¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/11/11  (Leído 37424 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 20/11/11
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:19:59 am »
Ya a lo primero te contesto ero claramente, igual solo defiendo una acusacion que me parece mas un cry que otra cosa ya que el server esta lleno de ellos hace bastante y nunca se le ha visto por aqui diciendo eso. ¿Me quita el derecho el que yo los use para defender eso?
¿Donde doy clases? Defender algo no es dar clases, y no, en ningun momento tengo que pausar ningun externo, con soltar el boton se "pausa".

Escribir bien en un foro no significa no ser paleto, eres un claro ejemplo. Estas en un foro de ragnarok y te la pasas mas insultando que criticando por cosas del game. Cada uno tiene sus problemas y los respeto, no drama.

Utilizar un programa y hablar de que otra guild los usa te quita cualquier derecho a réplica, es sencillo, espero que además de escribir como un chaval de 15 años no conserves la mentalidad de aquel entonces -aunque todo apunta que sí-.

O sea que insultar o criticar cosas del juego es ser un paleto, bueno, has descendido a la categoría de garrulo. Cada uno tiene sus problemas, es verdad, el tuyo es querer figurar en un panteón en el cual no hay lugar para ti.

Paz, hermano.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #166 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:29:22 am »
Uhi esta candente el topic xd

@on: no fui a WoE (y a quien mierda le importa *yaoming*).

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:42:28 am »
Ya a lo primero te contesto ero claramente, igual solo defiendo una acusacion que me parece mas un cry que otra cosa ya que el server esta lleno de ellos hace bastante y nunca se le ha visto por aqui diciendo eso. ¿Me quita el derecho el que yo los use para defender eso?
¿Donde doy clases? Defender algo no es dar clases, y no, en ningun momento tengo que pausar ningun externo, con soltar el boton se "pausa".

Escribir bien en un foro no significa no ser paleto, eres un claro ejemplo. Estas en un foro de ragnarok y te la pasas mas insultando que criticando por cosas del game. Cada uno tiene sus problemas y los respeto, no drama.

Utilizar un programa y hablar de que otra guild los usa te quita cualquier derecho a réplica, es sencillo, espero que además de escribir como un chaval de 15 años no conserves la mentalidad de aquel entonces -aunque todo apunta que sí-.

O sea que insultar o criticar cosas del juego es ser un paleto, bueno, has descendido a la categoría de garrulo. Cada uno tiene sus problemas, es verdad, el tuyo es querer figurar en un panteón en el cual no hay lugar para ti.

Paz, hermano.

Lo siento hermano, falto el "nada que ver", el soberbia me pone tan nervioso que ni me da por leer despues de escribir para desaparecer lo antes posible
Una vez mas lo demustras, media frase hablando sobre externos y la otra criticando mi vida, nada que ver con el game, sigues en tu linea.

¿Dame un motivo para decirme que porque yo lo use no tenga derecho a "replica"? jajaja, lo que dice uno solo por intentar defender a su amada, y pensar que lo mas tonto que salia de tu teclado era los intentos de "yo>tu" criticando la forma de escribir/expresarse de otros xdd

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #168 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:49:19 am »
Lo siento hermano, falto el "nada que ver", el soberbia me pone tan nervioso que ni me da por leer despues de escribir para desaparecer lo antes posible
Una vez mas lo demustras, media frase hablando sobre externos y la otra criticando mi vida, nada que ver con el game, sigues en tu linea.

¿Dame un motivo para decirme que porque yo lo use no tenga derecho a "replica"? jajaja, lo que dice uno solo por intentar defender a su amada, y pensar que lo mas tonto que salia de tu teclado era los intentos de "yo>tu" criticando la forma de escribir/expresarse de otros xdd

Reírme de tus inanes intentos por figurar en un juego en el cual tu mayor logro ha sido darle a un botón para activar los externos no es criticar tu vida, no la conozco, no me interesa en absoluto y por nada del mundo gastaría un minuto de la mía en eso.

Porque cuando dices que en su guild la gente los usa estás criticando tácitamente, pero ya te digo, que es como hablarle a una pared; y sí, tu manera de escribir es motivo de soflama.

Bechis.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #169 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:55:10 am »
Yo te daré una razón, se llama "HIPOCRECIA" pero que vas a saber tú de eso, enserio Alysso, te crees todo lo que escribes o solo lo dices por despecho.

Respecto a lo de la "familia", eso se lo reclame a Killer y Dany, jamas a un fail como tú, sería realmente estúpido intentar que los cerdos huelan las rosas.

Yo no hablo por los demás pero al menos por mi que solo utilizo RCX y eso por que después de sus actualizaciones nunca pude jugar bien las woes.

Ahora, lo que debiste hacer es quedarte con las manitas en la entrepierna y pasar de un tema que para comenzar ni te atañe, en segundo no tiene nada que ver contigo, en tercera tu no jugaste la woe. En otras palabras solo estás haciendo el ridículo por que ya sea que use o no externos la sniper eso es algo que ni sabes ni te intereza, o ahora eres Alysso el amigo de los indefensos? xD no me hagas reir.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #170 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:09:21 am »
Creo que hay muchos por acá que cuando se quedan sin argumentos arremeten contra la vida privada. De ese tipo de persona son lo que me dan gracia.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #171 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:11:33 am »
Yo te daré una razón, se llama "HIPOCRECIA"
Bueno, en realidad es hipocresía, pero como eres un hoygan y un poco cateto vamos a dejarlo en que si, es hipocrecia

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #172 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:11:59 am »
Payas3d habla de la vida de todos todo el día, no es novedad.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #173 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:46:44 am »
Creo que hay muchos por acá que cuando se quedan sin argumentos arremeten contra la vida privada. De ese tipo de persona son lo que me dan gracia.
Asi como Koetzu verdad?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:30:07 am »
/cry

Gracias por tu aporte, ya haces más que en WoE, jajajaja.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #175 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:50:14 am »
Payas3d, quien te pateo la jaula?  siempre es igual, escribiendo mentiras y mas mentiras....
Buscando figurar por foro...

JAJAJAJAJA, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #176 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:53:48 am »
gñé

La última vez que abriste la boca en un topic de esta índole haciendo referencia a mí te humillaron tanto que tu amigo tuvo que cerrar el topic, jajajaja.

Anda...mongo XDDDDDDD.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #177 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:00:27 am »
Pero pork joden al cursed si es buen tipo  :) y a mi me encata cuando bota al alyso del foro :)

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #178 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:20:10 am »
uga uga

Si claro, humillado por decir la verdad de que eras un Pala asqueroso en woe ?? 
XDDDDDDD JAJAJAJA no te inventes historias mongo, que te crecera la nariz.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #179 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:41:23 am »
Si claro, humillado por decir la verdad de que eras un Pala asqueroso en woe ?? 

Con eso ya has perdido toda credibilidad.

Pero pork joden al cursed si es buen tipo  :) y a mi me encata cuando bota al alyso del foro :)

<3.