Euphoria es Euphoria y los demás somos los demás. Si queremos usar classical lo usaremos y si queremos poner classical 100 celdas lo pondremos. ¿Está prohibido? Que yo sepa es una skill como puede ser land o sg o lo que quieras. Es como si ponéis 6 lands. ¿Está prohibido? No. Pues ya está.
@Gere: Es que solo decimos tonterías. Mejor que los borren.
No prohibido no está, pero que lo pongáis nos da derecho a los demás a reirnos de vosotros en vuestra puta cara, por poner 2 clasicals(no 1 , sino 2), frente a guild de 20 usuarios de media, y lo mejor de todo, no conseguir defender el castillo, y huir en cuanto se cae la defensa.
¿20 usuarios de media? 20 eramos nosotros xd Yo en TDO, como ya dije, apenas estuve tres veces en menos de un mes. Yo solo defiendo las injusticias y que siempre se metan con ellos por cualquier chorrada yo creo que ya ralla la estupidez. A mi me parece que TDO, para ser como son, lo hicieron bastante bien. Cada uno se busca sus medios y los utiliza como buenamente puede teniendo en cuenta las propias limitaciones.
Ya que esta vez he jugado en TDO he podido hablar del tema por qué no da hablar cuando no tienes nada que ver en eso y por una vez sí puedo.
Todos ya sabemos que TDO no son tan buenos competidores para un GvG como Euphoria o SS por eso se las busca como puede y no creo que sea muy ético criticarlos por eso. Si ellos buscaban mantener un castillo (por el motivo que sea) harán lo que buenamente puedan igual que haríais vosotros. ¿Por qué no os ponéis en su situación? No creo que sea tan difícil.
A estas alturas ya he jugado en todo tipo de guilds: Phoenix, Endziel, Absurd, TDO... Grandes, pequeñas, mancas, menos mancas... Da igual. Todos se ajustan a lo que pueden asimilar y punto. Es muy feo criticar a los demás solo por qué no puedan alcanzar el mismo nivel que otros. Siempre que leo disputas así pienso en que esto se parece más a la forma d actuar de un abusón que a la de una buena persona: un abusón se mete con el débil y, de lo contrario, la buena persona ayuda al débil.
Aquí solo veo abusones a patadas y algún que otro buen caballero/dama que se digna a apoyar un poquito a los débiles. Y luego están los cobardes que parece que sí pero luego es que no.
Ya me cansé de discutir. Sé que no cambiarán de parecer y que seguirán los abusones por este servidor. Ojalá tuviesen más entendimiento o corazón para darse cuenta.
@Gere: Qué grabe que ni te des cuenta de tus propios trapos sucios :/ Me parece que ahora me das más pena, si cabe :( Y deja ya el temita que me cansa leerte spameando por en medio de los comentarios.