¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/05/12  (Leído 18897 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 27/05/12
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 23:55:22 pm »
yo no sere el GM de The Crows pero vi algo aproblemado a sober que tome cartas en el asunto costeando la Woe completa a TC dando todo tipo de consumibles jijiji y bueno me di el gusto de bajarles los humos una vez mas, pobre memo ahora con TC te vole el culo, Klarc ni con gosth pudiste contra mi y tus azuras chafas switcheado a GR y dandote hasta x debajo de la lengua.

Revente como quize con la crea y nada, segundo punto para mi <3

Esta WOE no cuenta porque no jugué.
en ese caso ninguna de las anteriores conto porke no jugue yo
Naaa, tú no influyes en motivar a los demás poniendoles canciones de guerra como esta.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2012, 23:57:31 pm »
no necesito ponerles canciones, mi pura presencia los motiva, o no se ke sera pero kada ke vengo como ke todo lo ke se dice en foro ke insu dominando insu superior insu tal se viene abajo, no me ha tokado ver nada de su supuesta superioridad en WOE SE

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 00:16:37 am »
este comentario me mato

jajajajajaja

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 00:20:26 am »
Interesante woe, iba como sniper de sharp pero pasé a stalker (la pj tenia bug) y no podía reparar pero, relogie (y se arreglo º-º), algo oxidado con las SE pero en fin cumplí ordenes y actué como me pedian  /idea
Gracias tc por dejarme ser su caller me divertí en la woe y mankie algo pero bueno...!

Nos vemos la siguiente woe

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 00:21:04 am »
la woe pasada te revente y estabas, que ahora no estes no quita el hecho de que reventamos a insu una vez mas, la vez pasada nada isiste asi que el que estuvieras o no esta woe no tiene mayor relevancia, ya que donde caleaban morian xD
Según tú yo no hago nada. XD
Es como lo dije la otra semanas, Si ustedes nos vencen para nosotros es solo un rayoncito en nuestro historial.
Pero si nosotros les ganamos, les damos en la madre a su orgullo, en especial a tí y tus apadrinamientos. =P

no necesito ponerles canciones, mi pura presencia los motiva, o no se ke sera pero kada ke vengo como ke todo lo ke se dice en foro ke insu dominando insu superior insu tal se viene abajo, no me ha tokado ver nada de su supuesta superioridad en WOE SE

Oisesamamada XD
A mí me pasa lo contrario XD, cada vez que falto dicen que hay superioridad de ustedes.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 00:27:46 am »

hace ocho dias contra euphoria, estas tu, estaba yo la historia fue la misma ke hoy solo ke esta vez no les dejamos robar el quesito al ke tanto les gusta tirarse, claro ke lo intentaron pero hoy no lograron petarle,y momo supera al werevertumorro o al menos se original

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 00:36:20 am »

/cry

insu? historia? mamon mirate los post anteriores desde agosto del 2011 Insu Solo kafra y me hablas de historia? , 1 mes se subieron al podio por bajas nuestras y la de soberbia, pero ahora solo retomar el control de las woes, a mi no me afecta ganar o perder una woe total la juego x divertirme pero estas 2 woes en especial fue x venganza y tapar sis bocas.

ciao "Soy momo, soy Leyenda"
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 00:38:26 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 00:56:13 am »
hace ocho dias contra euphoria, estas tu, estaba yo la historia fue la misma ke hoy solo ke esta vez no les dejamos robar el quesito al ke tanto les gusta tirarse, claro ke lo intentaron pero hoy no lograron petarle,y momo supera al werevertumorro o al menos se original

Tanto de la otra WOE que primero empezaron argumentando que se desorganizaron al final que no se que y después se cambió las versiones a que se decidió "regalar castillo".????????

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 01:03:50 am »

Tanto de la otra WOE que primero empezaron argumentando que se desorganizaron al final que no se que y después se cambió las versiones a que se decidió "regalar castillo".????????

Ke va ganaron 2 gvgs en esa woe y terminaron con el castillo, y almenos a mi ke soy el gm y dueño de euphoria me daba igual el castillo, aka estamos hablando de Gvgs, y jamas se dijo ke se decidio regalar el castillo, solo ke nos importaba poco kien se lo kedara, a diferencia de ustedes ke apenas vieron la oportunidad se tiraron a petar en lugar de terminar la woe Gvgeando o me vas a negar ke eso paso(?) ke no se les barrio de guardian stones a empe y luego se les estuvo barriendo y barriendo (?) aun con sus dobles Gvgs con recall los cuales se les aguantaron sin tener recall nosotros

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 01:45:06 am »

Ke va ganaron 2 gvgs en esa woe y terminaron con el castillo, y almenos a mi ke soy el gm y dueño de euphoria me daba igual el castillo, aka estamos hablando de Gvgs, y jamas se dijo ke se decidio regalar el castillo, solo ke nos importaba poco kien se lo kedara, a diferencia de ustedes ke apenas vieron la oportunidad se tiraron a petar en lugar de terminar la woe Gvgeando o me vas a negar ke eso paso(?) ke no se les barrio de guardian stones a empe y luego se les estuvo barriendo y barriendo (?) aun con sus dobles Gvgs con recall los cuales se les aguantaron sin tener recall nosotros
2 GVGs, por favor!!!!!!!!, si claramente todo mundo vimos que los jodíamos, de hecho allí si te lo reconozco que ustedes nos jodian muchas gente clave, Esto que al intentar petar la barricada ya no teníamos esa gente para tumbarla y eran cuando se reagrupaban después de una visita con kafra, en especial los champs que nos jodían.
Y sobre los minutos finales, Barrimos a ustedes, petamos la barricada (en ese lapso de petar la barricada tenían oportunidad de por lo menos en un minuto pararse o tirar un call en el empe y defenderlo. Pero desde la 3ra barricada se desorganizaron.
2da Barricada fué el problema y donde más nos entretuvimos. O lo niegas?

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 02:29:03 am »

2 GVGs, por favor!!!!!!!!, si claramente todo mundo vimos que los jodíamos, de hecho allí si te lo reconozco que ustedes nos jodian muchas gente clave, Esto que al intentar petar la barricada ya no teníamos esa gente para tumbarla y eran cuando se reagrupaban después de una visita con kafra, en especial los champs que nos jodían.
Y sobre los minutos finales, Barrimos a ustedes, petamos la barricada (en ese lapso de petar la barricada tenían oportunidad de por lo menos en un minuto pararse o tirar un call en el empe y defenderlo. Pero desde la 3ra barricada se desorganizaron.
2da Barricada fué el problema y donde más nos entretuvimos. O lo niegas?
nos barrienron 1 vez petaron segunda barricada defendimos 3 nos barrieron por segunda ocacion, meti un mal call kedando todos mal posicionados y sin oportunidad de ke les cargara la screen a muchos aparecimos en cuidad regresamos por bandera preparados para Gvgear en Empe, los empezamos a barrer porke estaban mas preokupados por petar ke por gvgear y lograron petar sakandonos del castillo a 3min del final, regresamos todos caminando porke recien habia usado el call sabiamos ke terminaria woe ya asi ke solo nos lanzamos a kausar bajas como pvperos :D y termino woe y si dices ke en 3rd empezo la desorganizacion no fue mas ke no poderles aguantar un doble atake donde nos sakaron de tercera

Aki te lo dejo por si no lo viste

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 02:57:46 am »
este comentario me mato

jajajajajaja
xD se la mamo
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 03:00:04 am »
Compro amigos, plageo gremios, intento ser como los demas, compro mvps, chupo pelotas a la velocidad del sonido, Pedradawispindirecta ;E.

Phirox, llevamos rato sin una ¨Charla¨ j1j1j1j1j1j1.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 03:14:52 am »
Que decadencia hay en Xro; Hasta el random del HALAM quiere bardear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 03:21:14 am »
valla que me diverti matando y muriendo
pero todavia mas cuando empese a leer el foro y veo que ponen una ss donde aparesco congelado y el que la sube menciona que nose swichear (como si me ubiera matado mas de 2 veces en toda la woe

divertido muy divertido con los amigos burlandonos de nuestras tonterias y de las tonterias de los demas como esos 4 champ de TC que cada que me veian tomavan distancia jajajajaja epico

Buena victoria para TC se planatron bien e hisieron las cosas a un buen ritmo
IN  mala organizacion nemo y tomaste algunas deciciones erroneas pero por lo demas muy divertidos