e visto hw llamados adolf hittler y no pasa nada
FALSO: Todos los que han puesto nombres o simbología neonazi han sido baneados o se les ha borrado el personaje. Si alguno sigue en activo es por poco tiempo.
aunque sea cierto y el sea un neo nazi o como se llame, las creencias de el son algo que a nadie afecta
La apología del nazismo es delito prácticamente a nivel internacional. Una vez mas se demuestra que la ignorancia habla por vosotros. Si quieres saber lo que representa el nazismo y por qué es perseguido a nivel mundial, pon en Google "Holocausto" y mira bien las fotos.
No voy a volver a explicar la diferencia entre un simple número y una consigna prohibida, leedlo en los post anteriores donde hay fotos y todo. El mismo número 88, con otro entorno, no significa nada: escrito como "Ochenta y Ocho" sin mas significa mucho mas que una simple cifra también reconocido a nivel internacional.
Para que os quede claro, que sois duros de cabeza: cuando algo es ilegal, lo es INDEPENDIENTEMENTE de lo que te parezca a ti, a mi o a otro. Si no sabes por qué es ilegal es indiferente; si no sabes nada sobre la ideología que representa también, lo mismo que sobre sus símbolos. Que a ti no te afecte también es indiferente, es ILEGAL y como tal no permitido. ¿Ya os queda claro?
Os daré un ejemplo práctico, pues parece que os cuesta entender la realidad de las cosas: A la pregunta ¿Me hago un personaje llamado "Adolf H - 88"? (ILEGAL) responderíais...
a) No sé quién es, me da igual ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
b) No me afecta ----------> Por eso no deja de ser
ilegal..
c) Es un simple nombre para mi ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
d) No me importa lo que representa ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
e) No sé lo que es el Holocausto ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
f) Hitler murió hace 67 años ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
g) No sé que está perseguido por la ley ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
h) No sé que está condenado por la ONU ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
i) No sé que es un símbolo neonazi reconocido internacionalmente ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
j), k), l), m),... z) ----------> Por eso no deja de ser
ilegal.
A ver si os entra de una vez en la cabeza, que ya toca.