Primero, les cuento k paso ace 2 o 3 semanas. Un dia e puesto el vending en primer lugar de Alberta y lo deje sin autotrade. Me empieza a whsipear char "Raziel (L) Wina" para ver si estoy en @at. Me mando varias pms sin sentido, en 2 oras regreso a compu y veo k Ragnarok se cayo con errores donde dice k me falta algun sprite (no e tomado los sreens, porque no savia k era un uso de bug para sacarme de Ragnarok). Yo tenia todo actualizado y nunca me pasaban estos errores. Relogeo a RO y veo k Raziel esta en mi citio. O_O Que suerte tiene este ombre ... Y me pregunto - Me estaba campeando 2 oras o este ombre me saco por usado de Bug o algo parecido? Por lo que no e tomado los screens, lo e dejado para la proxima. Y que piensan ustedes? Este tio por no tener bastante erebro, lo ace otra vez!!!!!!!. Regreso de ciudad a casa. Veo igual error. Me pregunto a mi missimo - "Y quien esta en mi citio aora. Puede ser Raziel?" y O DIOS relogeo y veo lo siguente:

antes de poner tienda e exo el screen:

lo que veo cuando relogeo a RO.

Aora quiero k Raziel sera sancionado. Se que Raziel tiene amigos GMs. Me da igual si es nesecario voy asta el duenyo del servidor Xatiya.
Veen logs, chequean todo k quieren chekear. Pero por uso de bugs hay que banear.
P.S. En los screens tengo ora de Moscu, Russia. Es 3 oras delabte de ora servidor.
P.S. Hay un conocido mio, a que le paso lo missimo ace 2-3 semanas en el dia y tiempo igual k me paso a mi. Le voy a pedir para que scribe aki para decir k era verdad.