Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 34
-1, no está en los servidores oficiales y si Gravity lo ha modificado es por algo. Se puede abusar bastante con ella. Uno puede saltearse muchas quests, o teleportarse en mapas donde no funciona el teleport... no tendría sentido.
+1 solo se prohibe en mapas mvp y mapas de quest
-1, totalmente en desacuerdo, por algo Gravity lo quito.
MMM PREGUNTATE POR QUE MUCHA GUILL COMO LSO HOLY , LSO 300 ENTRE OTRAS QEU ERA MUY BUENAS SE RETIRARON DEL SERVER ..ESTASPIDIENDON UN IMPOSIBLE MEJRO SIGE JUGNADO Y DIVIRTIENDOTE
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Cita de: Rosen en 06 de Febrero de 2012, 03:32:00 am-1, totalmente en desacuerdo, por algo Gravity lo quito.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: asakura23 en 06 de Febrero de 2012, 04:44:39 am+1 solo se prohibe en mapas mvp y mapas de questleanlo atentamente °-°yo me pregunto, de que sirve subir de lvl una guild que no es de woe si no se pueden usar las skill.
Cita de: polanco000 en 17 de Febrero de 2012, 17:27:19 pmCita de: asakura23 en 06 de Febrero de 2012, 04:44:39 am+1 solo se prohibe en mapas mvp y mapas de questleanlo atentamente °-°yo me pregunto, de que sirve subir de lvl una guild que no es de woe si no se pueden usar las skill.Pues no la subas y punto, eso que te ahorras.