Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Chayo ~ en 22 de Mayo de 2012, 02:15:36 amCita de: ·Craken· en 22 de Mayo de 2012, 02:11:53 amCita de: Sir Lestias en 21 de Mayo de 2012, 22:08:15 pmArmar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma Eso es verdad.que en ins nunca pasa e_é? jaja o me equivoco? xD siempre llega rodri a media woe a organizar todo,que su ambicioso gm solo le importa el castillo darle 5 ocas de las 20 o mas que sacara esta semana y a largo plaso comprar mas mvps :3!a media hora de woe, te pones a lloriquear ;( que no tienes azules y no juegas. Callate chayito, mira que llego temprano, pero el domingo tube que atender un asunto y regrese.Y lo de decir las ordenes, esta bien claro que debe hacer cada uno, y si rushean, siempre esta dei que lo habisa, y doy las ordenes que corresponde, cosa que tu te ponias hacer lo que te daba la gana, y me hacias pasar rabia en woe.Para de estar sentido ;(, si solo te mutee del TS, porque metes mucho ruido ;D, y te expulse por estar inchando las pelotas y parecer un crio de menos de 5 años.
Cita de: ·Craken· en 22 de Mayo de 2012, 02:11:53 amCita de: Sir Lestias en 21 de Mayo de 2012, 22:08:15 pmArmar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma Eso es verdad.que en ins nunca pasa e_é? jaja o me equivoco? xD siempre llega rodri a media woe a organizar todo,que su ambicioso gm solo le importa el castillo darle 5 ocas de las 20 o mas que sacara esta semana y a largo plaso comprar mas mvps :3!
Cita de: Sir Lestias en 21 de Mayo de 2012, 22:08:15 pmArmar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma Eso es verdad.
Armar el rooster para una woe especifica no es tan complicado la cosa esta en mantenerlo, vuelvan a jugar mas seguido y avisen para estar preparados de igual forma
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Si a Europa Me la pasaba por los Webos.
pa ke inventarse historias si una screen dice mucho mas(?)
Cita de: Eroham en 22 de Mayo de 2012, 03:29:54 amSi a Europa Me la pasaba por los Webos.aonde engañado si te dimos buenos Gvgs y le poniamos tremendo sabor a las Woes barriendoles y siendo barridos a la par
Cita de: JonyW en 22 de Mayo de 2012, 03:32:23 amCita de: Eroham en 22 de Mayo de 2012, 03:29:54 amSi a Europa Me la pasaba por los Webos.aonde engañado si te dimos buenos Gvgs y le poniamos tremendo sabor a las Woes barriendoles y siendo barridos a la par Aonde vas engañao jajajaajajaUltima woe de SS y si quieres mas evidencias aca:http://sesamostreet.foromx.net/f5-videosY admito que en un momento dado (1 o 2 woes) europa fue superior a SS pero todo el mundo sabe que fue por que eran mayor numero valores oscilando entre 25/30 en comparación a SS que eramos entre 12/17 y con todo y eso los barríamos.
xatiya no existe atontaos
Hagan caso a Electric, que se avienta sus biblias y nadie le pesca.Que yo recuerde las ultimas woes la comieron cuando pusieron a otra crea y ero de pala, que por cierto no les daba slim y se moría al frente en nada.
Cita de: Eroham en 22 de Mayo de 2012, 03:38:11 amtodo depende del lado donde se miren las cosas, claro los videos del lado de SS no se incluyen los Gvgs Perdidos y lo sabes bien ero ademas de ke 12-17? nah el promedio de SS desde ke empeze euphoria hasta ke se fueron fue de 22-25Edit: recuerdo ke teniamos mas videos en Eupho pero simplemente no se donde kedaron solo encontre este del vende (de mala calidad a decir verdad xD) pero se nota ke eran 12-17(?) y ke no les barriamos xD
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: JonyW en 22 de Mayo de 2012, 03:54:39 amCita de: Eroham en 22 de Mayo de 2012, 03:38:11 amtodo depende del lado donde se miren las cosas, claro los videos del lado de SS no se incluyen los Gvgs Perdidos y lo sabes bien ero ademas de ke 12-17? nah el promedio de SS desde ke empeze euphoria hasta ke se fueron fue de 22-25Edit: recuerdo ke teniamos mas videos en Eupho pero simplemente no se donde kedaron solo encontre este del vende (de mala calidad a decir verdad xD) pero se nota ke eran 12-17(?) y ke no les barriamos xD No tienen videos por que nadie posteo videos de euphoria..... "de mala calidad" .....