¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11/12/11  (Leído 41953 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe SE 11/12/11
« Respuesta #165 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:51:43 pm »
pero porque siempre meten al otro server?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #166 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:04:21 pm »
Yo tengo la duda.. q es un server echo para 2 Guilds nomas? o.o

y dime q si tienes q farmear, vas a andar gastando los usables sin medirlos anda u.u
Pura berry usa ai, anda a usar berrys aca nada mas O_o

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #167 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:28:38 pm »

Venga ya y deja de dar pena acá que Wina no te va hacer caso.

Anda a jugar con pokemons.

xDDDDDDDDDDD

David.

« Respuesta #168 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:29:18 pm »
Ami raziel me la come xD

?___?

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #169 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:29:59 pm »
De nuevo, dejad de desvirtuar y hablad de la WoE del domingo.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:44:16 pm »
Borran un post :( Y no borran lo de arriba? Por dios :( Que feo ;(

@On: Jugaron todas las guilds muy bien, pero las vi bastante lentas.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #171 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:38:58 pm »
Yo solo apoyo un 12 vs 12 si solo es gente de TDO no gente de ENDZIEL ó de la otra GUILD en la que estas Keita.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #172 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:07:42 pm »
Yo solo apoyo un 12 vs 12 si solo es gente de TDO no gente de ENDZIEL ó de la otra GUILD en la que estas Keita.

el desafió es mio no de la gente de tdo o tienen mellito y gracias por la advertencia señores moderadores no me sorprende de ustedes <3

P.D: aprendan a moderar bien y a meter advertencias a todos los que desvirtúen el tema tómense su trabajo con mas seriedad el antiguo staff al menos lo hacia  saluditos <3
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 19:11:45 pm por ~Keita~ »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #173 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:14:13 pm »
El hecho de que TDO haya barrido a Euphoria no es necesariamente por que fueran mejores o por su gran organización, simplemente nuestro DPS era reducido al igual que la velocidad para defensa, slimer, land, kaite, etc, eso da como resultado una supremacía evidente pero no contundente ya que cuando nuestro clown se ponía las pilas dimos un par de barridas como siempre.

Subirse el ego por que admitimos que nuestra woe estuvo mala y más por que no podíamos responder al nivel de woe que estamos acostumbrados esta de más, pero ya que andamos en esto pues una pena que solo hayan estado una woe por que me parece que las consecuencias las pagara la gente de TDO el próximo fin de semana... SI GABYS VAS A MORIR MALDITA PEVEPERA JAJAJAJAJA

PD:+1 a Scarlet

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #174 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:27:28 pm »
Spoiler for Hidden:
La verdad no se ke tienen en la cabeza los de TDO e Insu le ayudan de sobremanera a defender el castillo a BA Gvgeandonos donde nos vean, se nota ke solo SS y BA sabe jugar una Woe SE.
+1
Ni puta idea
Ahi anda davi de mama huevos en Eupho jajaj, para q le pagen los usables bien bien, SI 2,

Asco de woe estaba en la peidrita en los ultimos segundos y casi me matan o,o y acabo la woe ._.!

En SI se daban los usuables porque teniamos todas las semanas casti y se sacaban al rededor de 1000~2000m a la semana, asi que si no sabéis porque habláis.

Una WoE un poco rara xD

@Koetzu; Eres un mancazo, matando al minder después a mi... menos mal que no os podéis atacar entre vosotros porque los matas a todos.

karox eres el mayor pendejo existente,  que clase de estúpido se mete a castear estando dentro de la mob???
yo no tengo la culpa que no me metieran en tu party apra no matarte, pero como había cuanto champ dentro de la mob tenia que limpiar, preferible matar a los champs y de paso a ti, que dejar que los champs maten a alguien util para la woe

pero si es que tragetea bien, menos mal que no rindes que me metio asura el Champo ese de los franceces, me diste sonic y seguí vivo.

otra de tus fantásticas historias de aventuras XDDDDDD pero como te dije, mejor tu que un pj util (no es que el stalker bugger sea malo pero cualquier pj que usas lo cagas!!!)

Va manquito lo que tu digas, vete a jugar Woes con un Pj que no tiene ni build de WoE (Pues ya veo que no sabes que la build de Woe de un Cross es ser petaempes)

lo que tu digas paco, tu sigue intentando hacer algo con pjs con "build de woe" y tus tantos equipos que prestas a todo mundo pero aun asi eres una jodida mierda, deberias de pensarlo seriamente y despedirte de verdad no como las  56445645 veces anteriores, y por que no? hacerte un favor a ti mismo y desinstalar el RO

pd. deja de culpar a los demas por tus idioteses

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:33:17 pm »

el desafió es mio no de la gente de tdo o tienen mellito y gracias por la advertencia señores moderadores no me sorprende de ustedes <3

P.D: aprendan a moderar bien y a meter advertencias a todos los que desvirtúen el tema tómense su trabajo con mas seriedad el antiguo staff al menos lo hacia  saluditos <3
Keita entonces a quien tratas de defender a ti mismo ó a la guild que intentaste ayudar?
Porque si es por ti mismo mejor vete a PvP :/!

El hecho de que TDO haya barrido a Euphoria no es necesariamente por que fueran mejores o por su gran organización, simplemente nuestro DPS era reducido al igual que la velocidad para defensa, slimer, land, kaite, etc, eso da como resultado una supremacía evidente pero no contundente ya que cuando nuestro clown se ponía las pilas dimos un par de barridas como siempre.

Subirse el ego por que admitimos que nuestra woe estuvo mala y más por que no podíamos responder al nivel de woe que estamos acostumbrados esta de más, pero ya que andamos en esto pues una pena que solo hayan estado una woe por que me parece que las consecuencias las pagara la gente de TDO el próximo fin de semana... SI GABYS VAS A MORIR MALDITA PEVEPERA JAJAJAJAJA

Que resentido saliste tu ?_?
xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #176 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:53:19 pm »

Mr. 37 centímetros sabehhhh, escuchen la voz de la experiencia no por nada lleva 80 años jugando ro con amor sober <3, sabes q es broma papasitó.

a lo que a mi respecta a TDO se les subieron los humos a la cabeza, un pack de parches y se les sube el ego jojojo pero señores como dice una frase famosa creo... entre mas alto subas mas dolorosa es la caida y ese sera el destino de TDO se les subio el ego al cielo y despues estara al lado del nucleo de la tierra pero bueno las woes me daran la razón espero.

Otra cosa que me fascino de woe fue jugarla con kazu <3, gracias por venir conmigo corazón, me alegraste la jornada ^^

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #177 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:58:01 pm »

Lo bueno de todo esto, es que los piques y la competitividad a woe de a poco va volviendo. No sé si la gente es tan detallista en esto xD. Muchos diran que el nivel de woe, sigue siendo malo. Pero nadie tiene en cuenta la fuga de pjs, y la cantidad de gente nueva que hay en el server y viejos que de a poco vuelven. Pero bueno.
Usted don sober, lleve potas verdes, yo lo hago por puro aburrimiento, y a mucha veces lo hago con otros e.e, y es interesante verlos como se quedan quietos sin hacer nada. Muchas veces tardan en darles cure, pero bueno que se yo xD.
Yo como pj support que soy de tdo, voy a ayudar a mi guild para que todos esten dopaditos ante vuestros gvgs, o con link y dopas de SL <3.

@Phirox Señor Phirox, desde mi punto de vista, en todo caso, usted también tiene los humos bastante alto. Si se da cuenta, la gente real de TDO no comenta las woes y quieren pasar desarpercibido, solo los que estamos "nuevos" como mitu y yo, salimos a escribir y comentar las woes, pero dudo que la gente de TDO este agrandada. =/ Pero bueno es su comentario y mi punto de vista.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 20:01:32 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #178 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:02:46 pm »
Vas a morir sábelo, por ti cargo los kilos de panaceas... SOLO POR TI PINCHE VIEJA!!!

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #179 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:06:15 pm »

Pero xq metes a TDO en algo que dice alguien q solo vino a parchiar 1 woe y ni se quedo pa jugarla??
O me diras que anna o mitu saltaron a decir del 12 vs 12...
Mejor mete a la gente que lo dice y no a otros... Tanto Keita solo, como Endziel ha desafiado a Sweet o Sesamo a jugar en un server de igual a igual, no quieras meter a otros xq son con los que hay "pique".

@ Phirox feo deja de meter a todos en el mismo paquete, que aca no postean mas de 4 personas de TDO, no digas TDO di nombres y ya xD
La proxima ves q me tires besos te pongo el culo ;_; xD