¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 35821 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 03/06/2012
« Respuesta #135 en: 06 de Junio de 2012, 08:29:11 am »
@zaruel : calma las pasiones JAJAJAJAJAJA que ensendido que estas, tapar bocas? a mi en particular NUNCA lo has hecho y a mis compañeros de Gremio tampoco, yo en cambio si a ustedes y durante casi 3 semanas que los mienbros de Insu ni se aparecian x los post de woes, unicamente se hacian los "super bocones" cuando ganaban las woes facilmente contra SR y TC cuando estaban mas debiles o no? les devolvi la mano dandoles animos a The Crows insentivando a farmear y brindar un espectaculo y yo cambiando a crea que fue la unica modificacion en The Crows y me los devore por completo con ayuda del Suport del gremio brindandome todo lo posible para logarlo, compitiendo cara a cara contra lanzelot crea vs crea y los revente, despues de casi 350 horas la unica manera que se les ocurrio contra restar mi daño fue con nada mas y nada menos que 3 Creas de AD y dos Slimers jajajajaja Toma!!!!!!!

ademas de que en insu se modifico en gran parte el roster donde varios de sus miembros cambiaron de Jobs para hacernos el peso y aun asi la comian, nos costo muchisimo mas que las dos woes pasadas que en un soplido los bajaba de inicio de woe hasta terminarla, pero bueno bajate de la nube en la que estas y mirate los 3 videos que han pasado de woes y compara quien fue mas contundente =)

20/05/2012
27/05/2012
3/06/2012

« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 08:31:16 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #136 en: 06 de Junio de 2012, 17:07:46 pm »
Gracias Megami por ahorrarme el citar frase por frase para explicarle lo obvio a este linker de tercera.

Ahora ante la razón el silencio verdad?

Solo veo como Megami te tapa la boca cada vez peor, mejor ya no escribas hijo, solo están trapeando el suelo con tu cara xD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 06 de Junio de 2012, 19:35:45 pm »
@zaruel : calma las pasiones JAJAJAJAJAJA que ensendido que estas, tapar bocas? a mi en particular NUNCA lo has hecho y a mis compañeros de Gremio tampoco, yo en cambio si a ustedes y durante casi 3 semanas que los mienbros de Insu ni se aparecian x los post de woes, unicamente se hacian los "super bocones" cuando ganaban las woes facilmente contra SR y TC cuando estaban mas debiles o no? les devolvi la mano dandoles animos a The Crows insentivando a farmear y brindar un espectaculo y yo cambiando a crea que fue la unica modificacion en The Crows y me los devore por completo con ayuda del Suport del gremio brindandome todo lo posible para logarlo, compitiendo cara a cara contra lanzelot crea vs crea y los revente, despues de casi 350 horas la unica manera que se les ocurrio contra restar mi daño fue con nada mas y nada menos que 3 Creas de AD y dos Slimers jajajajaja Toma!!!!!!!

ademas de que en insu se modifico en gran parte el roster donde varios de sus miembros cambiaron de Jobs para hacernos el peso y aun asi la comian, nos costo muchisimo mas que las dos woes pasadas que en un soplido los bajaba de inicio de woe hasta terminarla, pero bueno bajate de la nube en la que estas y mirate los 3 videos que han pasado de woes y compara quien fue mas contundente =)

20/05/2012
27/05/2012
3/06/2012

Primero que nada, y para dejarlo en claro, posteo harto para sumar mensajes con bardeos sin sentido xD.

Bueno, ahora, como ya dije, ya expliqué el problema que se suscito a lo largo de las páginas con peras y manzanas, además de que lo hice en orden. Si no entendieron, pues te invito a leer todo de nuevo.

Lástima que yo solo jugué la WoE de este domingo pasado, puesto que desde hace 4 WoEs que no venía, así que por lo menos yo no la comí doblada por no estar presente xP.

Finalmente, primero hasta donde sé se habrá modificado el 25% de la gente, y eso no es "gran parte" del gremio, no trates de hacer parecer cosas que no son. Segundo... la comimos? JAHJAHJAHHJAJAAHJHJAH es que enserio, ahora que estaban bastante completos y no tenían excusas, además de que andabas hablando por los post que nos ibas a hacer mierda... que pasó? pues ganamos casi todos los GvG, así que no hables tonteras que no son verdad. Si quieres mentir con tus súper hazañas para eso esta la sección de PvP. Además, el merito fue de la gente y no de los jobs, así que excusarse con eso me parece una artimaña digna de un sicofanta.

Gracias Megami por ahorrarme el citar frase por frase para explicarle lo obvio a este linker de tercera.

Ahora ante la razón el silencio verdad?

Solo veo como Megami te tapa la boca cada vez peor, mejor ya no escribas hijo, solo están trapeando el suelo con tu cara xD

Ante la razón? tapar la boca? bueno, supongo que no se entiende muy bien que mis "Ok." son sarcásticos. Y aunque, y te cito, "solo están trapeando el suelo con tu cara" fuera verdad, no lo estas haciendo tu, así que me parece muy bajo y penoso venir a colgarse de otras personas para figurar, patético GM de tercera. Mejor admite que barrimos a tu guild y punto =).

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #138 en: 06 de Junio de 2012, 19:37:17 pm »

Si vamos a hablar de lo mal linker que es, puedo aportar unos detalles, pero bueno, solo si quieren leerlos(?) xD.

Aunque así de malo era un poquito mejor del que teníamos u.u

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #139 en: 06 de Junio de 2012, 19:39:03 pm »
Biblia...

Lo admito, lástima que tu no puedas tener ese grado de madurez niño ;)

Kamenab, esa es tu culpa por reclutar piedras.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 06 de Junio de 2012, 19:43:44 pm »

Si vamos a hablar de lo mal linker que es, puedo aportar unos detalles, pero bueno, solo si quieren leerlos(?) xD.

Pues a mí me gustaría leer esos detalles, no tengo problemas con que critiquen mi forma de juego cuando sé que soy un manco cualquiera xD.

Lo admito, lástima que tu no puedas tener ese grado de madurez niño ;)

Si vamos a hablar de madurez, lo único que tengo que decirte es que usar ese tema para desprestigiarme en un foro de un juego online es una de las cosas dignas de un inmaduro.

Por otro lado, buena WoE por parte de ambas guilds, fue bastante entretenido y digna de grabar.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #141 en: 06 de Junio de 2012, 19:52:26 pm »
Ok ya no te haré sentir peor de lo que eres, te ofrezco una disculpa.

PD: Vez como si eres manquito, aceptarlo es un gran paso en lugar de ofenderse.

• Third Job
« Respuesta #142 en: 06 de Junio de 2012, 20:16:51 pm »

Pues a mí me gustaría leer esos detalles, no tengo problemas con que critiquen mi forma de juego cuando sé que soy un manco cualquiera xD.

Veamos algunas cosas simples:

- Tienes abierto el chat party el cual no usas primer error, siempre tienes que usar el kaupe por party y solo al job que va first line, creator o profe OLP, si alguien se esta vendiendo podrías llegar a salvarlo, pero si significa que va a morir un ofensivo mejor que muera el otro y salvar a tu perma target.

- El relación con lo anterior al no usar el chat party te pierdes en los push, y terminas adelantando celdas demás, lo que hace que mueras varias veces, pierdas el target del first line al que estabas perma kaupeando y se pierdan GvGs en tu guild.

- El linker es de lo mas importante en woe, si el linker es bueno, la guild puede rendir aunque lo demás sea manco, tienes que avanzar con shift+click en los push pero no avance cualquiera, tu eres ultima linea, si la guild avanza 3 celdas o cuantas sean lo divides por 1.5/2 y eso es lo que deberías avanzar tu en relación a la primera linea, eso te impide quedar en segunda tercera linea y morir.

- Los links, solo hay algunos que sirven, usas demasiados, lo importante mas que nada son los Hw M-atack que deben ir linkeados, tus compañeros SLs y mas nada, porque no vi stalker de magias, quizá se me pase algo, estos jobs debes tenerlos en friends a todos y antes de cada GvG reanudar los links, lo mismo cualquier SL de tu guild, eso evita tener que estar diciendo por chat guild que te linkeen y evitar andar buscando a clicks a quien linkear, eso es algo ya hecho antes de cada GvG.

Eso es mas o menos de lo básico, mejorando eso seguro van a rendir un montón mas :D.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 06 de Junio de 2012, 20:23:27 pm »

Veamos algunas cosas simples:

- Tienes abierto el chat party el cual no usas primer error, siempre tienes que usar el kaupe por party y solo al job que va first line, creator o profe OLP, si alguien se esta vendiendo podrías llegar a salvarlo, pero si significa que va a morir un ofensivo mejor que muera el otro y salvar a tu perma target.

- El relación con lo anterior al no usar el chat party te pierdes en los push, y terminas adelantando celdas demás, lo que hace que mueras varias veces, pierdas el target del first line al que estabas perma kaupeando y se pierdan GvGs en tu guild.

- El linker es de lo mas importante en woe, si el linker es bueno, la guild puede rendir aunque lo demás sea manco, tienes que avanzar con shift+click en los push pero no avance cualquiera, tu eres ultima linea, si la guild avanza 3 celdas o cuantas sean lo divides por 1.5/2 y eso es lo que deberías avanzar tu en relación a la primera linea, eso te impide quedar en segunda tercera linea y morir.

- Los links, solo hay algunos que sirven, usas demasiados, lo importante mas que nada son los Hw M-atack que deben ir linkeados, tus compañeros SLs y mas nada, porque no vi stalker de magias, quizá se me pase algo, estos jobs debes tenerlos en friends a todos y antes de cada GvG reanudar los links, lo mismo cualquier SL de tu guild, eso evita tener que estar diciendo por chat guild que te linkeen y evitar andar buscando a clicks a quien linkear, eso es algo ya hecho antes de cada GvG.

Eso es mas o menos de lo básico, mejorando eso seguro van a rendir un montón mas :D.

Gracias por eso, aunque una ya me la sabía xD.

Ok ya no te haré sentir peor de lo que eres, te ofrezco una disculpa.

PD: Vez como si eres manquito, aceptarlo es un gran paso en lugar de ofenderse.

Y así fue como desviaste finalmente el tema con el que viniste a figurar, pero tranquilo, solo espera a que a tu guild le vaya bien y nos barran, y así tendrás tu tiempo para bardear con algo decente.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #144 en: 06 de Junio de 2012, 20:37:17 pm »
Intentar tirar mierda a un usuario para sentirse mejor everywhere la wea patetica
Gogogo proxima woe !

PD:C>Seeds/Berrys!

Saludos!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #145 en: 06 de Junio de 2012, 20:47:36 pm »
Veamos, el tema era, que decían que no querían el empe, Tc les argumenta que si, ustedes que no, se les saca un video donde se confirma que sí querían el empe, ustedes cambian la postura entonces y dicen que solo dos personas querían el empe (entonces ya se contradicen), se les refuta en la cara que no pueden decir que no querían el castillo siendo que al menos sus petas si lo querían, tu dices que nos falta comprensión lectora, Megami te hace ver el punto y te quedas out, yo me rio de como te bajaron los humos, te picas y te pones a llorar, viene Kame y trapea nuevamente contigo, y el que esta sin argumentos soy yo???

JAJAJA hay perdón es que aveces no noto cuando me estan troleando, es que aveces se me olvida que mi nick es Zauruel.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #146 en: 06 de Junio de 2012, 21:02:08 pm »
Veamos, el tema era, que decían que no querían el empe, Tc les argumenta que si, ustedes que no, se les saca un video donde se confirma que sí querían el empe, ustedes cambian la postura entonces y dicen que solo dos personas querían el empe (entonces ya se contradicen), se les refuta en la cara que no pueden decir que no querían el castillo siendo que al menos sus petas si lo querían, tu dices que nos falta comprensión lectora, Megami te hace ver el punto y te quedas out, yo me rio de como te bajaron los humos, te picas y te pones a llorar, viene Kame y trapea nuevamente contigo, y el que esta sin argumentos soy yo???

JAJAJA hay perdón es que aveces no noto cuando me estan troleando, es que aveces se me olvida que mi nick es Zauruel.

Es algo subjetivo ese tema por que ustedes lo van a ver del punto que los "Favoresca" por asi decirlo igual es un poco arto rebuscado darce la paja de leer el guild chat de un video xd no lo digo en mala onda simplemente lo encontre algo curioso.
a lo que nos referiamos los de insu que postiamos que el empe daba los mismo, en el plan que hibamos era que en ningun momento durante la woe fue petar empe no queriasmos defender con el castle en nuestro poder, sino que "defenderlo" armando gvg en su empe y simplemente eso, y lo del tema del guild chat le daria la razon austedes si apareciera electric o el memo spameando que peten, pero como deben saber siempre en las guild hay susuarios que le interesan mas los castles pero son detalles

Saludos

• Third Job
« Respuesta #147 en: 06 de Junio de 2012, 21:15:26 pm »
Financiamiento el sabado te quiero ruleteando conmigo ;( xDD.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #148 en: 06 de Junio de 2012, 21:55:51 pm »
Financiamiento el sabado te quiero ruleteando conmigo ;( xDD.

Me uno a la causa.
En otros lares...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 06 de Junio de 2012, 23:07:05 pm »

Ok, haré como que tienes razón y no estas haciendo un berrinche de un niño de 10 años, Míster Maduro.

Desde ahora paso de ti, se feliz =)