¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: golfer se corre con drop mvp  (Leído 3896 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:golfer se corre con drop mvp
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2012, 05:53:05 am »
esto ya me esta dando paja, ._. esta bien se corrio con un drop mvp cualquira puede cometer un error, yo digo que le den un par de días de ban y acabemos con esto pronto :/
El futuro cambia todos los días

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2012, 05:57:07 am »
Veo difícil que se pueden reunir todos los miembros a una misma hora. Si no es 5 min antes de una woe, creo que debería hacerse /dice individualmente delante de un GM, y que éste le dé el item luego al ganador, pues se supone un GM es neutral, sino este caso estará para mucho rato.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2012, 18:11:18 pm »
si se pueden reunir, pero cuando se tiene la voluntad... este tipo podria no estar o simplemente haciendose el loco
y va por ahi en el juego como si nada... cuando a otros por hacer cosas minimas le dan hasta 3 dias de ban. me molesta bastante que dejen pasar tanto el tiempo la gm estaba presente cuando reconocio q deslogeo a proposito, no tuvo la voluntad de rifar el item y simplemente desaparece, q mas estan esperando para proceder??????

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2012, 23:14:10 pm »
si se pueden reunir, pero cuando se tiene la voluntad... este tipo podria no estar o simplemente haciendose el loco
y va por ahi en el juego como si nada... cuando a otros por hacer cosas minimas le dan hasta 3 dias de ban. me molesta bastante que dejen pasar tanto el tiempo la gm estaba presente cuando reconocio q deslogeo a proposito, no tuvo la voluntad de rifar el item y simplemente desaparece, q mas estan esperando para proceder??????

albertin puedo estar un 99.9% de que salio un vesper core 02, cualquier usuario en RO jamas se aia banear por un vesper 01 03 o 04 este usuario esta envadiendo simplemente por que sabe que le cayo un buen item, aunque esto no viene al caso a la final uds quieren que lo baneen no ? o que se regrese el item ? si es asi pide revision de logs.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2012, 02:40:32 am »
por mi parte que le den una buena cantidad de días de ban, por los motivos que ya expuse... ahora no soy el unico involucrado.
pedir revision de logs ya se sabe las soluciones eficientes que producen. el item si tiene importancia pero persigo mas una sancion acorde que aun no llega...

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2012, 15:15:54 pm »
mmm esto deverdad me esta molestando mucho ._. cuando dejas el homunculo atacando solo, insultas a alguien en pvp o te reservas un puesto en alberta te dan tus 2 o 3 días de ban de inmediato, pero cuando alguien te roba le preguntan si quiere devolver el item y lo esperan más de 1 mes .___. y haci despues quieren que uno bote por el server...

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2012, 02:44:40 am »
despues de acordar por medio la gm Kat una hora y fecha del sorteo del drop para todos el denunciado no aparecio para realizar el sorteo, pido una sanción justa y ejemplificadora para golfer por sobretodo hacernos perder el tiempo x un vesper que ni siquiera sabemos si es el verdadero ya que el que nos mostro era el de dex pero no tenemos la seguridad y confianza en su palabra.

tengo las screen de los pjs que llegaron al sorteo, por si la gm lo requiere saludos.

up aun espero respuesta...thx
que baneeen a la gm kat por no darnos una respuesta  /laugh
ya enserio, no solicitamos ban permanente, pero por lo menos delen una semana porfavor e.e ese dia tube que apurarme para llegar a la hora, ademas era mi "dia libre" (donde no quiero estar en el pc mucho rato o trato de no meterme para no viciarme) pero me meti y para que? para que el muy basofio no llegara e_e exijo que lo baneen por 1 año le borren todos sus pj pero se quede con el vesper (esa si seria una buena sancion por ladron) xD

¡A la hoguera! 8)

Volveré a hablar con el usuario, dadme un par de días a ver si aclaro que pasó.

Un saludo.
gm kat van 6 dias... cual es la sancion para un robo? y pk en este tema no pasa nada?

pd: no puedo editar mi mensaje anterior.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2012, 12:57:05 pm »
Esto lleva su tiempo porque si queréis sanción para el usuario hay que hacer revisión de logs, para ver donde está el item y que se ha hecho con él.

Lo mas fácil era devolverlo, lo mas complicado es sancionar.
Paciencia.

¡Vota una vez al día!

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2012, 21:49:48 pm »
para la sancion no es necesaria la revision de logs, ya que hubo un robo y tu como GM estuviste presente cuando lo reconocio
da lo mismo saber q vesper era.. robo y punto.

Yo no quiero perder mi tiempo mas en este tema, exijo la sancion... el block me dejaria conforme, no se cuales son las penas para estos casos.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2012, 23:17:46 pm »
pfff no pierdo más mi tiempo en esto aqui los gm y sub gm banean solo por idioteces y cuando haces algo grabe... ahh bueno en fin... no espero que los gm lo baneen por que seria como pedirle peras al olmo ni menos que devuelva el item no espero nada de esto ._. por mi parte lo doy por terminado

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2012, 17:13:42 pm »
up!, y siguen sin tomar en cuenta mi denuncia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198448.0.html

nunca he pedido revision de logs, quiero que apliquen la sancion como en todos los casos donde ya está comprobada la falta. imparcialidad...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2012, 14:39:46 pm »
En realidad el usuario no tiene por qué devolverlo sin que se aporten unas screens de contrato previo. En el momento del drop o después no es válido, por lo que es algo que debéis solucionar por vuestra cuenta si la otra parte accede.