Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:28:04 pmSiempre dices "Aprende a leer" y eres tu la primera que no se entera de lo que te están diciendo,hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir.
ignorala no mas ke ni vale la pena
Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:33:51 pmWTF? de ke hablas tu la ke deberia aprender a leer eres tuCita de: JonyW en 06 de Diciembre de 2011, 18:31:21 pmignorala no mas ke ni vale la penamejor ni me respondas ke solo das mas pena en WOE ni me interesa TDO ke son tan faciles ke aun con clasical se les saka del castillo, como ya lo dije antes las guilds objetivo para euphoria son SS y BA las demas poco nos interesan no presentan un reto
Cita de: Khirardu ~ en 06 de Diciembre de 2011, 18:06:00 pmA ver, hagamos algo, una WOE eroham va a coger la GTB (que aún me debe la mitad de ella -coff-) la mete en storage, le da por el ojal a guilds wannabe como TDO (Que siempre ha sido un 0 a la izquierda) y así dicen oh, que las mvps no lo son todo. Por cierto, eroham dame bombas para jugar me aburro los domingos :$Y lo vienes a decir tu? XDDDDDDDDDD Mother of god@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.
A ver, hagamos algo, una WOE eroham va a coger la GTB (que aún me debe la mitad de ella -coff-) la mete en storage, le da por el ojal a guilds wannabe como TDO (Que siempre ha sido un 0 a la izquierda) y así dicen oh, que las mvps no lo son todo. Por cierto, eroham dame bombas para jugar me aburro los domingos :$
Lo mismo te digo, que mucha MVP y mucha mierda y cuando mueres tu guild no tiene ni idea de que hacer, que te crees el centro del RO, el centro de tu guild y el centro del universo y en el fondo eres un caca más con otra MVP.
Entre tanto insulto y falta propia de la asquerosa gentuza de tu calaña podrías decir algo con lógica? Caquita mvp que se queja de mob
Chao Caquitas :3pd: Yo no me he quejado de mvp, pero es comprensible que no entiendas porque no sabes leer, lo que dije es que menos quejarse de mob, que otros también tienen mvp y aquí nadie dice nada, a ver si ahora las mvp se puedes sobrepasar y las mob no. O te tengo que recordar guild que juegan con mob que nunca en toda su existencia ganaron ni un castillo y como mucho 1 gvg? Aprende a leer Caquitas ^^
Y lo vienes a decir tu? XDDDDDDDDDD Mother of god@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.
Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:28:04 pmCita de: Khirardu ~ en 06 de Diciembre de 2011, 18:06:00 pmA ver, hagamos algo, una WOE eroham va a coger la GTB (que aún me debe la mitad de ella -coff-) la mete en storage, le da por el ojal a guilds wannabe como TDO (Que siempre ha sido un 0 a la izquierda) y así dicen oh, que las mvps no lo son todo. Por cierto, eroham dame bombas para jugar me aburro los domingos :$Y lo vienes a decir tu? XDDDDDDDDDD Mother of god@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.Y vuelvo a repetir donde me quejo yo de MOB? extendamos un poco mas la cosa ahora no inclines la cabeza solo para comentar también inclinala para leer por fa. En ningun momento yo o ninguno de mi guild se queja de la mob mas bien te tira en cara que aun ustedes siendo mob los barremos cuando con esa mob deberían ser ustedes superiores eso no es quejarse es decirle que son ''MALOS''.Para no quejarte de mvps las mencionas mucho.Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 16:50:54 pmLo mismo te digo, que mucha MVP y mucha mierda y cuando mueres tu guild no tiene ni idea de que hacer, que te crees el centro del RO, el centro de tu guild y el centro del universo y en el fondo eres un caca más con otra MVP.Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 17:00:34 pmEntre tanto insulto y falta propia de la asquerosa gentuza de tu calaña podrías decir algo con lógica? Caquita mvp que se queja de mobCita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 17:09:32 pmChao Caquitas :3pd: Yo no me he quejado de mvp, pero es comprensible que no entiendas porque no sabes leer, lo que dije es que menos quejarse de mob, que otros también tienen mvp y aquí nadie dice nada, a ver si ahora las mvp se puedes sobrepasar y las mob no. O te tengo que recordar guild que juegan con mob que nunca en toda su existencia ganaron ni un castillo y como mucho 1 gvg? Aprende a leer Caquitas ^^Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:28:04 pmY lo vienes a decir tu? XDDDDDDDDDD Mother of god@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.Te vuelvo a mencionar lo de inclinar la cabeza que te hace falta.
Me estoy muriendo, porque no tengo tu amor yo siento que estoy muriendoooooEroham te odio por no responderme
Cita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:48:42 pmde verdad ke tu solo escribes por escribir ni idea tienes de kien soy y me estas confundiendo, lo de Call In Your Face es phirox asi ke deja de ser tan tontita y revisa a kien intentas bardear antes de hacerlo, paquete de persona ke eres.
@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: JonyW en 06 de Diciembre de 2011, 18:54:16 pmCita de: Annabella en 06 de Diciembre de 2011, 18:48:42 pmde verdad ke tu solo escribes por escribir ni idea tienes de kien soy y me estas confundiendo, lo de Call In Your Face es phirox asi ke deja de ser tan tontita y revisa a kien intentas bardear antes de hacerlo, paquete de persona ke eres.Anabella es así, tiene una manía persecutoria increible, no sabe ni con quien habla y ya empieza faltando, recuerdo una vez que posteó un chico que apenas postea en el foro, y le empezó a llamar reprimido y nosequé mierdas más, el chico este alucinando hablandome por skype de que si esta tía tenía algún problema.