¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49541 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2012, 22:15:37 pm »
Abranse que llego el hombre....expeleado de ins

me cortare las venas,oh dios  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2012, 22:18:04 pm »
MUy buena woe muy emocionante gracias a euphoria por venir espero vengan para el otro fin, jugue en INSU y me diverti.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2012, 22:18:42 pm »

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2012, 22:19:08 pm »
una woe entretenida.

Nunca mas llego pasada la woe u.u'.  Puto MEMO!!!! no sabes organizar las partys ¬¬, llego y los barren hasta el empe, porque no supiste organizar las partys -.-'', ya despues de la petada. Reorganizar el gremio y ver las partys y mejoro bastante, nada mas un  berrinchoso ¬¬ que se expeleo del gremio.

Estubo entretenida la woe, espero sigan asi.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2012, 22:19:54 pm »
en realidad no, esa gente jugo en su momento en euphoria solo regresaron a donde pertenecian

PD: el castillo bueno fue un regalo para ustedes ke igual si se kedaba en euphoria pensaba abandonarlo y dejarlo sin dueño ya ke solo se juego hoy en esa guild por razones internas

OIESAMAMADA XD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2012, 22:20:12 pm »
No dirigi, no hice potas, no grite, y por consecuencia me divertí, gracias por el apoyo chicos.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 22:20:34 pm »
espero vengan para el otro fin

nop solo venimos a recordarles lo ke una guild SEMI organizada puede hacerles

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2012, 22:20:55 pm »
PD: el castillo bueno fue un regalo para ustedes ke igual si se kedaba en euphoria pensaba abandonarlo y dejarlo sin dueño ya ke solo se juego hoy en esa guild por razones internas

no por favor no....
reparaban irrompible en los ultimos minutos por lujo no? hay ternurin..... solo da risa esto que dices
cuentame mas, no espera, no se saben otro pretexto que "no queriamos castillo"?

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2012, 22:21:29 pm »
jajajaja, nos mandaron gente, por lo que se, esa gente se les dio guild pero al instante se les dio expel.

Jugando WOE despues de estar ausente 2 semanas, buena woe.

@jony: te la mamaste en esa call, luego dicen que les gusta gvgear y hoy desmostraron que solo quierian el castle a como diece lugar y tirandose a la piedrita.

Ha por cierto cuando manden gente no pierdan su tiempo, simplemente no se les dara guild, salvo algunas exepciones que sean antigus miembros y que quieran regresar.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2012, 22:22:28 pm »
Lo de los parches esta claro, solo se le dio a quien vino conmigo y de mi Umbala team, que fueron 3 a lo maximo los demas fuimos TC, incluso me dijeron varios que nos querian parchear incluyendo gente de insu que no nombrare, y claro di la orden de no dar guild a nadie empezada la woe.

no por favor no....
reparaban irrompible en los ultimos minutos por lujo no? hay ternurin..... solo da risa esto que dices

De hecho yo di la orden de hacer eso faltando unos 10 min solo para joderles un rato, el castillo jamas me intereso.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 22:25:05 pm por GreatFish »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2012, 22:24:02 pm »
jajajaja, nos mandaron gente, por lo que se, esa gente se les dio guild pero al instante se les dio expel.

Jugando WOE despues de estar ausente 2 semanas, buena woe.

@jony: te la mamaste en esa call, luego dicen que les gusta gvgear y hoy desmostraron que solo quierian el castle a como diece lugar y tirandose a la piedrita.

Ha por cierto cuando manden gente no pierdan su tiempo, simplemente no se les dara guild, salvo algunas exepciones que sean antigus miembros y que quieran regresar.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 9 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
es como decir ajajaj los tomo y los desecho,grande,eres muy grande

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2012, 22:24:32 pm »

no por favor no....
a decir verdad no se ni kien reparo las indestructibles ya ke el uniko ke andaba reparando era taison y eran las barricadas normales y despues de ke se bugeo y me paso el call no se reparo nada ya ke yo no tenia nada de items, para ke voy a kerer yo un castillo ke no da nada en una guild donde todos serian expelleados al terminar la WOE(?) supongo ke eso sera muy dificil de entender para algunos ke intentan rescatar su WOE en insu diciendo OH SI NOS KEDAMOS CON EL CASTILLO

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2012, 22:26:17 pm »
De hecho yo di la orden de hacer eso faltando unos 10 min solo para joderles un rato, el castillo jamas me intereso.
2 minutos, minuto y medio para terminar, atrevete a decir que no se estaban reparando stones guardian, reparando en esos tiempo es querer el castillo si o si

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2012, 22:27:02 pm »
Nuestro propósito era barrer a insurrection y lo logramos con creces se lo dije a memo vía skype y cumplí mis amenazas

@ronalo : te gusto mi campeada? en todos los GvG eras al primero que tarjeteaba y eras el primero en caer besitos campeón.

@rompe : lo mismo para ti, campeado

perdimos el castillo gozenlo, pero la paliza que les dimos esa no se la quita nadie cumplí mis advertencias y x una mala jugada de jony y un acto de desesperación de ustedes por petar el castillo lo ganaron pero no fue con merito campeones eso que les quede claro.

otra cosa la idea mía personal al jugar en Euphoria era como le dije a memo, insu JAMAS supero a Euphoria y la historia sigue como en el antaño

saludos

JAJAJAJAJ PHIROX, Bueno la woe tubo emocionante al extremo fue cardiaco lo de petear empe

Ahora dira europhia que nos doblaron pos si pero les mandamos gente XD.

Saludos.

donde quedaron las frases como "no ahi quien nos de GvG" lo primero que isieron fue ir al queso a la primera oportunidad xDDDDDDDDDDDDDDD in your face campeones

Jugue a Snaps por el lag que he tenido esta ultima semana pero aun asi mori solo 4 veces en toda la woe

/cry

Nunca se planeo quedar con castillo con un Gremio que cerro hace ya meses jajajaja no opines balian si no sabes =)

Cuando le ganan GVG a insurrection
Para insu: Un razguñito en su historia - Para ellos: la Gloria.

Cuando Insurrection toma fuerza y recupera su castillo
Para insu: Rutina - Para Ellos: Darle en la madre a su orgullo

ya que mensionas Historia momo hablemos de euphoria te parece ya que ante ese estandarte se les revento toda la woe

Cuando Insu le lograba ganar a Euphoria se sentian realizados
Cuando Euphoria los humillaba, solo sumaba victoria y esperaba a la siguiente barrida e insu posteriormente venian al foro a excusarse que el lag que los player que las mvps etc

insu... historia? no me hagas reir, preguntale a memo cuantas veces fueron humillados x Euphoria en el antaño y ahora sigue sucediendo jajajaja

/cry

es cosa normal petarse al gambatero en los primeros tarjeteos eras mero flan caias rapido, me buscabas y buscabas bronca x foro y decias sandeces cuando yo usaba mi stalkler pero que paso cuando use mi crea y en ofensiva total? la comiste tu y tu gremio x completo usamos el viejo Team Play utilizado en Euphoria al que memo tanto le teme.

PD: yo jugue a snaps te tarjeteaba dificilmente entre el lag y lo escondido q estabas pero aun asi caias, ese "y que phirox solo te tiraba a petarme y por lag, me pillaba, si no" quieres decir q un HW de FS hara algo contra una crea con golden? eso quieres decirme? ya no sabes que decir que caes en la idiotes vete a tu recamara a llorar por la paliza anticipada que les dijes desde el lunes =)

tipico de insu, para ustedes WOE= quesito, nosotros fuimos a barrerles a ganar los GVGs y bueno eso hicimos, si defendimos pues una guild tenia ke hacerlo y como por mas de 15min no supimos nada de insu mas ke el hecho de ke estaban en cuidad pues decidimos tomar posesion del castillo, de hecho aun estando en segunda barricada y faltando menos de 10min para ke terminara le avise a la guild ke el castillo no seria de nadie ke lo abandonaria si es ke kedaba en nuestra posesion y bueno lograron ganarnos 2 Gvgs ke les abrio las puertas a tirarse por el empe

vaya pense ke despues de tanto tiempo como guild ya deberia cambiar la mentalidad en cuanto a WOE pero veo ke para algunos pueden comerla toda la WOE pero si logran petar el empe kedando 3 min son unos campeones

ok si quesito y demás y si estaban tan invencibles y demás no hubiera sido mejor demostrar con hechos y terminar con broche de oro dándonos donde según tu nos duele mas, quitándonos el quesito??

Aaaa si lo olvidaba ¡NO pudieron!

que no pudimos dices? pero si fue un error de call nada mas el que ustedes de muy buena manera supieron sacar provecho como ratas o me lo negaras?

o haber dime y piensa esto

"insu defiende en tercera, son barridos y el otro gremio toma posecion del sitio...

donde caleas? en empe o ahi mismo?

la respuesta es lojica, jony se equivoco pero eso a final de cuentas da igual ya que Euphoria se re-abrio por una sola woe por lo tanto castillo no queriamos solo queriamos GvG y bajarles los humos tanto fue que insu volvio a la estrategia de antes

Petar a la menor oportunidad el queso como meros ruleteros o me lo negaras?

Bueno suficientes aclaraciones para esta woe, fueron masacrados con creces y ya fue.

saludos.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 03:15:04 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 22:27:22 pm »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..