no de "EXTERNOS" en sí, entiendes?, por eso decimos que es hipócrita.
Por otro lado ya que no lo entendió a la primera se lo explicó Cursed, al menos que haga bardeos en base al hilo de conversación y no salirse por la tangente.
Y si leí la parte que me dedicaste Alyssa, por cierto nada que ver con el hilo de conversación una vez más, simplemente un acto desesperado por hacerme sentir mal, que pena.
¿Tu me vas ha hablar de moral? Me exas cosas en cara que tu mismo haces, eso es moral? xd Defender una acusacion de externos es ser hipocrita? La de cosas que se aprende en este foro.
No necesito hacerte sentir mal, ya te lo hice sentir suficiente en su dia, te recuerdo que llegaste a dejar atras a tu "familia" por sentirte mal. Es mas, creo que ya estas suficiente mal como para estar atento a cada vez que posteo para ver que puedes decir, no te preocupes amigo, ami me educaron y me enseñaron que tengo que respetar a los mayores.
solo he dicho ke me has hecho reir (ke tu no me konoskas no significa ke yo a ti tampoco), si te kedo a la medida el coment bueno por algo sera
Cuando 2 personas no se conocen es imposible que la otra si, que sepas quien soy es una cosa, que me conoscas es otra muy diferente.
Si me quoteas sera porque me lo diriges ami, no creo que seas tan "especial" de quotearme ami para dirigirte al creador del tema.