¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio de tokens  (Leído 1947 veces)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
cambio de tokens
« en: 06 de Marzo de 2012, 03:54:50 am »
disculpa se que esto ya lo comentaron pero quisieran que lo pongan acerca de que reduzcan a la mitad el cambio de los token y tambien cambiar hacia atras es que obtener los token es bien dificil lo digo porque tengo 8 meses jugando y tengo mas de 450 victory token y casi ningun token los que me ayudan pero 20 midgar para un token superior es casi imposible o por favor a ver que opinan es que tengo todos los battle badge y victory pero obtener token o al menos un vahalaa me parece ya imposible.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:cambio de tokens
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 05:19:06 am »
disculpa se que esto ya lo comentaron pero quisieran que lo pongan acerca de que reduzcan a la mitad el cambio de los token y tambien cambiar hacia atras es que obtener los token es bien dificil lo digo porque tengo 8 meses jugando y tengo mas de 450 victory token y casi ningun token los que me ayudan pero 20 midgar para un token superior es casi imposible o por favor a ver que opinan es que tengo todos los battle badge y victory pero obtener token o al menos un vahalaa me parece ya imposible.

creo que ya lo habian sugerido, y el Mimos Kazuki dijo que no se cambiaria nada de BG

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 05:21:55 am »

Conversa con algunos miembros de las guild mvp de hoy... puede que se ablande el corazon y te de party para que agarres token

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 06:13:31 am »
Ya se dijo que no.
Cierra :_D

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 22:33:43 pm »
ya se ha propuesto varias veces esta sugerencia y la respuesta siempre a sido negativa, el motivo de esto según el staff es "promover las partys a MVP", básicamente tendrías que hacerte un personaje que sea capaz de ir por MVP (HP, Snipa, Champ, HW, etc) con el cual puedas ir solo o en gremio por mvps, o bien como dicen arriba hablar con algunos gremios mvps y pedirles que te lleven con ellos a sacar tokens (si lo sabes pedir es casi seguro que te llevan)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 23:34:15 pm »
es alli el detalle los personajes que normalmente me gustan son los de lucha cuerpo a cuerpo en mi caso tengo un paladin y un mstersmith pero siempre me dicen que no. Hay no mejor me resigno este juego va a consumir demasiado de mi tiempo ponerme a renacer un personaje que ni si quiera me gusta es fastidioso considero yo bueno gracias de todas formas por leer el post. La ultima vez me dijeron por lo menos has un hunter nada igual me decian no despues un priest a esos nunca les dicen que no, luego para matar al vesper solo aceptamos hp mejor algun dia me sale de la maquina los token. Dependere de esos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 23:52:30 pm por wersafe »

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 00:10:57 am »
Me gusta la sugerencia pero seguro de que no van a aceptar

Ami me pasa lo mismo,tengo infinitas medallas bg pero me falta unos tokens.

Los malditos bifrost. xd

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 11:16:38 am »