Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
@Sales con coordenadas - El comando para ver en qué lugar se encuentra el objeto que están vendiendo en una tienda. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender porque otros usuarios "curiosean" en sus tiendas. Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría en gran medida.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
si yo una ves vendi una variant en 80m (cuando habia pocas, no como ahora que hay hasta +9 ) y al lado vendian unas en 65m y yo las vendi
Cita de: ikaryev001 en 19 de Febrero de 2012, 05:33:37 amsi yo una ves vendi una variant en 80m (cuando habia pocas, no como ahora que hay hasta +9 ) y al lado vendian unas en 65m y yo las vendi Variants +9? xD Si vas a mentir, por lo menos hazlo bien.
Pues lee esto fué lo que se posteoCitar@Sales con coordenadas - El comando para ver en qué lugar se encuentra el objeto que están vendiendo en una tienda. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender porque otros usuarios "curiosean" en sus tiendas. Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría en gran medida.