creo que hacer una denuncia por pertenecer a un gremio llamado Guild Master creo que es algo un poco tonto (sin ofender), puesto que solo es el nombre de un gremio
En ningún momento e dicho que que sea ilegal pertenecer a un gremio llamado "Guild Master" Si te tomaste la molestia de leer y ver las imágenes, ahora comprendelas.
y como te han mencionado ya GM también es utilizado para decir Guild Master
Porsupuesto sin embargo no puede usarse al principio de un nombre
(te invito a leer las reglas), de echo el propio servidor al momento de crear un personaje te impide realizar esta acción,
el personaje en cuestión burlo esta restricción colocado adecuadamente las siglas GM en el emblema del gremio, coloco un chat con el titulo "Deje su consulta" en prontera, confundir, suplantar, robar,sentirse especial. no se cual es el propósito de ello, pero es mas que obvia la intención de hacerse pasar por GM lo cual esta prohibido.
en dado caso lo que tu haces a mi parecer es denunciar a todos los miembros de ese gremio solo por el nombre del gremio
Cuando denuncio suelo revisar los usuarios online para hacer copy paste del nombre, esto porque suelen usar caracteres especiales en sus nombre. Cuando busque el nombre de este usuario apareció alguien más
un tal gm13 ahora bien piensa un poquito,
un novice 99 en prontera con un cartel deje su consulta con las siglas GM antepuestas a su nombre con una guild que asemeja a la de Game Masters y con un compañero de guild que se llama gm13, es más que obvia la intención de suplantar un puesto del staff.
en cuanto a ser novice 99/10 no es algo que entienda, al igual que tampoco entiendo por que algunos se hacen 99/50 siendo swordman o acolite etc, solo es cosa de "quize hacerme este pj" y no creo que haya algo sancionable en eso, esa es mi humilde opinion respecto a este tema, no importa si es publicado o no, solo queria dar un punto de vista completamente neutral sobre este tema
Por lo visto hay muchas cosas que no entiendes, te invitaría a pensar un poco las cosas antes de intentar fallidamente defender a alguien.
hola, bueno no tengo nada que ver en esta denuncia
Si tu objetivo es alargar el tema, llamarme tonto o tener alguna clase de confrontación con migo sin aportar nada al tema o al menos tener el mínimo conocimiento de ello
seras reportad@ al moderador.