tenian la misma cantidad de mvps que nosotros y hasta mas yo creo y te reitero nuevamente Euphoria re-abrio solo x 1 woe por ende no queriamos castillo.... de haber querido castillo se Juega En The Crows y ya fue
@ronalo : hablas de parches? si fuera por llamar a Gente que ya no juega en el server puff nos repletariamos de mvps ya que tengo amigos que dejaron el server y son poseedores de miles de ellas
dar pena dices? hace memoria Euphoria v/s insu : ganaron alguna vez castillo cuando nosotros estavamos a tope en woes? nos masacraron? Jamas sucedio eso y valla era tanta la humillacion recibida por parte de nosotros hacia ustedes que sierto personaje dice
"VOY A CAGAR LAS WOES RULETEANDO"
te acuerdas de esas frases memo?
JAJAJAJAJAJAJA
Sr. imitacion pirata de Tempest (Muchos creen que es tu gremio, asco da) fue un berrinche tuyo?, te dolio mucho que de call das asco xD?, que llevas 2 semanas amenazando ;D olle nenita, cuando nombre mvp xD??, a mi me dan igual las mvp, sin ellas juego igual. Apurate y deposita rapido los depositos para que no se te vallan a huelga.
Y lo de Euphoria, en ese tiempo ni jugaba las woes xD, asi que me da igual. Mi conflicto es, y sera con TC.
Y que chistoso dices cagar las woes xD??, si cuando regrese un cross manco, arruino muchas veces GvG entre TC, SR y INS, porque no jugaba GvG. Y Decia tengo MVP y sin ellas soy un ''MANCO CUALQUIERA''

P.D: no andes mandando mensajes, que ni me has respondido en publico las ultimas woes =( o aun te duelen los carteles, de PHIROX CALEA y nada en your face xD, si los call fueron atras, anda y caleanos encima ;) que te haces llamar tan buen caller.