¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Character  (Leído 5668 veces)

xerxex

GM Character
« en: 17 de Enero de 2012, 23:06:29 pm »
Denunciado: GM Character

Motivo:  Según las normas explicitamente dice que un usuario no puedo usar en su  nombre las siglas GM

No se permite utilizar para los nombres las siglas “GM” o referencias al servidor que puedan dar a pensar que el usuario pertenece al grupo del Staff de XatiyaRO (administradores, Game Masters, moderadores, etc). Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.

xerxex

Re:GM Character
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 00:02:07 am »
Revisando la lista de usuarios online me tope con esto. las siglas GM que usa tal personaje son echas a partir del emblema de la guild, es mas que obvio la intención de esta.

También me encontré con alguien mas de su guild

Vuelvo a citar la parte de la norma destacando la parte que abarca este caso.
No se permite utilizar para los nombres las siglas “GM” o referencias al servidor que puedan dar a pensar que el usuario pertenece al grupo del Staff de XatiyaRO (administradores, Game Masters, moderadores, etc). Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 17:18:11 pm »
Se hablará con el usuario en cuestión para aclarar el asunto.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 22:28:46 pm »
Pido que antes de acusar a alguien se entere de la situacion.
Mi personaje es "Character", y mi guild es "Guild Masters".
Asi que estoy de acuerdo con la acusacion "GM Character" y no de mi pj, "Character".
Un consejo: intenta no contradecirte en tu propia denuncia

Saludos o.ô

PD: Hay que aburrirse para mirar toda la lista de usuarios online xD
Un cordial saludo a mi preciado fan

xerxex

« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 23:19:46 pm »
La prueba es mas que clara y no deja duda a la intención, un novice 99 (se necesita mucho tiempo libre) Con las Siglas GM antepuesto a su nombre, con un letrero "deje su consulta" es más que obvio el interés por sentirse parte del staff.

Una imagen de gremio de la cual las siglas GM están en la posición exacta para simular que es parte del nombre, me parese una manera de saltarse la restricción a la utilización de estas siglas al momento de crear un personaje.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 00:28:04 am »
Es posible que lo parezca, pero no conoces mis intenciones; de todos modos el emblema que utilice ni te viene ni te va.
Por cierto, GM tambien son las siglas de Guild Master, y si miras mi guild, se titula asi, y en ningun momento dije "Soy Game Master".
En vez de meterte en asuntos de otro, procura mejorarte a ti mismo, porque en acusaciones erroneas, quedas fatal...

Saludos :3

xerxex

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 00:39:16 am »
La prueba es mas que clara y no deja duda a la intención, un novice 99 (se necesita mucho tiempo libre) Con las Siglas GM antepuesto a su nombre, con un letrero "deje su consulta" es más que obvio el interés por sentirse parte del staff.

Una imagen de gremio de la cual las siglas GM están en la posición exacta para simular que es parte del nombre, me parese una manera de saltarse la restricción a la utilización de estas siglas al momento de crear un personaje.

o referencias al servidor que puedan dar a pensar que el usuario pertenece al grupo del Staff de XatiyaRO

Haber si así te queda más claro.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 00:58:20 am »
No se que pretendes con esta denuncia, si un mute, un ban...
Paso de seguirle el rollo a alguien asi, de todos modos dudo que alla hecho algo merecedor de algo semejante.

Saludos again º-º

xerxex

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 01:57:26 am »
A diferencia de usted mi intención no es simular o sentirme parte del staff.

Según tengo entendido el tipo de sanción esta predefinida por el admin, los GM se encargan de decidir cual de estas usar de acuerdo a la infracción vista en las pruebas aportadas. Espero entienda lo que trato de decir

Es muy difícil argumentar cuando no se tiene con que hacerlo, comprendo el que pase usted de esto.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 02:29:02 am »
hola, bueno no tengo nada que ver en esta denuncia pero creo que a lo que se refiere "character" es que el nombre que el esta manejando no es ilegal (una de las SS de los usuarios online solo muestran "Character" sin el GM), pero creo que hacer una denuncia por pertenecer a un gremio llamado Guild Master creo que es algo un poco tonto (sin ofender), puesto que solo es el nombre de un gremio y como te han mensionado ya GM tambien es utilizado para decir Guild Master, en dado caso lo que tu haces a mi parecer es denunciar a todos los miembros de ese gremio solo por el nombre del gremio, lo cual con todo respeto me suena absurdo, en cuanto a ser novice 99/10 no es algo que entienda, al igual que tampoco entiendo por que algunos se hacen 99/50 siendo swordman o acolite etc, solo es cosa de "quize hacerme este pj" y no creo que haya algo sancionable en eso, esa es mi humilde opinion respecto a este tema, no importa si es publicado o no, solo queria dar un punto de vista completamente neutral sobre este tema

xerxex

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 03:47:44 am »
creo que hacer una denuncia por pertenecer a un gremio llamado Guild Master creo que es algo un poco tonto (sin ofender), puesto que solo es el nombre de un gremio
En ningún momento e dicho que que sea ilegal pertenecer a un gremio llamado "Guild Master" Si te tomaste la molestia de leer y ver las imágenes, ahora comprendelas.

y como te han mencionado ya GM también es utilizado para decir Guild Master

Porsupuesto sin embargo no puede usarse al principio de un nombre (te invito a leer las reglas), de echo el propio servidor al momento de crear un personaje te impide realizar esta acción, el personaje en cuestión burlo esta restricción colocado adecuadamente las siglas GM en el emblema del gremio, coloco un chat con el titulo "Deje su consulta" en prontera, confundir, suplantar, robar,sentirse especial. no se cual es el propósito de ello, pero es mas que obvia la intención de hacerse pasar por GM lo cual esta prohibido.

en dado caso lo que tu haces a mi parecer es denunciar a todos los miembros de ese gremio solo por el nombre del gremio

Cuando denuncio suelo revisar los usuarios online para hacer copy paste del nombre, esto porque suelen usar caracteres especiales en sus nombre. Cuando busque el nombre de este usuario apareció alguien más un tal gm13 ahora bien piensa un poquito, un novice 99 en prontera con un cartel deje su consulta con las siglas GM antepuestas a su nombre con una guild que asemeja a la de Game Masters y con un compañero de guild que se llama gm13, es más que obvia la intención de suplantar un puesto del staff.

en cuanto a ser novice 99/10 no es algo que entienda, al igual que tampoco entiendo por que algunos se hacen 99/50 siendo swordman o acolite etc, solo es cosa de "quize hacerme este pj" y no creo que haya algo sancionable en eso, esa es mi humilde opinion respecto a este tema, no importa si es publicado o no, solo queria dar un punto de vista completamente neutral sobre este tema

Por lo visto hay muchas cosas que no entiendes, te invitaría a pensar un poco las cosas antes de intentar fallidamente defender a alguien.

hola, bueno no tengo nada que ver en esta denuncia

Si tu objetivo es alargar el tema, llamarme tonto o tener alguna clase de confrontación con migo sin aportar nada al tema o al menos tener el mínimo conocimiento de ello  seras reportad@ al moderador.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 04:03:16 am »
yo creo que da lo mismo las intenciones que tenga, en las reglas sale que no se puede usar GM en un nick, es suficiente con eso no?

donde está la duda?

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 12:03:53 pm »
en ninguna parte del nombre del personaje aparese la sigla gm o alguna relasionada con el staf de xatilla se llama character y su guild es guild master no veo el problema en eso respecto al cartel que desis que creo pudo aver estado aconsejando a otros jugdores a como llevar a un novice o un first job a lvl 99. desde ya saludos

xerxex

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 12:37:44 pm »
Crei que la seccion de nuncias solo debia responder los implicados, el yo creo de otras personas esta demas. creo que lo que digo aqui resume a la perfeccion lo que se denuncia.

creo que hacer una denuncia por pertenecer a un gremio llamado Guild Master creo que es algo un poco tonto (sin ofender), puesto que solo es el nombre de un gremio
En ningún momento e dicho que que sea ilegal pertenecer a un gremio llamado "Guild Master" Si te tomaste la molestia de leer y ver las imágenes, ahora comprendelas.

y como te han mencionado ya GM también es utilizado para decir Guild Master

Porsupuesto sin embargo no puede usarse al principio de un nombre (te invito a leer las reglas), de echo el propio servidor al momento de crear un personaje te impide realizar esta acción, el personaje en cuestión burlo esta restricción colocado adecuadamente las siglas GM en el emblema del gremio, coloco un chat con el titulo "Deje su consulta" en prontera, confundir, suplantar, robar,sentirse especial. no se cual es el propósito de ello, pero es mas que obvia la intención de hacerse pasar por GM lo cual esta prohibido.

en dado caso lo que tu haces a mi parecer es denunciar a todos los miembros de ese gremio solo por el nombre del gremio

Cuando denuncio suelo revisar los usuarios online para hacer copy paste del nombre, esto porque suelen usar caracteres especiales en sus nombre. Cuando busque el nombre de este usuario apareció alguien más un tal gm13 ahora bien piensa un poquito, un novice 99 en prontera con un cartel deje su consulta con las siglas GM antepuestas a su nombre con una guild que asemeja a la de Game Masters y con un compañero de guild que se llama gm13, es más que obvia la intención de suplantar un puesto del staff.

en cuanto a ser novice 99/10 no es algo que entienda, al igual que tampoco entiendo por que algunos se hacen 99/50 siendo swordman o acolite etc, solo es cosa de "quize hacerme este pj" y no creo que haya algo sancionable en eso, esa es mi humilde opinion respecto a este tema, no importa si es publicado o no, solo queria dar un punto de vista completamente neutral sobre este tema

Por lo visto hay muchas cosas que no entiendes, te invitaría a pensar un poco las cosas antes de intentar fallidamente defender a alguien.

hola, bueno no tengo nada que ver en esta denuncia

Si tu objetivo es alargar el tema, llamarme tonto o tener alguna clase de confrontación con migo sin aportar nada al tema o al menos tener el mínimo conocimiento de ello  seras reportad@ al moderador.

CIERRO ANTES QUE VENGAN ALGUIEN MÁS A SPAMEAR EL TEMA, AUN ASI ESPERO LA  RESOLUCION DE KAT

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 13:31:08 pm »
Si alguien conoce al usuario dueño de GM Character que se ponga en contacto conmigo o si es posible que le diga a el que se ponga en contacto conmigo.

Tal y como dicen las normas, no está permitido usar las siglas Gm en ningún nick. Por tanto si el usuario no se pone en contacto conmigo la cuenta será bloqueada.
Si se pone en contacto conmigo buscaremos alguna alternativa para ayudarle si es lo que quiere.

Dejo esto abierto hasta que consiga ponerme en contacto con el usuario en cuestión.

¡Vota una vez al día!