¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 2.0 de 4/12/11  (Leído 34036 veces)

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Woe 2.0 de 4/12/11
« Respuesta #90 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:36:20 pm »

Siempre dices "Aprende a leer" y eres tu la primera que no se entera de lo que te están diciendo,hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir.

Ahi viene el dóberman

PD: Niña no te metas en discusiones de mayores que cada vez que dices algo me parto de la risa.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:42:08 pm »
WTF? de ke hablas tu la ke deberia aprender a leer eres tu

ignorala no mas ke ni vale la pena
mejor ni me respondas ke solo das mas pena en WOE ni me interesa TDO ke son tan faciles ke aun con clasical se les saka del castillo, como ya lo dije antes las guilds objetivo para euphoria son SS y BA las demas poco nos interesan no presentan un reto

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:48:42 pm »
WTF? de ke hablas tu la ke deberia aprender a leer eres tu

ignorala no mas ke ni vale la pena
mejor ni me respondas ke solo das mas pena en WOE ni me interesa TDO ke son tan faciles ke aun con clasical se les saka del castillo, como ya lo dije antes las guilds objetivo para euphoria son SS y BA las demas poco nos interesan no presentan un reto

Si no te interesa deja de sacarte fotitos poniendo carteles con mi nombre y soplapolleces del estilo "Call in your face Annabella" Que das mucha pena, si en el fondo te jode mi presencia pero es lo que más me gusta :3. Por cierto, insultar y meterte con la gente no te hace más pro, ni a ti ni a Eroham ni los barderos que vais de prah por el foro y por todo el RO. Dais lástima

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #93 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:50:22 pm »
@Annabella: Sí, lo vengo a decir yo, creo que ingame he demostrado años luz más que tú y tengo con qué decir lo que digo. ;)

@Tycho: Damelas tú, -coff-

¿Qué? ¿Por qué no de slimer? xD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #94 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:51:42 pm »

Yo te doy de to' si vienes a jugar conmigo mi amol.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #95 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:51:49 pm »
A ver, hagamos algo, una WOE eroham va a coger la GTB (que aún me debe la mitad de ella -coff-) la mete en storage, le da por el ojal a guilds wannabe como TDO (Que siempre ha sido un 0 a la izquierda) y así dicen oh, que las mvps no lo son todo.

Por cierto, eroham dame bombas para jugar me aburro los domingos :$
Y lo vienes a decir tu? XDDDDDDDDDD  Mother of god

@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.

PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.

Y vuelvo a repetir donde me quejo yo de MOB? extendamos un poco mas la cosa ahora no inclines la cabeza solo para comentar también inclinala para leer por fa. En ningun momento yo o ninguno de mi guild se queja de la mob mas bien te tira en cara que aun ustedes siendo mob los barremos cuando con esa mob deberían ser ustedes superiores eso no es quejarse es decirle que son ''MALOS''.

Para no quejarte de  mvps las mencionas mucho.

Lo mismo te digo, que mucha MVP y mucha mierda y cuando mueres tu guild no tiene ni idea de que hacer, que te crees el centro del RO, el centro de tu guild y el centro del universo y en el fondo eres un caca más con otra MVP.

Entre tanto insulto y falta propia de la asquerosa gentuza de tu calaña  podrías decir algo con lógica? Caquita mvp que se queja de mob

Chao Caquitas :3

pd: Yo no me he quejado de mvp, pero es comprensible que no entiendas porque no sabes leer, lo que dije es que menos quejarse de mob, que otros también tienen mvp y aquí nadie dice nada, a ver si ahora las mvp se puedes sobrepasar y las mob no. O te tengo que recordar guild que juegan con mob que nunca en toda su existencia ganaron ni un castillo y como mucho 1 gvg? Aprende a leer Caquitas ^^

@Scarlet: Repito aprender a leer, yo no me he quejado de mvp, lo que dije es que no se a que tanto quejarse de mob, unos tienen mob, otros mvp y ninguna de las dos cosas impiden ganar a un clan. Asi que dejen de llorar por la mob. Si luego no quereis que os saquen mvp no lloreis vosotros por otras cosas.

PD:No me vengas con Eroham dijo x porque en ningún momento dije que lo de la mob fuera por algún comentario suyo, si yo sus post no suelo ni leerlos.

Te vuelvo a mencionar lo de inclinar la cabeza que te hace falta.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 18:58:15 pm por Eroham »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #96 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:54:16 pm »
de verdad ke tu solo escribes por escribir ni idea tienes de kien soy y me estas confundiendo, lo de Call In Your Face es phirox asi ke deja de ser tan tontita y revisa a kien intentas bardear antes de hacerlo, paquete de persona ke eres.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #97 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:55:51 pm »
Lo de Ella no es bardeo es dar lastima y demostrar su poca inteligencia. Independientemente de que sea mujer pero no se puede ser tan ignorante en la vida.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #98 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:56:33 pm »
Me estoy muriendo, porque no tengo tu amor yo siento que estoy muriendooooo

Eroham te odio por no responderme

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:58:13 pm »
A ver, hagamos algo, una WOE eroham va a coger la GTB (que aún me debe la mitad de ella -coff-) la mete en storage, le da por el ojal a guilds wannabe como TDO (Que siempre ha sido un 0 a la izquierda) y así dicen oh, que las mvps no lo son todo.

Por cierto, eroham dame bombas para jugar me aburro los domingos :$

Y vuelvo a repetir donde me quejo yo de MOB? extendamos un poco mas la cosa ahora no inclines la cabeza solo para comentar también inclinala para leer por fa. En ningun momento yo o ninguno de mi guild se queja de la mob mas bien te tira en cara que aun ustedes siendo mob los barremos cuando con esa mob deberían ser ustedes superiores eso no es quejarse es decirle que son ''MALOS''.

Para no quejarte de  mvps las mencionas mucho.

Lo mismo te digo, que mucha MVP y mucha mierda y cuando mueres tu guild no tiene ni idea de que hacer, que te crees el centro del RO, el centro de tu guild y el centro del universo y en el fondo eres un caca más con otra MVP.

Entre tanto insulto y falta propia de la asquerosa gentuza de tu calaña  podrías decir algo con lógica? Caquita mvp que se queja de mob

Chao Caquitas :3

pd: Yo no me he quejado de mvp, pero es comprensible que no entiendas porque no sabes leer, lo que dije es que menos quejarse de mob, que otros también tienen mvp y aquí nadie dice nada, a ver si ahora las mvp se puedes sobrepasar y las mob no. O te tengo que recordar guild que juegan con mob que nunca en toda su existencia ganaron ni un castillo y como mucho 1 gvg? Aprende a leer Caquitas ^^

Te vuelvo a mencionar lo de inclinar la cabeza que te hace falta.

Me puedes decir tu donde digo yo que lo de la Mob que dije al princio fuera por ti? Señor que se cree el centro del universo. Y si estamos hablando de mvp y mob es obvio que voy a decir mvp, pero si tu te sientes más guay con ese post tan artístico bien para ti.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:58:48 pm »
Me estoy muriendo, porque no tengo tu amor yo siento que estoy muriendooooo

Eroham te odio por no responderme

Nadie te quiere 8(
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #101 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:01:26 pm »
de verdad ke tu solo escribes por escribir ni idea tienes de kien soy y me estas confundiendo, lo de Call In Your Face es phirox asi ke deja de ser tan tontita y revisa a kien intentas bardear antes de hacerlo, paquete de persona ke eres.

Anabella es así, tiene una manía persecutoria increible, no sabe ni con quien habla y ya empieza faltando, recuerdo una vez que posteó un chico que apenas postea en el foro, y le empezó a llamar reprimido y nosequé mierdas más, el chico este alucinando hablandome por skype de que si esta tía tenía algún problema.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #102 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:03:41 pm »

Spoiler for Hidden:

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #103 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:10:24 pm »
Jugue en Euphoria y me diverti.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:11:02 pm »

Anabella es así, tiene una manía persecutoria increible, no sabe ni con quien habla y ya empieza faltando, recuerdo una vez que posteó un chico que apenas postea en el foro, y le empezó a llamar reprimido y nosequé mierdas más, el chico este alucinando hablandome por skype de que si esta tía tenía algún problema.

Que me confunda en X momento de el nick de una persona no tiene nada que ver con lo que tu estás diciendo, y bueno, también puedo yo hablar de toda la gente que tengo en skype que opina que eres un imbécil. Luego si quieres me buscas ese link del que hablas.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz