¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 42996 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #150 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:38:23 am »
vuestra puta cara
Por que el insulto a los de tdo elmekia?
no hay ningún insulto

Es como en esa denuncia que hay por ahi, donde a un chaval le dicen "eres un puto manco" y el GM responde "Manco no es insulto", y tu piensas "Ah Okey y puto es... ?"

porque se cree con capacidad para ello...pero no se quien se rie en la puta cara de quien la verdad con esos comentarios randoms XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #151 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:39:36 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto

Es como en esa denuncia que hay por ahi, donde a un chaval le dicen "eres un puto manco" y el GM responde "Manco no es insulto", y tu piensas "Ah Okey y puto es... ?"

lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay de todo barny
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #152 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:41:51 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto

porque se cree con capacidad para ello...pero no se quien se rie en la puta cara de quien la verdad con esos comentarios randoms XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD
es una interjección, ¿no atendías en el cole?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:42:07 am »
lee mituga lee EN BASE AL TIEMPO KE LLEVA LA GUILD JUGANDO WOE
Bue Jony a caso tú nunca empezaste?? Ya se sabe que TDO nunca destacó en woes, pero no es puramente de woes, es una guild social y como tal también tiene muchos eventos. Ya se te dijo el por qué de los 2 clasicals y el por qué de todo, y tu ya dejaste clara tu opinión

No se si como Guild le pueda decir nada, pero desde luego como player si que me puedo reir yo en su ''puta'' cara º-º

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #154 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:42:26 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto

xD

no ai de esas en sudamerica(?)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #155 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:43:03 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto

xD

no ai de esas en sudamerica(?)
Colegios o interjecciones?o ambas dos?

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #156 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:48:07 am »
Da asco leer algunos comentarios pero bueno... (sí, me los mamé todos para postear esto...)

Jugué de SL en PR, me divertí y gaste algunos usables, espero mañana este mas entretenido :3

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:50:27 am »
@PR: Les prometí ciertos equipos (a Peke)para mañana pero la mitad los tiene Victor (se los presté pa woe hoy) y no me los devolvió. Si lo ven decirle que me lso devuelva ,_,

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #158 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:51:12 am »
Euphoria es Euphoria y los demás somos los demás. Si queremos usar classical lo usaremos y si queremos poner classical 100 celdas lo pondremos. ¿Está prohibido? Que yo sepa es una skill como puede ser land o sg o lo que quieras. Es como si ponéis 6 lands. ¿Está prohibido? No. Pues ya está.

@Gere: Es que solo decimos tonterías. Mejor que los borren.
No prohibido no está, pero que lo pongáis nos da derecho a los demás a reirnos de vosotros en vuestra puta cara, por poner 2 clasicals(no 1 , sino 2), frente a guild de 20 usuarios de media, y lo mejor de todo, no conseguir defender el castillo, y huir en cuanto se cae la defensa.

¿20 usuarios de media? 20 eramos nosotros xd Yo en TDO, como ya dije, apenas estuve tres veces en menos de un mes. Yo solo defiendo las injusticias y que siempre se metan con ellos por cualquier chorrada yo creo que ya ralla la estupidez. A mi me parece que TDO, para ser como son, lo hicieron bastante bien. Cada uno se busca sus medios y los utiliza como buenamente puede teniendo en cuenta las propias limitaciones.

Ya que esta vez he jugado en TDO he podido hablar del tema por qué no da hablar cuando no tienes nada que ver en eso y por una vez sí puedo.

Todos ya sabemos que TDO no son tan buenos competidores para un GvG como Euphoria o SS por eso se las busca como puede y no creo que sea muy ético criticarlos por eso. Si ellos buscaban mantener un castillo (por el motivo que sea) harán lo que buenamente puedan igual que haríais vosotros. ¿Por qué no os ponéis en su situación? No creo que sea tan difícil.

A estas alturas ya he jugado en todo tipo de guilds: Phoenix, Endziel, Absurd, TDO... Grandes, pequeñas, mancas, menos mancas... Da igual. Todos se ajustan a lo que pueden asimilar y punto. Es muy feo criticar a los demás solo por qué no puedan alcanzar el mismo nivel que otros. Siempre que leo disputas así pienso en que esto se parece más a la forma d actuar de un abusón que a la de una buena persona: un abusón se mete con el débil y, de lo contrario, la buena persona ayuda al débil.

Aquí solo veo abusones a patadas y algún que otro buen caballero/dama que se digna a apoyar un poquito a los débiles. Y luego están los cobardes que parece que sí pero luego es que no.

Ya me cansé de discutir. Sé que no cambiarán de parecer y que seguirán los abusones por este servidor. Ojalá tuviesen más entendimiento o corazón para darse cuenta.

@Gere: Qué grabe que ni te des cuenta de tus propios trapos sucios :/ Me parece que ahora me das más pena, si cabe :( Y deja ya el temita que me cansa leerte spameando por en medio de los comentarios.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #159 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:56:50 am »

Jajaja no, todas las guilds sufren ataques y bardeos, no seáis tan victimistas por que la cosa no es así. Pero claro si teneis gente como el tal leonardo, que no es más que un random, pues ajo y agua.

tanto endziel, tanto sesamo, tanto sweet , tanto absurd, Phoenix, insurrection, euphoria, etc etc etc todas son "atacadas" por el resto de guilds

Menos victimismos anda.

Intentais un precast con 2 clasicals, faileais, -> JAJAJAJAJA

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #160 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:00:18 am »
Tanto les duele el comentario de un random como para empesar a bardear  o.o?

PD: Aca hay algunos que pican hasta con miga de pan x.x

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:02:16 am »

Jajaja no, todas las guilds sufren ataques y bardeos, no seáis tan victimistas por que la cosa no es así. Pero claro si teneis gente como el tal leonardo, que no es más que un random, pues ajo y agua.

tanto endziel, tanto sesamo, tanto sweet , tanto absurd, Phoenix, insurrection, euphoria, etc etc etc todas son "atacadas" por el resto de guilds

Menos victimismos anda.

Intentais un precast con 2 clasicals, faileais, -> JAJAJAJAJA
No encuentro mucha diferencia entre el random y tú, todavia no se quién es pero bue... º-º

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #162 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:07:27 am »
@Elmekia: tu eres muy manco retirate de woes y asi nos haces el favor si?
Seguramente no tengas ni idea de que personaje uso en woe

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:07:57 am »
Estuvo entretenida me reí bastante jugando con mis manquitos  /love Lástima que nunca se vaya la puta luz y se va hoy todo el santo día <_<
Nos faltó muchísima gente :( Apenas teníamos lo justo para GvGear aún así más o menos hicimos algo xD. Por el resto de guilds estuvieron bien :d creo que con la única guild que no GvGeamos fue contra TDO ya que andaban casteando detrás del warp u.ú. El GvG más bonito según me contaron fue contra Euphoria, pero en ese momento no estaba :(. En fin mañana a ver que tal~~

Yo whispeando al TS de Sesamo> All jajajajajaja

Nos vemos ;D 

Esta interesante el post ;o

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #164 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:08:59 am »
y siguen picando con miga de pan ............. /sleep