¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 10/06/12  (Leído 38018 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 10/06/12
« Respuesta #150 en: 13 de Junio de 2012, 21:12:20 pm »
Raguehastallorar
1) No vale la pena aclarar temas de otra persona, pero si intentas defenderte de porque no te hacían caso te doy el punto xD.

2) ¿Evolucionaste?, que lastima que el server se halla tenido que venir abajo para eso, o quizá no evolucionaste y solo empeoro el server hasta tu nivel xD.

3) Con que cara dices eso xDD, si GoH hacia mas que tus guildsillas y sin MvPs ni nada ;( que chaval.

4) Duelo de igual a igual, si ganabas cuando te parchaban y luego de que hicieron competencia de parches te rompieron el ano igual, en core vs core te ganaban, ¿De que igual a igual me hablas?, piensa lo que dices xD.

5) Ahora alucinas, dices que pusiste eso para decir que yo era malo y nunca lo dijiste, leete antes, ahora con la desesperación que te estoy haciendo mierda ni recuerdas lo que pusiste, es ilógico que mis amigos me nombraran alli, porque el el tiempo de tus guildsillas yo me había ido del server, aparte de estúpido, incoherente xD.

6) Ya te mostré un vídeo tuyo donde wazzup te barre, a ver acá un vídeo donde yo estaba en PM, pero no llores ok ;)?:

&feature=channel&list=UL

7) No para nada, solo te hacia ver lo mediocre que eres ;).

8) Sobre el vídeo no solo ganamos el primer GvG ve tu vídeo cieguito ;3 y para de tirarme excusas de a lo que tuviste que cambiar o lo que tuviste que hacer, en el vídeo de tu guild se ve que ganan 1 y pierden 2, ahora me imagino si fuera mio el vídeo cuantas excusas darías.

PD: Retírate y déjate de dar pena, que te la estoy metiendo cada vez mas al fondo campeón ;).

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #151 en: 13 de Junio de 2012, 21:58:46 pm »

Y aun sigues posteando xD??? que risa das, nadie te mato, lo que petamos fue tu orgullo xDDDDDD, con los cartelitos nos matamos de la risa de tí, de la pena que dabas y solito saliste del castle, sin necesidad de matar tu PJ, se murio tu orgullo y con eso nos basto y sobro. Y viejito parranda no creo, si el sabado en la noche, ya nos reiamos un poco, con que nos dicen que soberbia se queda sin luz y tu Posteas: a la mierda cagamos todos xD.  Asi que deja tanto pretexto ahora con que saldras?, ya con lo que publico el victor me causo mucha gracia, mas gracia me hace que intentas defenderte como gato acorralado.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #152 en: 13 de Junio de 2012, 22:01:32 pm »
Pagina 4... y solo me entero que fue de la woe en un par de fotos
resto... mierda.

Solo quiero decir que Endizel YA NO EXISTE GENTE xD superenlo, la onda es "Don't Cry" no olviden que es una fusión de parte Endziel con nuestros amigos de The Dark Order ;D.
Y juro que pasaré de leer "bardeos" si es la misma mierda o no... porque es como el mismo asunto de Sweet con Sesamo ;D etc etc etc ;D
Solamente los quería dejar fuera de la ignorancia ;D
besiiiwis :3

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #153 en: 13 de Junio de 2012, 22:07:32 pm »
Raguehastallorar
6) Ya te mostré un vídeo tuyo donde wazzup te barre, a ver acá un vídeo donde yo estaba en PM, pero no llores ok ;)?:
&feature=channel&list=UL
Que buen Vídeo! Wizina yo te elijo!
RagueQQ
Ya veo tu forma de demostrar algo es postear largo, vamos por punto.

Al primer parrafo, si es buen caller y no hacia caso, porque el siempre dijo que solo le hacia caso a GMs que valian la pena o daban la talla como Tyrael segun su gusto.

Bueno en tu segundo punto te asumes, bien hecho.

Sobre tus links y blabla, ¿En realidad crees que necesito demostrar algo y buscarme?, vamos no seas iluso, yo hable de sweet y metes a una tal Sesamo Street...estas mal ero.

GoW si no estoy mal es una guild de wizina y GoH que fue mi guild mucha gente la recuerda, Ponte Wapa fue una guild que hicimos de vacaciones ;3.

Felicitaciones por sentirte orgulloso que la gente recuerde a sweet y sesamo street en una época en que el servidor no tenia competencia y el poco tiempo que tuvo aun, no lo dominaste, fail tenias toda la ventaja de MvPs del mundo como para que no te barrieran ni una vez y aun así te la metían.

Felicidades por ser nombrado en el post de los amigos, en xatiyaRo tu forma de intentar demostrar ser alguien es cada vez mas penosa.

Y ahora me metes en la guilds contrarias... tio ya para de dar pena xD, jugue un par de veces en PM no recuerdo si cuando estaba Sweet pero creo que en ese momento dominaba TLS y un par antes, recuerdo una FE de creator donde caían en depresión con mi cubeta de bombas ;).

Mucho mas gente que la que nombras parcho tu guild, y si son parches, porque yo al armar cualquier cosa Lariza y Lestias estaban ahi, no contigo, un up para ti campeon ;).

Por ultimo con la conversación vuelves a quedar en ridiculo, ¿Intentas mostrar que te lamohuevos?, a la hora que te llamo para hacer algo en la woe LoL y al final no hiciste nada:

Cuéntame que se siente que tu propio video te diga que te barre mas la guild que yo dirija, que la tuya a la nuestra, cuéntame que se siente no que te caiga mierda con tu propio argumento xDDD, y eso que esa woe a los 30 min me fui a trabajar xD.

Si quieres seguir la discusión por PM, realmente ya es aburrido swt.
Te faltan dedos de frente para poder intentar bardearme.

PD: LAMEWEBOS.

Kame tú si que la lames(?) XD!
En otros lares...

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2012, 22:09:50 pm »
resto... mierda.

Solo quiero decir que Endizel YA NO EXISTE GENTE xD superenlo, la onda es "Don't Cry" no olviden que es una fusión de parte Endziel con nuestros amigos de The Dark Order ;D.
Y juro que pasaré de leer "bardeos" si es la misma mierda o no... porque es como el mismo asunto de Sweet con Sesamo ;D etc etc etc ;D

This

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #155 en: 13 de Junio de 2012, 22:29:10 pm »
te fijaste cuanto tiempo se demoraron en bajarme?? Casi 5 minutos

Y aun sigues posteando xD??? que risa das, nadie te mato, lo que petamos fue tu orgullo xDDDDDD, con los cartelitos nos matamos de la risa de tí, de la pena que dabas y solito saliste del castle, sin necesidad de matar tu PJ, se murio tu orgullo y con eso nos basto y sobro. Y viejito parranda no creo, si el sabado en la noche, ya nos reiamos un poco, con que nos dicen que soberbia se queda sin luz y tu Posteas: a la mierda cagamos todos xD.  Asi que deja tanto pretexto ahora con que saldras?, ya con lo que publico el victor me causo mucha gracia, mas gracia me hace que intentas defenderte como gato acorralado.

2min. hijo
http://imageshack.us/g/694/screenxatiyaro793.jpg/ segundo a segundo compañero xd y diría que un poco menos si contamos desde que apareces arriba de la barricada
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #156 en: 13 de Junio de 2012, 23:44:53 pm »
Vale te hamo a ti también Mitu

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #157 en: 14 de Junio de 2012, 00:06:04 am »
No me gusta ser un segundón :(

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 14 de Junio de 2012, 00:14:34 am »
Es lo que hay 8) jajaja

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #159 en: 14 de Junio de 2012, 00:29:47 am »
Llegué yo, el puto amo.

Kamenab, eres un random en la vida, tu nunca fuiste nadie, solo fuiste un wannabe 4 ever. bay bay

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 14 de Junio de 2012, 00:42:07 am »
Yo creía que estabas extinto y todo ya, puto patricio de mielda jaja.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #161 en: 14 de Junio de 2012, 00:50:33 am »
Felicidades por tu post 9035 xDD.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #162 en: 14 de Junio de 2012, 01:14:43 am »
resto... mierda.

Where are you, when I need you ):!
Miss you babe, el otro dia queria escribirte algo al skype y no estabas xD!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #163 en: 14 de Junio de 2012, 20:52:19 pm »
Llegué yo, el puto amo.
Kamenab, eres un random en la vida, tu nunca fuiste nadie, solo fuiste un wannabe 4 ever. bay bay
+1
Algunos regresan, siquiera para saludar...(?)
Si kamenab eres nab en WOE y nab en todo xD!
En otros lares...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #164 en: 14 de Junio de 2012, 22:09:51 pm »
@fenrir : ya... 2 minutos ( estoy seguro que fue mas por que le di a la barricada bastante y subi las escaleras donde mas arriba caleo momo ) y no les da vergüenza de decir que dure dos minutos??? Andaba sin raydric, sin botas de hp solo las shackles, sin FB y 40 tipos demoraron tanto en bajarme?? Jajajaja, lo mejor es q desacreditas a ronalo el señor me creo pro que según el no lo isieron jajajaja y tienes cara de decirme "hijo" jajajajajaja valla risa me diste campeón

@ronalo : yo vi ese post en face desde el cel a nooo se me olvidaba que tu celular es tan arcaico que no puedes hacerlo, hijo mio te explico al tener sincronizado el cel con face, skype y hotmail cuando postean en un grupo que estas inscrito el celu aviza ( en mi caso vibra ) por eso postie sorryyy por tener un celular última generación jajajajaja y es obvio que dijera "cagamos todos" si yo deje encargado todo para la woe por q iba a salir, la economía de toda la semana del castillo de tempest xD