¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/07/12  (Leído 16418 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 08/07/12
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2012, 03:19:55 am »
El phirox es manco, se la pasó más ocupado campeandome, yo en lugar de regresarle la campeada ocupaba mi cross para dejarlos sin clowns y champs, cosa que resultaba más benéfica para la guild en la que jugaba.

Por otro lado, el Phirox se moja la tanga entera si le gana a un poring, no importa lo que postea, igual se muere como todos los demás.

Merito fue que los sacaron del castillo, petaron el empe, intentaron defender y terminar la woe en tercera barricada.

Todas las demás guilds de woe dicen... no sean descarados, cuales otras guilds, eran como cinco randoms en esa guild azulita y un par de peveperos dando vueltas por el mundo, no me jodan.

PD: VAMOS A PEVEPEAR BLACK!!!!!!!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2012, 03:58:52 am »
El phirox es manco, se la pasó más ocupado campeandome, yo en lugar de regresarle la campeada ocupaba mi cross para dejarlos sin clowns y champs, cosa que resultaba más benéfica para la guild en la que jugaba.

Por otro lado, el Phirox se moja la tanga entera si le gana a un poring, no importa lo que postea, igual se muere como todos los demás.

Merito fue que los sacaron del castillo, petaron el empe, intentaron defender y terminar la woe en tercera barricada.

Todas las demás guilds de woe dicen... no sean descarados, cuales otras guilds, eran como cinco randoms en esa guild azulita y un par de peveperos dando vueltas por el mundo, no me jodan.

me cago en tus grim......  /err

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2012, 04:02:56 am »

no rindes tu cross saka una basura xDDDD no mas porke me diste uno con lex hdp pero te lo regrese con varios asuras anales :P

@on: le veo futuro a esa guild MW, almenos en actitud, jamas dejaron de atacar ni de ir al castillo a pesar de estar siendo superados por un numero considerablemente inferior de players, como dije yo creo que solo es cuestion controlar el Pvpeo de tu guild, si otros lo hacemos es precisamente por la exp que tenemos, y de que todos tengan marc o evil druid ya que 2 o 3 gritos de ilumne y media guild se congelaba, por lo demas con el tiempo desarrollaran ese Team Play que requieren para ofrecer mas en WOE

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2012, 04:19:39 am »

no rindes tu cross saka una basura xDDDD no mas porke me diste uno con lex hdp pero te lo regrese con varios asuras anales :P

@on: le veo futuro a esa guild MW, almenos en actitud, jamas dejaron de atacar ni de ir al castillo a pesar de estar siendo superados por un numero considerablemente inferior de players, como dije yo creo que solo es cuestion controlar el Pvpeo de tu guild, si otros lo hacemos es precisamente por la exp que tenemos, y de que todos tengan marc o evil druid ya que 2 o 3 gritos de ilumne y media guild se congelaba, por lo demas con el tiempo desarrollaran ese Team Play que requieren para ofrecer mas en WOE

+1 apoyo a jony

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2012, 04:37:16 am »
creo que me lo pase bien hoy en la woe con señor fressis XD perdón crissis no pude evitarlo pero por lo demás felicito a mw por no rendirse y en lo del equipo jony tiene razón cuando se ha cercaban al gvg dos o tes frost joker y su atake disminuía considerablemente pero eso se arregla una cuantas horas en gonryun o en moscovia o sino una party y van a matar evil druid marc y ya si el atake seria cheto porque se congelaban varios jobs como sniper hw hps creo que = pero era por motones aaa y champ = aaa y uno que otro que andaba en mi guild XD pero como digo eso se arregla otra cosa q yo me lo pasaba en el kafra buscando sp me fume como 700 potas azules despues no tenia warp para volver rápido y dejaba a mi guild sin ms puto sober me encontraste solito por ahí dando frost XD = me lo pse re bien

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2012, 04:47:02 am »

/cry

me recuerda al lloriqueo que me diste en BG por la paliza que les di, todo prendido posteando  jajajaja, si, tengo mvps es para usarlas campeon, no para tenerlas en kafra y darte el gusto de jugar sin ellas xDDDDD

@sober : aclaremos las cosas, no me regresaste la campeada sabes por que? por que no pudiste donde estubieras iba y te mataba para prevenir que petaras a ilumne, fui caler y Cross Grimero, y dejame decirte mori solo 5 veces

Una Petada x ti estando full strip, segunda por un triple azura, tercera de reflect a un pala 12k x hit y que me reflejen 2k es mucho xDDD, cuarta entre bombas y azuras, y justo un frozen que me dieron y me llovieron los azuras pero de alla nada mas xDD tu cuantas? y x mis katares? xDDD

Sere Manco, pero que manera de petar esta woe y eso se los puede confirmar el GM de MW ya que yo era el unico cross que me metia en las mob de los gremios a dar sonics xD
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 05:13:46 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2012, 05:07:21 am »
Gracias a todos por sus criticas constructivas.. No se preocupen por lo menos MW no dejaremos que la victoria sea facil.. 

También mejoraremos, en eso andamos... nuestros humildes miembros estamos mejorando... falta mucha experiencia see lo se

Pero bueno, de veras gracias por los que saben y entienden la cosa..
y por los que solo saben criticar, alardear, presumir y cosas así...  /sad que tristeza.. solo dan a conocer su personalidad egocéntrica

DE AHORA EN ADELANTE....  A DIVERTIRSE!!!  /idea

UP MW!!

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2012, 05:09:37 am »
Pues más de la mitad si te bajan marica, y muchas veces sin dopas ni link.

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2012, 05:14:20 am »
No te entiendo men...  /conf
Como así? a que te refieres??

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2012, 05:18:59 am »
No te entiendo men...  /conf
Como así? a que te refieres??
le respondia al don jony si no me equivoco, que le dice que no saca nada con sonic

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2012, 06:37:21 am »
jajaja si es para mi la respuesta del sober manco que ni se digna en citarme :( y sober no mames apenas la mitar me sakas y solo llevo thara la uso como resistencia y esta en orleans server, el resto es atk/sp me pongo VS d boot + d manteau FB y ni 1/4 me bajarias xD asi que .i. en 4D pa tu cross y ya dejemos de bardearnos no te vaya a dar un infarto o algo propio de tu edad xDDDDDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2012, 07:21:45 am »
jajaja si es para mi la respuesta del sober manco que ni se digna en citarme :( y sober no mames apenas la mitar me sakas y solo llevo thara la uso como resistencia y esta en orleans server, el resto es atk/sp me pongo VS d boot + d manteau FB y ni 1/4 me bajarias xD asi que .i. en 4D pa tu cross y ya dejemos de bardearnos no te vaya a dar un infarto o algo propio de tu edad xDDDDDD

pero si los fósiles hasta donde se no les pasa eso.... pero no niego que eso me dio muchísima risa

@on : momento lol ahora que recuerdo es de un tal kenshin de MW que x wisp me insulta x petarlo en strip y que fue solo x eso, lo peto con equipo y me siguio insultando lo pete aún dejandolo que me diera un sonic con link y edp y lo mate y me dice manco xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2012, 08:28:25 am »
Amos a pvp y veras mi daño tan miserable pinche manco >.>

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2012, 08:49:18 am »
jaja que risas  /laugh

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2012, 09:56:53 am »
piques rulz