Si vamos a hablar de lo mal linker que es, puedo aportar unos detalles, pero bueno, solo si quieren leerlos(?) xD.
Pues a mí me gustaría leer esos detalles, no tengo problemas con que critiquen mi forma de juego cuando sé que soy un manco cualquiera xD.
Veamos algunas cosas simples:
- Tienes abierto el chat party el cual no usas primer error, siempre tienes que usar el kaupe por party y solo al job que va first line, creator o profe OLP, si alguien se esta vendiendo podrías llegar a salvarlo, pero si significa que va a morir un ofensivo mejor que muera el otro y salvar a tu perma target.
- El relación con lo anterior al no usar el chat party te pierdes en los push, y terminas adelantando celdas demás, lo que hace que mueras varias veces, pierdas el target del first line al que estabas perma kaupeando y se pierdan GvGs en tu guild.
- El linker es de lo mas importante en woe, si el linker es bueno, la guild puede rendir aunque lo demás sea manco, tienes que avanzar con shift+click en los push pero no avance cualquiera, tu eres ultima linea, si la guild avanza 3 celdas o cuantas sean lo divides por 1.5/2 y eso es lo que deberías avanzar tu en relación a la primera linea, eso te impide quedar en segunda tercera linea y morir.
- Los links, solo hay algunos que sirven, usas demasiados, lo importante mas que nada son los Hw M-atack que deben ir linkeados, tus compañeros SLs y mas nada, porque no vi stalker de magias, quizá se me pase algo, estos jobs debes tenerlos en friends a todos y antes de cada GvG reanudar los links, lo mismo cualquier SL de tu guild, eso evita tener que estar diciendo por chat guild que te linkeen y evitar andar buscando a clicks a quien linkear, eso es algo ya hecho antes de cada GvG.
Eso es mas o menos de lo básico, mejorando eso seguro van a rendir un montón mas :D.