¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Raziel Wina por usado de Bugs  (Leído 2198 veces)

Desconectado Swarovski

• Novice
  • *
Raziel Wina por usado de Bugs
« en: 28 de Diciembre de 2011, 18:29:08 pm »
Primero, les cuento k paso ace 2 o 3 semanas. Un dia e puesto el vending en primer lugar de Alberta y lo deje sin autotrade. Me empieza a whsipear char "Raziel (L) Wina" para ver si estoy en @at. Me mando varias pms sin sentido, en 2 oras regreso a compu y veo k Ragnarok se cayo con errores donde dice k me falta algun sprite (no e tomado los sreens, porque no savia k era un uso de bug para sacarme de Ragnarok). Yo tenia todo actualizado y nunca me pasaban estos errores. Relogeo a RO y veo k Raziel esta en mi citio. O_O Que suerte tiene este ombre ... Y me pregunto - Me estaba campeando 2 oras o este ombre me saco por usado de Bug o algo parecido? Por lo que no e tomado los screens, lo e dejado para la proxima. Y que piensan ustedes? Este tio por no tener bastante erebro, lo ace otra vez!!!!!!!. Regreso de ciudad a casa. Veo igual error. Me pregunto a mi missimo - "Y quien esta en mi citio aora. Puede ser Raziel?" y O DIOS relogeo y veo lo siguente:

antes de poner tienda e exo el screen:

lo que veo cuando relogeo a RO.

Aora quiero k Raziel sera sancionado. Se que Raziel tiene amigos GMs. Me da igual si es nesecario voy asta el duenyo del servidor Xatiya.
Veen logs, chequean todo k quieren chekear. Pero por uso de bugs hay que banear.

P.S. En los screens tengo ora de Moscu, Russia. Es 3 oras delabte de ora servidor.
P.S. Hay un conocido mio, a que le paso lo missimo ace 2-3 semanas en el dia y tiempo igual k me paso a mi. Le voy a pedir para que scribe aki para decir k era verdad.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Raziel Wina por usado de Bugs
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:54:20 pm »
Recuerdo que te wispeé 2 veces y lo que hacía era o irme o ponerme encima a esperar. Normalmente estoy to el dia en ese sitio pa vender, que te digan si no e crees xD. Y si te digo la verdad a mi también me ha salido error cuando lo dejaba vendiendo por la noche sin autotrade pero no tomé screen, si me vuelve a pasar de nuevo posteo el error que me sale.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:02:28 pm »
Lo que Raziel dice es cierto, muchas veces me a pasado que dejo la crea vendiendo sin AT y al despertar me doy cuenta que un error me saco, ademas, no veo que cosa pueda hacer Raziel para sacarte del vending.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:42:58 am »
Deberías actualizar ragnarok y renewal para evitar problemas de sprites.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:51:40 am »
este error tmb sale en louyang abajo en las arenitas cuando te jamean o jameas, te saca del ro mandandote un error, hasta cierto punto es divertido estar tirando gente atancando primero la mob que van a golpear xDDDD

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:10:09 am »
cierto "software" puede cambiarte el hat por uno desconocido y que te tire errores
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 05:36:27 am »
De hecho ahora que lo comentas a mi y a mi parte una vez no lo hicieron en Thor para quitarnos el respawn que casualidad a que toda la party le pasara mas de 1 vez yo también pienso que es algún abuso de bug que están usando para sacar gente no saque pruebas pero para la próxima pero para la próxima lo hago.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Swarovski

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2011, 06:03:30 am »
Deberías actualizar ragnarok y renewal para evitar problemas de sprites.

Usted es muy inteligente. IQ 160? He dixo k siempre tengo todo actualizado. Y NUNCA me pasa esto. Solo me pasaron 2 vecez y ambos mientras estaba en primer lugar de Alberta con vending.

cierto "software" puede cambiarte el hat por uno desconocido y que te tire errores

Exacto. Miren el nombre y la carpeta. NPC/4_m_jp_dish.spr. Ragnarok dice k keria poner en la ventana un sprite de NPC k no tiene nada k ver con Alberta.

Es por un uso de BUG, modificacion de Cliente, o algo asi. Y debe ser sancionado.

Y usted senior programmador tan inteligente, puede decirnos como que estando en alberta con la tienda sin mover, te puede salir error de la falta de sprite NPC k no tiene nada k ver con alberta.

Recuerdo que te wispeé 2 veces y lo que hacía era o irme o ponerme encima a esperar.

Jaja! Me aces reir. Ponerse encima a esperar que? El char esta sin autotrade, lo dejan sin at si queiren durar mas de 8 oras. Que quierias esperar?! La gloria de dios? Tu vas al ban directamente. Y si tus amigos Gms o SubGms van a molestar, voy a ablar bien con Xatiya.

Desconectado Swarovski

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:05:13 am »
http://nn.nachtwolke.com/dev/npclist/?qq=6

alla esta la imagen del NPC que falta por este error. 4_M_JP_DISH (linea 2, segundo de derecha)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:26:57 pm »

Exacto. Miren el nombre y la carpeta. NPC/4_m_jp_dish.spr. Ragnarok dice k keria poner en la ventana un sprite de NPC k no tiene nada k ver con Alberta.

Es por un uso de BUG, modificacion de Cliente, o algo asi. Y debe ser sancionado.

Y usted senior programmador tan inteligente, puede decirnos como que estando en alberta con la tienda sin mover, te puede salir error de la falta de sprite NPC k no tiene nada k ver con alberta.

Recuerdo que te wispeé 2 veces y lo que hacía era o irme o ponerme encima a esperar.

Jaja! Me aces reir. Ponerse encima a esperar que? El char esta sin autotrade, lo dejan sin at si queiren durar mas de 8 oras. Que quierias esperar?! La gloria de dios? Tu vas al ban directamente. Y si tus amigos Gms o SubGms van a molestar, voy a ablar bien con Xatiya.

1-siempre puede haber algo qe no esta actualizado, o algun hat que te tire error por ello, a mi tambien me a llegado a pasar

2-cuando pones una denuncia, al menos manten la commpostura frente a comentarios como "tus amigos Gms o SubGms" porque suele perderse credibilidad...es solo una opinion

yo cuando dejaba el merchant sin at (porqe antes no habia claro...) solian darme algunos disconect sin sentido a veces, quizas por error del rag o por error de la net o algo asi, simplemente creo qe el pj de raziel estaba en el lugar y hora justa para hacerse con ese sitio, no hay mas xd
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:57:44 pm »
Desconozco el método que insinúas que hay para echar a la gente de un puesto.
Si tienes pruebas de que hay una manera de hacerlo y que Raziel lo hizo en efecto para quedarse con el puesto, no dudaré en sancionar.

Mientras tanto no voy a permitir ni una acusación velada al staff, ni a los demás usuarios porque te haya dado un error y alguien haya ocupado el puesto en alberta cuando tu te fuiste y lo que es mas importante, sin ninguna prueba que acredite nada de lo que insinúas.

Así que sin mas dilación, si tienes algo mas que añadir a esta denuncia (algo útil, y no solo insinuaciones y amenazas erróneas) mándame un MP y reabriré el caso para volver a valorarlo con todas las pruebas necesarias.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!