¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41968 veces)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #120 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:45:41 am »
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

En SI se daban los usuables porque teniamos todas las semanas casti y se sacaban al rededor de 1000~2000m a la semana, asi que si no sabéis porque habláis.

Una WoE un poco rara xD

@Koetzu; Eres un mancazo, matando al minder después a mi... menos mal que no os podéis atacar entre vosotros porque los matas a todos.

karox eres el mayor pendejo existente,  que clase de estúpido se mete a castear estando dentro de la mob???
yo no tengo la culpa que no me metieran en tu party apra no matarte, pero como había cuanto champ dentro de la mob tenia que limpiar, preferible matar a los champs y de paso a ti, que dejar que los champs maten a alguien util para la woe

pero si es que tragetea bien, menos mal que no rindes que me metio asura el Champo ese de los franceces, me diste sonic y seguí vivo.

otra de tus fantásticas historias de aventuras XDDDDDD pero como te dije, mejor tu que un pj util (no es que el stalker bugger sea malo pero cualquier pj que usas lo cagas!!!)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #121 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:47:22 am »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #122 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:53:27 am »
mi woe fue boludear con katu de como molestar a ritcher para calear y x ahi metido andaba el linxo jajaja

en si en un inicio la woe un fiasco para nosotros, desorganización total, tercos sin TS no acataban ordenes etc, despues se ordeno la cosa, y dimos GvG buenos y otros raramente caíamos de una pero bueno no siempre se esta e un buen nivel y ahí veces q se manquea hoy fue esa ocasión, al final nos pusimos las pilas ise calls buenos faltando 45 minutos y pudimos quedar con castillo difícilmente pero lo conseguimos.

Momento Epic EGO-Ham me peto con ice pick mientras reparaba barricada jjajaa me cage de risa por q justo me bajo en el ultimo chat para el repair xD

Black>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manso>Coco>Anarion>Zaker>Takius>Tifa>>>>victorgb>>>>Elrond
Black es una anabella2 landea en primera linea, pero tiene la ventaja del equipo.

no jodas elmekia q compares al negro con annbella juazz black se dara un tiro

Tiene Razon Phirox, aunque yo lo hago por otras razones *-* no nesesariamente por el ekipo

Aunque el momento mas genial de toda la woe fue cuando black por TS dice "esa ultima barricada nicagando cae, por q la sostiene Chuk Norris cuidenla con sus vida" ahi no podia aguantar la risa jajajaja

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #123 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:55:07 am »
woe algo aburrida, gracias por dejarme jugar en TDO.

Los de la guild MB deben ir atras no en medio del gremio que hacen missclickear y por eso los matan.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #124 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:07:18 am »
Pensé que iba a ser easy pero esa incan y ese tarotero fueron mis verdugos toda la Woe; en todo caso ahora si veo más compactos y ofensivos a los Ba.

Por parte de Euphoria, anduvimos decayendo el nivel en la última hora por causa del desorden, a pesar de los Pocos On con los cuales siempre se va a SE. Ahora que se vienen mis vacaciones espero verlos más tiempo :3

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #125 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:24:17 am »
También fuí víctima de los tarots en más de una ocasión, si a eso le sumamos que el devo era lento por falta de ms pues ahí tenemos los resultados, lo único bueno es que cuando teníamos todo me daba gusto matando gente.

Desconectado leonardo9422

• NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
« Respuesta #126 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:24:48 am »
Gente esto es un GAME no la VIDAL REAL= ®ELAX
hablen de woe no de pleitos de niñas que esto cae mal.

P.S: Buena woe y bastantes users ON algo q no veia hace mucho tiempo en xatiya ojala siga asi.
Suerte^^

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #127 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:33:20 am »
Bueno  Juege De profe hoy de land y  fs
pero bueno  TDO  mucha cosa mejora luego  hablo por skper GL

Resutado  de Woe  fue............

Blood Addict >>>>> Tdo>>>>>>Euphoria>>>>Insurrection

Bueno NO hice video
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 03:42:46 am por victor_GB »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #128 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:03:48 am »
Hoy jugue de stalker magico, hace mucho que no sacaba ese stalker para jugar WoE xD Al final hice varios miss clicks y explote mi devo en 3 segundos >_<
Despues le agarre un poco mas la mano y no estuvo mal xP

Al final de la woe mi pala deslogueo y ya no aguantaba mucho cuando salia del land ;_;

Igual la pase bien ;D

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #129 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:39:00 am »
Linda Woe, como me entere de que SS no jugaba me fui a ver que guild me daba invite. Al final estrene el equipo y a la soul linker(~ Lilium ~) en  Euphoria estuvo divertido, tienen un estilo diferente de jugar al de SS lo cual me gusto (Felicidades Euphoria).

En cuanto a lo de Chayo saben que siempre intenta molestar y hacer discordia basta con ignorarlo y listo. Eroham en el tiempo que llevo jugando con el (poco) no e visto que regale usables nadamas porque si, y si se enoja pero es a causa de que muchos piden que les hagan usables y no ayudan a potear.

En fin, me divertí.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #130 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:16:47 am »
@eroham Siempe hablando mal y ahora lo haces de una mujer.Deberias mirarte tu, diriges SS gritando como enfermo mental, eres una basurita de player cuando tengas los cojones y manos para hablar mal a una persona, vienes y haces el intento, porq otra cosa no podrás, ya que eres tan malo como la woe de hoy, en la cual TDO te demostró muchas cosas buenas, nosotros estamos comenzando, faltan cosas, pero estaremos por sobre tu nivel, deberias pensar en retirarte como GL, te apoyas de unas cartitas nadamás, pero las manos donde las dejas? Juegas con los muñones, asi que mejor nene quédate callado, que solo llamas al señor tenebroso para ganar woe, aprende de tdo que tienen mas manos q tu guild, y ten cuidado en faltarle el respeto a una mujer, eso solo hace ver la cálidad de mongólico que eres, a ver si así le faltas el respeto a tu madre, seguro que no porq ella te quita la pc y te quedas sin jugar :(, no quiero ver q faltes el respeto a una mujer porq te haré comer piso , acuerdate.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #131 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:19:44 am »
Y vuelta a empezar =/...
La doña~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #132 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:24:07 am »
@eroham Siempe hablando mal y ahora lo haces de una mujer.Deberias mirarte tu, diriges SS gritando como enfermo mental, eres una basurita de player cuando tengas los cojones y manos para hablar mal a una persona, vienes y haces el intento, porq otra cosa no podrás, ya que eres tan malo como la woe de hoy, en la cual TDO te demostró muchas cosas buenas, nosotros estamos comenzando, faltan cosas, pero estaremos por sobre tu nivel, deberias pensar en retirarte como GL, te apoyas de unas cartitas nadamás, pero las manos donde las dejas? Juegas con los muñones, asi que mejor nene quédate callado, que solo llamas al señor tenebroso para ganar woe, aprende de tdo que tienen mas manos q tu guild, y ten cuidado en faltarle el respeto a una mujer, eso solo hace ver la cálidad de mongólico que eres, a ver si así le faltas el respeto a tu madre, seguro que no porq ella te quita la pc y te quedas sin jugar :(, no quiero ver q faltes el respeto a una mujer porq te haré comer piso , acuerdate.

Tendrías más credibilidad si esto lo hubieras escrito tú y no le hubieras pedido el favor a alguien.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #133 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:29:10 am »

ql shoro la cagai, aparte es la señorita esa la que busca el bardeo, que no se queje y se aguante, aparte que amenasas tu feo o eres su guarda espaldas? un paco jubilao da mas susto q tu, aparte pa eso tiene novio q la defienda, que se defienda solita o q su novio lo haga.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #134 en: 12 de Diciembre de 2011, 07:36:50 am »
ql shoro la cagai, aparte es la señorita esa la que busca el bardeo, que no se queje y se aguante, aparte que amenasas tu feo o eres su guarda espaldas? un paco jubilao da mas susto q tu, aparte pa eso tiene novio q la defienda, que se defienda solita o q su novio lo haga.
Tremendo flaiteeeeeeeeeeeeeeee phirox ql ?_?

@Victor:
Si de verdad querias defender tu punto de vista, te has equivocado en pedirle a X persona que escribiera tu bardeo.
Si ya hasta se quien lo escribio.

Spoiler for Hidden: