Tanto de la otra WOE que primero empezaron argumentando que se desorganizaron al final que no se que y después se cambió las versiones a que se decidió "regalar castillo".????????
Ke va ganaron 2 gvgs en esa woe y terminaron con el castillo, y almenos a mi ke soy el gm y dueño de euphoria me daba igual el castillo, aka estamos hablando de Gvgs, y jamas se dijo ke se decidio regalar el castillo, solo ke nos importaba poco kien se lo kedara, a diferencia de ustedes ke apenas vieron la oportunidad se tiraron a petar en lugar de terminar la woe Gvgeando o me vas a negar ke eso paso(?) ke no se les barrio de guardian stones a empe y luego se les estuvo barriendo y barriendo (?) aun con sus dobles Gvgs con recall los cuales se les aguantaron sin tener recall nosotros
2 GVGs, por favor!!!!!!!!, si claramente todo mundo vimos que los jodíamos, de hecho allí si te lo reconozco que ustedes nos jodian muchas gente clave, Esto que al intentar petar la barricada ya no teníamos esa gente para tumbarla y eran cuando se reagrupaban después de una visita con kafra, en especial los champs que nos jodían.
Y sobre los minutos finales, Barrimos a ustedes, petamos la barricada (en ese lapso de petar la barricada tenían oportunidad de por lo menos en un minuto pararse o tirar un call en el empe y defenderlo. Pero desde la 3ra barricada se desorganizaron.
2da Barricada fué el problema y donde más nos entretuvimos. O lo niegas?