¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre rsx-0806 card  (Leído 7787 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:sobre rsx-0806 card
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2012, 04:35:24 am »
y rendiria ponerla en una holy robe (si tuvera con +3 vit seria mejor) para un champ que tankee solo al bapho? creo que es el mvp mas rentable ya que no tiene tiempo de respawn, haces la quest y ahi esta, lo unico malo es algunas veces no hay gente para ir  /cry, ustedes que opinan?
para eso Cornutus Card> RSX, para ke invertir una RSX para un mvp tan facil de matar como el great demon baphoment, ademas de igual forma este mvp se tankea contra una pared

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2012, 04:43:27 am »
yo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessing
ke io sepa ninguna RSX ha sido dropeada despues de ke se agrego VA al enchant, aun asi seria un desperdicio de una VA con +3 de cualkier stat

ps para personas que tienden a cuadrar bien sus build para eliminar el uso de comidas no creo q lo tomen como desperdicio... tomando en cuenta que las valkys armor con enchant se consiguen en poco tiempo

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2012, 04:45:08 am »
yo aun asi preferiria la VA con +3 de lo q sea (str o dex) q en un odin blessing
ke io sepa ninguna RSX ha sido dropeada despues de ke se agrego VA al enchant, aun asi seria un desperdicio de una VA con +3 de cualkier stat

ps para personas que tienden a cuadrar bien sus build para eliminar el uso de comidas no creo q lo tomen como desperdicio... tomando en cuenta que las valkys armor con enchant se consiguen en poco tiempo
seguro ke juegas en xaty(?) xDDDDDD

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2012, 04:48:42 am »

seguro ke juegas en xaty(?) xDDDDDD
ps hay temporadas en las que en sales llega a haber mas de 6 VA.... que la gente no tenga los huevos para encantar es diferente.... pero nunca faltan los valientes XD
y rendiria ponerla en una holy robe (si tuvera con +3 vit seria mejor) para un champ que tankee solo al bapho? creo que es el mvp mas rentable ya que no tiene tiempo de respawn, haces la quest y ahi esta, lo unico malo es algunas veces no hay gente para ir  /cry, ustedes que opinan?
para eso Cornutus Card> RSX, para ke invertir una RSX para un mvp tan facil de matar como el great demon baphoment, ademas de igual forma este mvp se tankea contra una pared
si se combina con eddga podria reducirse el tiempo en q se mata moviendolo a los sellos XD a veces tarda mucho en activarse el sello del altar XD

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 04:50:05 am »
Ingenuos,  la rsx va en lord clothes como la ghostring de hace tiempo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 15:24:38 pm »
Pues si alguien vendio una RCX en odin+8, Jarc la tiene en +7, y conozco una en +9, hay mínimo 3, además tengo entendido que el solrac tuvo una suelta, y dudo que se colocara en la odin+7, ¿o sea hay otra más por ahí?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2012, 15:50:29 pm »
Yo tenía una en +8 Odin, quizás sea otra...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2012, 20:49:48 pm »
A saber que hizo XeXu con la Rcx que le vendí.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2012, 01:22:18 am »
ah ok pero entonces el precio de  la carta ya sea equipada en una odin+4,5,6,7..etc y suelta ronda los 200m o los 800?

jejeje

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2012, 01:51:40 am »
ah ok pero entonces el precio de  la carta ya sea equipada en una odin+4,5,6,7..etc y suelta ronda los 200m o los 800?
200m-300m no te dejes llevar por los precios de jacr tiene una idea algo diferente al resto en kuanto a precios, todas las mvps ke el posea son valiosas y el resto no valen una mierda xD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2012, 02:06:20 am »

200m-300m no te dejes llevar por los precios de jacr tiene una idea algo diferente al resto en kuanto a precios, todas las mvps ke el posea son valiosas y el resto no valen una mierda xD
Discrepo totalmente.
Respecto al precio de la card... yo no pagaría más de 200m en caso de querer comprarla, que no quiero.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 02:19:38 am »
eso era lo que queria saber xD! a juntar zenny entonces º-º
un saludo a todos y gracias por responder :3!

jejeje

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 04:31:36 am »

De hecho recivir solo zeny (no importa cuanto) por una MVP es una mierda, no daria ninguna MVP solo por dinero nunca.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2012, 04:40:50 am »
Un amigo soñaba con una RSX en esas armaduras propiedad Fire '-'