¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe se 20/05/2012  (Leído 49501 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:woe se 20/05/2012
« Respuesta #150 en: 22 de Mayo de 2012, 04:28:08 am »
Chayo te expulso de Umbala!!!!!!!
yo soy Umbaleño antes que tu nacieras o.ó

(?)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #151 en: 22 de Mayo de 2012, 05:18:17 am »
Claro que si Campeón

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo de 2012, 07:14:06 am »
TC digo Euphoria ( como mierda se escriba)  se vio mejor esta woe que la vez pasada falto alguien acaso?

1......2.......3........????

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #153 en: 22 de Mayo de 2012, 07:26:12 am »

/cry solo se llorar en vista que isieron mierda a mi gremio 1 hora y 30 minutos en woe

en vista que eres tan animal incluso para citar y modificar post lo cual deja mucho que desear te respondo tus biblias asquerosas.

Lastima que tenia lag y me alcanzabas ;( al final de woe, se nota que no lograbas pillarme sin mi lag ;)

no eras el unico con lag yo por TS decia, black weon tengo unos freezes asquerosos juego a snaps, lo cual no me impidio barrerte no solo a ti si no a tu gremio completo en innumerables ocasiones en todas las barricadas mini empes y hasta en el empe, lastima q un LK de family orto peto si no te seguiria haciendo mierda.

Y de por si buenos players de nosotros no se aparecen los domingos, porque es muy aburrido, si hubiesemos sabido que habria accion el Domingo, como esa vez que Soberbia lleno a TC de gente y les dimos cara, con sus parches ;) y habiso.

yo les di aviso a tu GMs y a chayo que este domingo los haria trisas y asi fue.

Bueno perdimos este domingo =(, sientete orgulloso, lograste lo que querias, nos a dolido hasta el alma, nos sentimos tan mal, que ni nos reiamos de ti, terminada la woe en el TS, era una carcagada rotunda reirnos de ti, que ariamos sin ti phirox, terminando cada woe, acercado para hacer el payaso

solo fue a reirme de memo el cual me pone al skype "decias?" por haber petado el empe y ganar el castillo, para que veas el pensamiento mediocre de sus miembros y valla hasta su GM el cabesilla que asco.

Y me comparas al curse, eso quiere decir, que te duele lo que te digo ;) o ya te cago tanto la vida, que aun lloras xDDDDDDD

en realidad no, solo te mencione a cursed nada mas que por q intentar bardear con cosas increibles creyendo que me afectan jajajaja sigue sacandote el ollin de mis bombas del culo.

Ya bueno Phirox =( y mi orgullo, no lo pisoteaste ;( Aunque aun espero tus ''super estrategias'' que nos dijiste supuestamente para pisotear a TC ._.'' Que andas de fanfarron sabiendo que sabes dirigir un GvG ._.''

HAHAHAHAHAHAAHA tu orgullo lo pisotie como me dio la gana, yo nunca he dirigido un GvG es mas nunca hablo durante la woe casi, en insu cuando estuve nunca hable ni cando caleaba ni en skype con memo nada mas para decirle "necesito warp" nada mas, como hablas sin saber te dire algo, en Euphoria fui uno de los Gms que inicio el proyecto con Black y jony y jamas diriji un GvG NEVER, mi trabajo en Euphoria era hacer los reclutes y potear y conseguir cosas para el gremio entre esas cosas el efectivo lo cual ise bastante bien pero bueno Euphoria siempre fue superior a insu y las cosas siguen igual que en el pasado que pena me da insu diciendo a viva voz en el foro "buscamos GvG" les damos un GvG con Euphoria y lo unico q hacian era ir a kafra a por mas usables o me lo negaras?

Saludos estratega al peo! xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #154 en: 22 de Mayo de 2012, 08:25:54 am »
todo depende del lado donde se miren las cosas, claro los videos del lado de SS no se incluyen los Gvgs Perdidos y lo sabes bien ero ademas de ke 12-17? nah el promedio de SS desde ke empeze euphoria hasta ke se fueron fue de 22-25

Edit:

recuerdo ke teniamos mas videos en Eupho pero simplemente no se donde kedaron solo encontre este del vende (de mala calidad a decir verdad xD) pero se nota ke eran 12-17(?) y ke no les barriamos xD

Gracias por demostrar con ese vídeo lo que dije. se pueden contar y los números coinciden exactamente con lo que dije.

Hagan caso a Electric, que se avienta sus biblias y nadie le pesca.

Que yo recuerde las ultimas woes la comieron cuando pusieron a otra crea y ero de pala, que por cierto no les daba slim y se moría al frente en nada.

Las ultimas woes cuales papa? si esa fue la ultima woe de Europa antes de cerrar.

Tu hablando de como yo uso el crea? te hace falta años luz para eso.

Los missclick los hacías con todos los jobs que jugabas desde el cross hasta el hw no le eches culpa al job. Que tu de player das penita jajajaa.

Y fíjate que era tan el primero en morir que yo era el caller con el crea y recalliaba al lado de ustedes cuando quedaba menos de la mitad de mi guild.

Y cuando pase a pala era por aburrimiento ya al crea ya que no merecía tanto farmeo para esas woes.

« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 08:28:48 am por Eroham »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #155 en: 22 de Mayo de 2012, 15:11:52 pm »
La comieron varias veces y algunas de fea manera.

Yo no he hablado de como usas al crea, aprende a leer.

Si ya leíste de nuevo, hace bastante que deje de hacerlos, de hecho creo que desde Euphoria aprendí a no hacerlos, punto para mi *-*

De hecho siempre te bajábamos a ti primero y luego a tu guild, pero en las ultimas woes tu no eras crea y morían más fácilmente, de hecho la peor woe de ustedes fue en la SE donde en las escaleras los barrimos infinidad de veces.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #156 en: 22 de Mayo de 2012, 15:18:59 pm »
xDD Que chiste de thread, lo que se tiene que leer jajajaja.

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo de 2012, 17:24:49 pm »
Puta, tenían que hacer una WoE interesante cuando no vengo.

Esta es para todos ustedes:

8xbBw&index=1&feature=plpp_video[/youtube]

jajajaja  ese podria ser el nuevo grito de guerra en insu XD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo de 2012, 18:09:23 pm »

Si ya leíste de nuevo, hace bastante que deje de hacerlos, de hecho creo que desde Euphoria aprendí a no hacerlos, punto para mi *-*

De hecho siempre te bajábamos a ti primero y luego a tu guild, pero en las ultimas woes tu no eras crea y morían más fácilmente, de hecho la peor woe de ustedes fue en la SE donde en las escaleras los barrimos infinidad de veces.

Nada mas de leer me da risa XD esa vez de las escaleras que nos barrieron fue por que pelao se fue a ruletear y nos dejo sin lander y nos dimos cuenta cuando ya habíamos entrado por segunda vez al castle, no justifico fue error nuestro y si nos barrieron esa vez pero no fue por que “son mejores” sino por un error interno en la guild solo fue por eso no porque hayan sido superiores.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2012, 18:12:13 pm »

Nada mas de leer me da risa XD esa vez de las escaleras que nos barrieron fue por que pelao se fue a ruletear y nos dejo sin lander y nos dimos cuenta cuando ya habíamos entrado por segunda vez al castle, no justifico fue error nuestro y si nos barrieron esa vez pero no fue por que “son mejores” sino por un error interno en la guild solo fue por eso no porque hayan sido superiores.
la vez que pelao se fue a ruletear y los dejo sin land no habia sido en woe FE?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2012, 18:15:32 pm »

la vez que pelao se fue a ruletear y los dejo sin land no habia sido en woe FE?

fue en el video que puso ero fue en el de los sabados

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2012, 18:51:49 pm »
Joder, como les jode a algunos el pobre orgullo que tienen xd

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo de 2012, 19:00:09 pm »
Joder, como les jode a algunos el pobre orgullo que tienen xd

como jode XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #163 en: 22 de Mayo de 2012, 19:11:06 pm »
Soberbia la unica Guild que me mataba de primero era las de los Franceses mas ninguna guild lo logro. Ni Endziel.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2012, 19:53:18 pm »
Soberbia la unica Guild que me mataba de primero era las de los Franceses mas ninguna guild lo logro. Ni Endziel.
Lo tenía campeado el FA de esa sniper de BA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler for Hidden: