El hecho de que TDO haya barrido a Euphoria no es necesariamente por que fueran mejores o por su gran organización, simplemente nuestro DPS era reducido al igual que la velocidad para defensa, slimer, land, kaite, etc, eso da como resultado una supremacía evidente pero no contundente ya que cuando nuestro clown se ponía las pilas dimos un par de barridas como siempre.
Subirse el ego por que admitimos que nuestra woe estuvo mala y más por que no podíamos responder al nivel de woe que estamos acostumbrados esta de más, pero ya que andamos en esto pues una pena que solo hayan estado una woe por que me parece que las consecuencias las pagara la gente de TDO el próximo fin de semana... SI GABYS VAS A MORIR MALDITA PEVEPERA JAJAJAJAJA
PD:+1 a Scarlet
Lo bueno de todo esto, es que los piques y la competitividad a woe de a poco va volviendo. No sé si la gente es tan detallista en esto xD. Muchos diran que el nivel de woe, sigue siendo malo. Pero nadie tiene en cuenta la fuga de pjs, y la cantidad de gente nueva que hay en el server y viejos que de a poco vuelven. Pero bueno.
Usted don sober, lleve potas verdes, yo lo hago por puro aburrimiento, y a mucha veces lo hago con otros e.e, y es interesante verlos como se quedan quietos sin hacer nada. Muchas veces tardan en darles cure, pero bueno que se yo xD.
Yo como pj support que soy de tdo, voy a ayudar a mi guild para que todos esten dopaditos ante vuestros gvgs, o con link y dopas de SL <3.
@Phirox Señor Phirox, desde mi punto de vista, en todo caso, usted también tiene los humos bastante alto. Si se da cuenta, la gente real de TDO no comenta las woes y quieren pasar desarpercibido, solo los que estamos "nuevos" como mitu y yo, salimos a escribir y comentar las woes, pero dudo que la gente de TDO este agrandada. =/ Pero bueno es su comentario y mi punto de vista.