- Hace unos cuantos dias me puse a ver videos de youtube(me gusta hacer eso en mis tiempos libres) y encontre un video donde habian 3 guilds de aproximadamente unos 40 ons(con un nivel de organizacion mas o menos bueno), mire la descripcion del video, resulta que era un low rates 10x10x9, como xatiyaRO. Revise su web, me descarge el cliente, en busca del porque tienen mejores WoE's que nosotros acá en xatiyaRO.. Cuando vi esto:
- La razon por la que un server low rates tenga mejores WoE's, un server que no tiene ni el 10% de poblacion que tiene xatiyaRO, es simple,
que los usables de BG se puedan usar en la WoE.Daré los PROS y los CONTRAS de está.
PROS:
- Dado que los usables de BG se podrian usar en WoE, MUCHISIMA mas gente que actualmente no las juega se pondria a jugarlas(incluyendo ex-xatiyas, gente que nunca jugo una WoE). - REVIVIRIAN TOTALMENTE LAS WOES.
- Dado que para farmear los usables se tendria que ir a BG, la gente se pondria a jugar mas intensivamente los BGs, habrian BGs casi todo el dia.
CONTRAS:
- Decaerian los precios de las bombas, condesadas y blues, edps, que eran vendidas a gente que jugaba WoE.
¿Merece la pena por mantener el precio de unas bombas, dejar que mueran totalmente las WoE?..