¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10/06/12  (Leído 37956 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 10/06/12
« Respuesta #135 en: 13 de Junio de 2012, 00:16:58 am »
Ahi pelearemos con la que se arme,no importa.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #136 en: 13 de Junio de 2012, 01:00:03 am »
Y si en un momento dado llegaste a dirigir Sweet fue por que me lo pedia cuartas por que sergun el la gente que traias era muy sencible y adivina que pasaba siempre a mitad de woe? tenia que dirigir yo por que hacias unas mierda.
Eroham date cuenta que jamas le has ganado a nadie en algo, no fuiste el mejor crea, no fuiste nisiquiera el penúltimo de los peores gms, eras el peor, asúmelo, mucha de la gente de sweet me pedía que yo dirigiera porque tu no tenias idea, ahora te haces el tonto, y el que era yo el que no hacia una mierda, si las pocas veces que tu guild mostró superioridad concreta fue conmigo, si cuando estabas solo te daban tus periodos emos por cerrar sweet y dejar de jugar porque por ti mismo nunca fuiste ni seras nadie, dependías de parches como yo ;) y mi gente y otros muchos, que la conseguías gracias a cuartas la mayoría.

Eras tan imbécil que hasta le regalabas consumibles a la guild contraria, poniéndote a dar los usables antes de woe en ciudad se te ponía cualquiera a la fila xDD.

¿Y tu me intentas venir a contar algo a mi?, si te mantenía el respeto y no te bardeo o no te respondo es porque estimo a cuartas y siempre dice "en el fondo es un buen niño", pero vale xD, ya me aburrí, cuando demuestres saber algo y ser alguien dímelo, ahí quizá te discuta con un poco mas de interés, porque tu salvo aca en xatiya no has hecho nada, y con lo que has hecho acá dejas que desear ;).

Lo único que te falta es ponerte a llorar por las veces que te quitaron la ghost porque se me dio la gana usarla (?), pero bueno de ti me espero cualquier cosa, espero lo que viene ahora, llorarme un rió ~

Por cierto, no saques cuentas alegres, pueden saber la verdad preguntándole a cuartas, nunca me has interesado, pero tu sabes uno por los colegas es cordial con la mierda ;D.

Ahora cuando vayas al baño te daras cuenta que lo tienes rojo, lo siento, te la metí de 3 metros hijito ;3.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #137 en: 13 de Junio de 2012, 02:37:23 am »
Ero hablando de lamer huevos por dios, si yo creo que ni se ha sacado los pelos de la boca de chuparsela a alguien por ahi......a un tal k*z*k*
Kame es nav no rinde ni hoy ni nunca pero le da 1000 vueltas al Ero en dirigir una woe, bitch please.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #138 en: 13 de Junio de 2012, 02:51:47 am »
This Post it's a fucking ROFLMAO

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #139 en: 13 de Junio de 2012, 03:34:37 am »

Sacudamos un poco XatiyaRO antes de largarnos...
@katu Yo te elijo!
Ni de coña, ya estoy viejo para seguir agitando xddd y mucho menos en Xatiya como si no tuviera sitios mejores xD

Go katu no seas Gay vamos a la Guild que va a abrir crisis °-°
Emmm me lo pensaré:
Spoiler for Hidden:
NO
Katu, solo será 2 que 3 WOE a lo mucho, pero igual piénsalo... Además vendrán personas que hace mucho se fueron y jamas regresaron pero kame y yo nos atrevimos a convocar... muajajajajaja...
Espero que tu respuesta sea sí!
Spoiler for Hidden:
SI
En otros lares...

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #140 en: 13 de Junio de 2012, 05:51:12 am »

@katu Yo te elijo!
Ni de coña, ya estoy viejo para seguir agitando xddd y mucho menos en Xatiya como si no tuviera sitios mejores xD

Emmm me lo pensaré:
Spoiler for Hidden:
NO
Katu, solo será 2 que 3 WOE a lo mucho, pero igual piénsalo... Además vendrán personas que hace mucho se fueron y jamas regresaron pero kame y yo nos atrevimos a convocar... muajajajajaja...
Spoiler for Hidden:
SI

A Skype que mañana tenemos que hablar con la bola manca de Kame xD a ver si se digna a contestarme los putos PM's. Cierren este post que parecen todas nenas resentidas mostrando conversaciones de Skype.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #141 en: 13 de Junio de 2012, 06:50:34 am »

@katu Yo te elijo!

Emmm me lo pensaré:
Spoiler for Hidden:
NO
Spoiler for Hidden:
SI

A Skype que mañana tenemos que hablar con la bola manca de Kame xD a ver si se digna a contestarme los putos PM's. Cierren este post que parecen todas nenas resentidas mostrando conversaciones de Skype.

GO KATU NO SEAS MARICON Y MANDILON e.e

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #142 en: 13 de Junio de 2012, 07:26:50 am »

@katu Yo te elijo!

Emmm me lo pensaré:
Spoiler for Hidden:
NO
Spoiler for Hidden:
SI

Como me dio RisaXD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #143 en: 13 de Junio de 2012, 08:09:24 am »
Y eso de cuartas es cierto, me lo dijo en varias ocasiones en conversa.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #144 en: 13 de Junio de 2012, 13:31:33 pm »
Y si en un momento dado llegaste a dirigir Sweet fue por que me lo pedia cuartas por que sergun el la gente que traias era muy sencible y adivina que pasaba siempre a mitad de woe? tenia que dirigir yo por que hacias unas mierda.
Eroham date cuenta que jamas le has ganado a nadie en algo, no fuiste el mejor crea, no fuiste nisiquiera el penúltimo de los peores gms, eras el peor, asúmelo, mucha de la gente de sweet me pedía que yo dirigiera porque tu no tenias idea, ahora te haces el tonto, y el que era yo el que no hacia una mierda, si las pocas veces que tu guild mostró superioridad concreta fue conmigo, si cuando estabas solo te daban tus periodos emos por cerrar sweet y dejar de jugar porque por ti mismo nunca fuiste ni seras nadie, dependías de parches como yo ;) y mi gente y otros muchos, que la conseguías gracias a cuartas la mayoría.

Eras tan imbécil que hasta le regalabas consumibles a la guild contraria, poniéndote a dar los usables antes de woe en ciudad se te ponía cualquiera a la fila xDD.

¿Y tu me intentas venir a contar algo a mi?, si te mantenía el respeto y no te bardeo o no te respondo es porque estimo a cuartas y siempre dice "en el fondo es un buen niño", pero vale xD, ya me aburrí, cuando demuestres saber algo y ser alguien dímelo, ahí quizá te discuta con un poco mas de interés, porque tu salvo aca en xatiya no has hecho nada, y con lo que has hecho acá dejas que desear ;).

Lo único que te falta es ponerte a llorar por las veces que te quitaron la ghost porque se me dio la gana usarla (?), pero bueno de ti me espero cualquier cosa, espero lo que viene ahora, llorarme un rió ~

Por cierto, no saques cuentas alegres, pueden saber la verdad preguntándole a cuartas, nunca me has interesado, pero tu sabes uno por los colegas es cordial con la mierda ;D.

Ahora cuando vayas al baño te daras cuenta que lo tienes rojo, lo siento, te la metí de 3 metros hijito ;3.

Pues a mi cuartas me la chupa. Cuartas podra ser muy buen caller pero no hacia caso a las estrategias planteadas y muchas veces nos mandaba al suicidio (eso no lo digo yo te lo puede confirmar mucha gente) desde un principio estaba en desacuerdo con cuartas (tambien te pueden afirmar eso con la cantidad de peleas que mantubimos en el TS)

Y si muchacho que era una mierda de GM lo era (Nadie nace aprendido), Que aun lo sea lo dudo.

Aca te dejo un link para que me digas donde sales tu en algunas de estas woes?

http://sweetinsanity.foroactivo.com/f16-videos

Y si sales 1 o 2 veces en alguno era que me estabas dando devo como un autentico Lameculos o si no en la guild contraria siendo barrido.

Tambien tengo este:

http://sesamostreet.foromx.net/f5-videos

y Dime si en algún momento jugaste una woe en SS muchachon.

Todo el mundo en xaty recuerda a Grandes Guilds (Con sus respectivas Epocas de Dominio): ROU / AES / IMPATRIAL BLA BLA BLA ENDZIEL / SWEET

Y dime muchachon alguien se acuerdas de tus Guilds Randoms? dime si alguien de verdad recuerda como grande a GOW O PONTE BONITA.

Tienes mucha boca para lo poco que marcaste el server, para bien o para mal, sere recordado como el GM de Sweet Insanity o de Sesamo Street. Pero tu? como puedes ser recordado? pues ya te digo yo: EL LK RULETERO.

Lo de que me digas que soy peor o mejor crea me tiene sin Cuidado no necesito tu aprobación cuando todo los demás lo hacen (hasta mi guild enemiga)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186910.0.html

Si quieres puedes contar cuantas veces salgo de mejor crea que tu por cualquier otro job para que te deprimas chaval.

Y se que la lista esa no valen para mucho es para que veas lo patético que eres que ni en esas listas destacas.

Y en los mejores momentos de Sweet Tienes razón ayudaste, por coincidencia tu estabas metido en las guilds contrarias ya sea en PM O EN WAZZAAP y hacia que mi guild se agrandara al ver lo facil que era barrerlos.

No marcaste ninguna Pauta en mi guild ni en ninguna mas lo único que te podría agradecer es que gracias a ti jugue con Muy buenos players que estaba contigo como Lariza o Lestias  entre muchos mas si quieres merito con eso que mejoraste a Sweet con tus parches pues tienes todo el merito del mundo aunque no se si Lestias y Lariza se consideren parches de Sweet.

Y ya que están de modas las conver de Skype para muestra un botón:

[03/12/2010 p.m 1:35:32] David Israel Zambra Debia: que conste que te defendi en pvp xDD

[05/12/2010 a.m 1:44:47] David Israel Zambra Debia: ero
[05/12/2010 a.m 1:44:48] David Israel Zambra Debia: estas?
[05/12/2010 a.m 1:45:33] Eroham: ==?
[05/12/2010 a.m 1:45:40] David Israel Zambra Debia: mañana
[05/12/2010 a.m 1:45:43] David Israel Zambra Debia: pna?
[05/12/2010 a.m 1:45:50] David Israel Zambra Debia: tiramos el castle en el menor tiempo posible
[05/12/2010 a.m 1:45:52] David Israel Zambra Debia: es mi idea
[05/12/2010 a.m 1:45:56] David Israel Zambra Debia: no interferirnos
[05/12/2010 a.m 1:46:00] David Israel Zambra Debia: ni piedras ni barricadas
[05/12/2010 a.m 1:46:01] Eroham:                       wn me llamas a las 2 de la mñaa pa esto
[05/12/2010 a.m 1:46:04] David Israel Zambra Debia: nada de rush por atras ni eso
[05/12/2010 a.m 1:46:05] David Israel Zambra Debia: D:!
[05/12/2010 a.m 1:46:05] Eroham: dejame dormir
[05/12/2010 a.m 1:46:12] David Israel Zambra Debia: no es que es en serio kabron
[05/12/2010 a.m 1:46:13] David Israel Zambra Debia: <.<
[05/12/2010 a.m 1:46:13] David Israel Zambra Debia: xD
[05/12/2010 a.m 1:46:23] David Israel Zambra Debia: mañana no llego hasta woe
[05/12/2010 a.m 1:46:24] David Israel Zambra Debia: xD
[05/12/2010 p.m 12:43:36] David Israel Zambra Debia: ero tas?
[05/12/2010 p.m 12:43:46] David Israel Zambra Debia: owowowow
[05/12/2010 p.m 12:43:47] David Israel Zambra Debia: D:!
[05/12/2010 p.m 12:43:48] David Israel Zambra Debia: xP
[05/12/2010 p.m 1:11:49] Eroham: dime
[05/12/2010 p.m 1:28:31] David Israel Zambra Debia: ya estas?XD
[05/12/2010 p.m 1:28:41] David Israel Zambra Debia: owo
[05/12/2010 p.m 1:28:42] David Israel Zambra Debia: D:!

PD: LAMEWEBOS
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 13:40:14 pm por Eroham »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #145 en: 13 de Junio de 2012, 14:35:34 pm »
@katu Yo te elijo!
Emmm me lo pensaré:
Spoiler for Hidden:
NO
Spoiler for Hidden:
SI
Estaré en Skype en la tarde... pero déjenme pm por ahí linx y kame si es que no me encuentran...
En otros lares...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #146 en: 13 de Junio de 2012, 15:22:01 pm »
Pobre ronalo estas ardido jajajaja solo fui a mirar que pasaba y x que jony me pudio la purple prestada, me dio curiosidad de ver y coincidio que fui a sacar mas mastelas para seguir en pvp, pero te hago un alcanse andaba con equipo de atake de cross y no tanke woe y te fijaste cuanto tiempo se demoraron en bajarme?? Casi 5 minutos 3 rn barricada que fui a pegarle con mi daga de estados ( stormy x2, lord of death ) si creiste que fui a hacer algo te equivocas jajajaja, pero bueno esta woe la asistencia no dependía de mi puesto que yo deje toda la economía de mí castillo para que se compraran las cosas y posteriormente potear ya que en toda la semana no logie y el sábado no estuve en mi casa por ende yo no ise nada jajajaja pobre ronalo leo tus biblias y en cada una de ellas te crees el gran player cosa que no eres, otra cosa aún insistes en citar que insu se presento cuando tu faltaste pero te hago un acercamiento, tu poteabas al gremio? Lo dudo pues en nuestro caso somos dos personas las que poteamos yo NO potearia ya que tuve muchas cosas que hacer en la semana y sali de parranda el sábado y sober se quedo sin luz por ende jodio la woe pero bueno como dices q las excusas sobran te dejo soñar en tu mundo de Bilz y Pap que es donde perteneces amego hahahahaha

eres un pobre diablo.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #147 en: 13 de Junio de 2012, 16:53:37 pm »
cuanto amor hay en este foro  /smile

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #148 en: 13 de Junio de 2012, 19:34:28 pm »
RagueQQ
Ya veo tu forma de demostrar algo es postear largo, vamos por punto.

Al primer parrafo, si es buen caller y no hacia caso, porque el siempre dijo que solo le hacia caso a GMs que valian la pena o daban la talla como Tyrael segun su gusto.

Bueno en tu segundo punto te asumes, bien hecho.

Sobre tus links y blabla, ¿En realidad crees que necesito demostrar algo y buscarme?, vamos no seas iluso, yo hable de sweet y metes a una tal Sesamo Street...estas mal ero.

GoW si no estoy mal es una guild de wizina y GoH que fue mi guild mucha gente la recuerda, Ponte Wapa fue una guild que hicimos de vacaciones ;3.

Felicitaciones por sentirte orgulloso que la gente recuerde a sweet y sesamo street en una época en que el servidor no tenia competencia y el poco tiempo que tuvo aun, no lo dominaste, fail tenias toda la ventaja de MvPs del mundo como para que no te barrieran ni una vez y aun así te la metían.

Felicidades por ser nombrado en el post de los amigos, en xatiyaRo tu forma de intentar demostrar ser alguien es cada vez mas penosa.

Y ahora me metes en la guilds contrarias... tio ya para de dar pena xD, jugue un par de veces en PM no recuerdo si cuando estaba Sweet pero creo que en ese momento dominaba TLS y un par antes, recuerdo una FE de creator donde caían en depresión con mi cubeta de bombas ;).

Mucho mas gente que la que nombras parcho tu guild, y si son parches, porque yo al armar cualquier cosa Lariza y Lestias estaban ahi, no contigo, un up para ti campeon ;).

Por ultimo con la conversación vuelves a quedar en ridiculo, ¿Intentas mostrar que te lamohuevos?, a la hora que te llamo para hacer algo en la woe LoL y al final no hiciste nada:

Cuéntame que se siente que tu propio video te diga que te barre mas la guild que yo dirija, que la tuya a la nuestra, cuéntame que se siente  que te caiga mierda con tu propio argumento xDDD, y eso que esa woe a los 30 min me fui a trabajar xD.

Si quieres seguir la discusión por PM, realmente ya es aburrido swt.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 20:24:31 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #149 en: 13 de Junio de 2012, 20:40:22 pm »
RagueQQ
Ya veo tu forma de demostrar algo es postear largo, vamos por punto.

Al primer parrafo, si es buen caller y no hacia caso, porque el siempre dijo que solo le hacia caso a GMs que valian la pena o daban la talla como Tyrael segun su gusto.

Bueno en tu segundo punto te asumes, bien hecho.

Sobre tus links y blabla, ¿En realidad crees que necesito demostrar algo y buscarme?, vamos no seas iluso, yo hable de sweet y metes a una tal Sesamo Street...estas mal ero.

GoW si no estoy mal es una guild de wizina y GoH que fue mi guild mucha gente la recuerda, Ponte Wapa fue una guild que hicimos de vacaciones ;3.

Felicitaciones por sentirte orgulloso que la gente recuerde a sweet y sesamo street en una época en que el servidor no tenia competencia y el poco tiempo que tuvo aun, no lo dominaste, fail tenias toda la ventaja de MvPs del mundo como para que no te barrieran ni una vez y aun así te la metían.

Felicidades por ser nombrado en el post de los amigos, en xatiyaRo tu forma de intentar demostrar ser alguien es cada vez mas penosa.

Y ahora me metes en la guilds contrarias... tio ya para de dar pena xD, jugue un par de veces en PM no recuerdo si cuando estaba Sweet pero creo que en ese momento dominaba TLS y un par antes, recuerdo una FE de creator donde caían en depresión con mi cubeta de bombas ;).

Mucho mas gente que la que nombras parcho tu guild, y si son parches, porque yo al armar cualquier cosa Lariza y Lestias estaban ahi, no contigo, un up para ti campeon ;).

Por ultimo con la conversación vuelves a quedar en ridiculo, ¿Intentas mostrar que te lamohuevos?, a la hora que te llamo para hacer algo en la woe LoL y al final no hiciste nada:

Cuéntame que se siente que tu propio video te diga que te barre mas la guild que yo dirija, que la tuya a la nuestra, cuéntame que se siente no que te caiga mierda con tu propio argumento xDDD, y eso que esa woe a los 30 min me fui a trabajar xD.

Si quieres seguir la discusión por PM, realmente ya es aburrido swt.

1) Cuartas ni a Tyraerl le hacia caso. Jugue en Ñee y se de lo que hablo.

2) A Sesamo Street lo meti por que fue junto con Sweet las únicas dos guilds que dirigí y me estaba dando a conocer mi evolución como GM.

3) Disculpa es que tu guild es tan random que no me se el nombre. Si vamos por el mismo camino también tienes que decir que GOH fue otra guild de vacaciones por que si fue una guild seria que pena das.

4) Por lo menos mis guilds son recordadas por algo mucho mas de lo que puedes decir tu acerca de ti mismo o de tus guilds. El poco tiempo que hubo competencia Claro que no dominamos por eso se llama competencia si hubiéramos dominado no seria competencia y que yo recuerde era un duelo de igual a igual contra Endziel y estoy seguro que muchos de sus miembros lo pueden confirmar.

5) Lo de ser nombrado en ese post de los mejores del mes como dije antes no representa mucho y te aclare que eras tan malo jugando que ni tus amigos te nombraban allí.

6) Guilds contrarias me refiero a PM y si estabas alli por que recuerdo como barria a PM y también me refería a Wazzap o como se llame que también estuviste allí y rebotaste.

7) Independientemente de ti Lariza y Lestias (y muchos otros que estaban en ese grupo) lleban una buena relación conmigo y ellos si que marcaron la diferencia en mi guild y como te dije si te quieres llevar el credito por dejarme esos players pues tómalo.

8) A que viene ese vídeo Ganar el primer GVG de la woe? una woe aparte de eso Anormal por que yo tuve que cambiar a HW en lo cual era/soy un asco si quieres llevarte crédito por llevarte ese GVG tómalo campeón estas en tu derecho pero te tengo que recordar que paso después de esos primeros 10 minutos de woe? o es que ya te habías ido al trabajo???.

Te faltan dedos de frente para poder intentar bardearme.

PD: LAMEWEBOS.