¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41958 veces)

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:06:37 am »
Quiero ver el video de los lander de TDO en primera fila <3 de los que tanto hablan n.n

Los tienen o no ???

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:10:42 am »
Por cierto que es Anabella en TDO?
Creo que la novia del gm o.ó

Joder el gm anda con niñas de 13.

Si y tu haces honor a tus 5 años mentales, por lo menos en mi guild no se va el lander a ruletear, tanto que presumes de que la tuya es la mejor. Cómprate gente nueva

Es que no me hace falta lander para barrer a tu guild. a perdón la guild de tu novio.

Si Egoham, con tonterias no evades la realidad: Últimos minutos y Egoham cagandose en todo, en la p*** madre de s lander y diciendo que deja WoE XDDDDDDD Que cheto eres no? En fin, es el problema de que la gente solo este contigo por interés, que al poco te dan la patada como hacen contigo

Te equivocas, precisamente si estamos los que estamos es porque nos divertimos con Eroham y por lo menos por mi parte no pido nada, él es el que nos ofrece muchas veces las cosas cuando nos faltan. Preferimos ser pocos aunque unidos antes que muchos que se comen el suelo en 2 segundos.

Hay esta Anabella no lo digo yo lo dicen mis miembros mas bien creo que los que estan conmigo es por que quieren estarlo por que yodos los dias me cago en la puta madre de ellos y aun no se como me aguantan.

Esas 15 personas que siempre somos son los mas apegados a mi. El resto es parche.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:11:35 am »
A ver calma chicos, dejad ya la tontería con TDO, lo que paso paso, pero no tenéis que estar jodiendo dia y noche con la misma tonteria, cada uno sabe lo que es, lo que rinde, entre otras cosas, y pues si os falta atención id a buscarla en vuestros seres queridos no en un foro en el no os conoce el 80% de la gente que lee vuestros post.

Que TDO ha tenído fallos, pues si.

Que Euphoria a PvPeado, pues también, lo siento Jony pero es así, y si tienes duda cuando quieras te subo el video.

Son muchas cosas, pero cada uno tenemos lo nuestro y no tenemos porque estar restregandole al resto sus fallos cuando deberíamos de preocuparnos por solucionar los nuestros.

@Gente de TDO: Pasad de sus tonterías y seguid mejorando. Roma no se construyo en 3 días.

@Eroham: Para ya porfavor.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:13:27 am »

Tú a quién vas a llamar mediocre, si en Woe das puta pena. jajaja

Paladin: Kathy pala, Mituga.
WTF JAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA Cuando te devoteo a ti si que te gusto no????? OMG!!!!
Si cambias más de guild que de gallumbos, eres el player mas mediocre que conozco en todos los ámbitos y siempre te lo fueron diciendo por todos lados a tu paso, intenta bardear a otro anda <3

Quiero ver el video de los lander de TDO en primera fila <3 de los que tanto hablan n.n

Los tienen o no ???

Una de los 5 landers que landearon hoy en TDO y que no me mato ni 1 vez...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:14:03 am »
 Y bueno, si se notó que nos barrían en algunas ocasiones pero era por que durante toda la puta woe se moría el clown, nos metieron slow en segunda y sin ms tiraba bombas super lento, nuestro land era imposible spamearlo y en general un asco pero sí, nos barrieron en varias ocasiones no se puede negar.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:16:10 am »
Es que la gente se empieza a bardear por cantidad de gente, y es un poco irrelevante bardear a gente por eso. Hoy creo que todas las guilds fueron iguales en cantidad de gente.

No se preocupe adri <3.

Los tienen o no ???

jaja, ya sería hacer de esto un circulo vicioso shao *o*

A ver calma chicos, dejad ya la tontería con TDO, lo que paso paso, pero no tenéis que estar jodiendo dia y noche con la misma tonteria, cada uno sabe lo que es, lo que rinde, entre otras cosas, y pues si os falta atención id a buscarla en vuestros seres queridos no en un foro en el no os conoce el 80% de la gente que lee vuestros post.

Que TDO ha tenído fallos, pues si.

Que Euphoria a PvPeado, pues también, lo siento Jony pero es así, y si tienes duda cuando quieras te subo el video.

Son muchas cosas, pero cada uno tenemos lo nuestro y no tenemos porque estar restregandole al resto sus fallos cuando deberíamos de preocuparnos por solucionar los nuestros.

@Gente de TDO: Pasad de sus tonterías y seguid mejorando. Roma no se construyo en 3 días.

@Eroham: Para ya porfavor.

<3!
La doña~

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:16:40 am »
Y bueno, si se notó que nos barrían en algunas ocasiones pero era por que durante toda la puta woe se moría el clown, nos metieron slow en segunda y sin ms tiraba bombas super lento, nuestro land era imposible spamearlo y en general un asco pero sí, nos barrieron en varias ocasiones no se puede negar.

Honestidad Rulez!

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #67 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:22:09 am »
Por fin aparece alguien un poco honesto... Igual que Euphoria es superior en la inmensa mayoria de woes, no es muy dificil admitir que en una estan por debajo....

Tú a quién vas a llamar mediocre, si en Woe das puta pena. jajaja

Paladin: Kathy pala, Mituga.
Critical Hit

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:22:18 am »

Apenas entra uno al castillo y es Pvpeado ke se le puede hacer mas ke responder con la misma moneda

@eroham: sigo esperando ke me digas porke no jugo SS :(

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:26:25 am »
Me pase un rato por woe y no pare de ver al lander de tdo en primera linea, por dios en primera linea no se landea 8(.
Landeo Victor & Dany; Ve a trolearlos a ellos que son mankillos? <3

Bueno linda woe, me rei mucho, GRACIAS BUTA ! =) lo hice rendir a tu clown ?__?; Di muchos slow O_o ok, no xD

Linda woe y de nada, me gusto (Y) <3

SALUDOS &

Juge en The Dark Order & Me diverti.® ?__?

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:26:55 am »

Apenas entra uno al castillo y es Pvpeado ke se le puede hacer mas ke responder con la misma moneda

Día de descanso <3

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:28:41 am »
Me owneado solo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Dew.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:32:02 am »

Día de descanso <3

existe semejante cosa para ero? xD!! ya de verdad porke no jugaron

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:32:12 am »
@Davi: Aprende a quotear manco <3
wtf ? que pinto yo ?