Raguehastallorar
1) No vale la pena aclarar temas de otra persona, pero si intentas defenderte de porque no te hacían caso te doy el punto xD.
2) ¿Evolucionaste?, que lastima que el server se halla tenido que venir abajo para eso, o quizá no evolucionaste y solo empeoro el server hasta tu nivel xD.
3) Con que cara dices eso xDD, si GoH hacia mas que tus guildsillas y sin MvPs ni nada ;( que chaval.
4) Duelo de igual a igual, si ganabas cuando te parchaban y luego de que hicieron competencia de parches te rompieron el ano igual, en core vs core te ganaban, ¿De que igual a igual me hablas?, piensa lo que dices xD.
5) Ahora alucinas, dices que pusiste eso para decir que yo era malo y nunca lo dijiste, leete antes, ahora con la desesperación que te estoy haciendo mierda ni recuerdas lo que pusiste, es ilógico que mis amigos me nombraran alli, porque el el tiempo de tus guildsillas yo me había ido del server, aparte de estúpido, incoherente xD.
6) Ya te mostré un vídeo tuyo donde wazzup te barre, a ver acá un vídeo donde yo estaba en PM, pero no llores ok ;)?:
&feature=channel&list=UL
7) No para nada, solo te hacia ver lo mediocre que eres ;).
8) Sobre el vídeo no solo ganamos el primer GvG ve tu vídeo cieguito ;3 y para de tirarme excusas de a lo que tuviste que cambiar o lo que tuviste que hacer, en el vídeo de tu guild se ve que ganan 1 y pierden 2, ahora me imagino si fuera mio el vídeo cuantas excusas darías.
PD: Retírate y déjate de dar pena, que te la estoy metiendo cada vez mas al fondo campeón ;).