Perdone señorita GM con todo el respeto que se merece[espero no lo tome como ofensa] esta correcto lo que usted dice, es un BG si no le gusta a Nadie pues listo, que no se elija, y se acabo, el problema no es eso, Yo por ejemplo, participo en Todos los BG's sin importar cual sea, pero lo que si molesta un poco es que Este BG, casi no le encuentro coherencia como aporte para algo en el desarrollo que Los demás Presentan, Lo que más molesta es que los usuarios Estamos en un momento en los que Salen BGs con mas de 25 personas, pero que sucede cae un ancient, y la mayoria se esfuma deslogeando, dejándolo en 5vs5 Gastamos muchos usables de Battleground[lo cual no importa mucho], pero si se pierde mucho el tiempo en tratar de terminarlo, y más si no salen los Emperiums, por falta de job's, se hace aburrido y lo cual es por lo que esta Queja esta presente, la eh visto en BG y se que para algunos es Divertido cuando se juega como debe de ser, pero si a lo último todos se salen, como que pierde la importancia.
Es mi punto de Vista. La solución es esa No elegir el Battleground, pero si son 9 en cola y el 10 quiere ascient y los demas modalidades distintas, no creo que a las personas les de por jugarlo[lo digo por experiencia.]
Aunque Gaby la idea esta mal por que quitarlo, seria mucho desperdicio de Programación, ya que dentro del margen no se dan abasto, o falta personal, lo ideal seria buscarle una modificación al modo de desarrollo de esta modalidad, así no abría problemas y se fomentaría a participar en los Bg's.
Nota:
Les gustaría que por algo que ustedes dedicaran tiempo, esfuerzo, Organización, Planeación, Lo tiraran a la Basura por que otros no saben jugar un BG bien? Pónganse a pensar en que queda la opinión y el esfuerzo de la Sección de Programación! Les Gustaria?