solo se llorar en vista que isieron mierda a mi gremio 1 hora y 30 minutos en woe
en vista que eres tan animal incluso para citar y modificar post lo cual deja mucho que desear te respondo tus biblias asquerosas.
Lastima que tenia lag y me alcanzabas ;( al final de woe, se nota que no lograbas pillarme sin mi lag ;)
no eras el unico con lag yo por TS decia, black weon tengo unos freezes asquerosos juego a snaps, lo cual no me impidio barrerte no solo a ti si no a tu gremio completo en innumerables ocasiones en todas las barricadas mini empes y hasta en el empe, lastima q un LK de family orto peto si no te seguiria haciendo mierda.
Y de por si buenos players de nosotros no se aparecen los domingos, porque es muy aburrido, si hubiesemos sabido que habria accion el Domingo, como esa vez que Soberbia lleno a TC de gente y les dimos cara, con sus parches ;) y habiso.
yo les di aviso a tu GMs y a chayo que este domingo los haria trisas y asi fue.
Bueno perdimos este domingo =(, sientete orgulloso, lograste lo que querias, nos a dolido hasta el alma, nos sentimos tan mal, que ni nos reiamos de ti, terminada la woe en el TS, era una carcagada rotunda reirnos de ti, que ariamos sin ti phirox, terminando cada woe, acercado para hacer el payaso
solo fue a reirme de memo el cual me pone al skype "decias?" por haber petado el empe y ganar el castillo, para que veas el pensamiento mediocre de sus miembros y valla hasta su GM el cabesilla que asco.
Y me comparas al curse, eso quiere decir, que te duele lo que te digo ;) o ya te cago tanto la vida, que aun lloras xDDDDDDD
en realidad no, solo te mencione a cursed nada mas que por q intentar bardear con cosas increibles creyendo que me afectan jajajaja sigue sacandote el ollin de mis bombas del culo.
Ya bueno Phirox =( y mi orgullo, no lo pisoteaste ;( Aunque aun espero tus ''super estrategias'' que nos dijiste supuestamente para pisotear a TC ._.'' Que andas de fanfarron sabiendo que sabes dirigir un GvG ._.''
HAHAHAHAHAHAAHA tu orgullo lo pisotie como me dio la gana, yo nunca he dirigido un GvG es mas nunca hablo durante la woe casi, en insu cuando estuve nunca hable ni cando caleaba ni en skype con memo nada mas para decirle "necesito warp" nada mas, como hablas sin saber te dire algo, en Euphoria fui uno de los Gms que inicio el proyecto con Black y jony y jamas diriji un GvG NEVER, mi trabajo en Euphoria era hacer los reclutes y potear y conseguir cosas para el gremio entre esas cosas el efectivo lo cual ise bastante bien pero bueno Euphoria siempre fue superior a insu y las cosas siguen igual que en el pasado que pena me da insu diciendo a viva voz en el foro "buscamos GvG" les damos un GvG con Euphoria y lo unico q hacian era ir a kafra a por mas usables o me lo negaras?
Saludos estratega al peo! xD