¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables de BG para WoE.  (Leído 14803 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Usables de BG para WoE.
« en: 17 de Julio de 2012, 22:38:35 pm »
- Hace unos cuantos dias me puse a ver videos de youtube(me gusta hacer eso en mis tiempos libres) y encontre un video donde habian 3 guilds de aproximadamente unos 40 ons(con un nivel de organizacion mas o menos bueno), mire la descripcion del video, resulta que era un low rates 10x10x9, como xatiyaRO. Revise su web, me descarge el cliente, en busca del porque tienen mejores WoE's que nosotros acá en xatiyaRO.. Cuando vi esto:
Spoiler for Hidden:
- La razon por la que un server low rates tenga mejores WoE's, un server que no tiene ni el 10% de poblacion que tiene xatiyaRO, es simple, que los usables de BG se puedan usar en la WoE.
Daré los PROS y los CONTRAS de está.
PROS:
- Dado que los usables de BG se podrian usar en WoE, MUCHISIMA mas gente que actualmente no las juega se pondria a jugarlas(incluyendo ex-xatiyas, gente que nunca jugo una WoE). - REVIVIRIAN TOTALMENTE LAS WOES.
- Dado que para farmear los usables se tendria que ir a BG, la gente se pondria a jugar mas intensivamente los BGs, habrian BGs casi todo el dia.
CONTRAS:
- Decaerian los precios de las bombas, condesadas y blues, edps, que eran vendidas a gente que jugaba WoE.
¿Merece la pena por mantener el precio de unas bombas, dejar que mueran totalmente las WoE?..

« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 22:44:40 pm por Crisis »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Usables de BG para WoE.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 22:41:04 pm »
por mi +1  /smile aunque no solo las bombas se usan en woe sino para otras cosas o.o

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 22:42:09 pm »
+1

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 22:50:24 pm »

+1

- Dado que los usables de BG se podrian usar en WoE, MUCHISIMA mas gente que actualmente no las juega se pondria a jugarlas(incluyendo ex-xatiyas, gente que nunca jugo una WoE). - REVIVIRIAN TOTALMENTE LAS WOES.
Pues sí, es muy posible que vengan Ex-Player.
Las WOE no revivirán porque no están muertas. Solamente estan demasiado despreciadas y muy caídas.

- Dado que para farmear los usables se tendria que ir a BG, la gente se pondria a jugar mas intensivamente los BGs, habrian BGs casi todo el dia.
Las BG se llenarían notablemente.

- Decaerian los precios de las bombas, condesadas y blues, edps, que eran vendidas a gente que jugaba WoE.
Pues sí pero por otra parte las Bombas, Conden y otro usables también se usan para Matar MVP en algunos casos para Subir de nivel...
Si los usables de BG solo se usaran para BG y WOE entonces los precios de los Usables no caería al 100% simplemente se despreciará un poco económicamente.

¿Merece la pena por mantener el precio de unas bombas, dejar que mueran totalmente las WoE?..
No. Aunque XatiyaRO mantiene siempre sus jugadores, mas del 90% del Servidor no juega WOE y el 70% aunque maten MVP no saben lo que es una WOE.
Es totalmente comprobado que muchos ignoran las WOE en XatiyaRO.
En otros lares...

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 23:15:45 pm »
+1

Como lo veo solo caería en las condensadas rank, bombas, glistening, edp y gemas. Blues no hay rank en bg por lo que igual se seguirían haciéndose ó como a dicho el Gerard no estaría mal.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 01:45:01 am »
+1
Aunque se deprecie, aún se seguirán comprando, pues son necesarios para mvp/pvp/leveo. La única razón que tienen para no hacerlo es que "perjudica a la economía de los ranker y los que dependen de eso", pos entonces que hagan una encuesta a los ranker. Si la mayoría está de acuerdo, entonces no veo cuál es la excusa. Aparte, creo que el bien común prima sobre el derecho individual.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2012, 04:37:21 am »
+1
Aunque se deprecie, aún se seguirán comprando, pues son necesarios para mvp/pvp/leveo. La única razón que tienen para no hacerlo es que "perjudica a la economía de los ranker y los que dependen de eso", pos entonces que hagan una encuesta a los ranker. Si la mayoría está de acuerdo, entonces no veo cuál es la excusa. Aparte, creo que el bien común prima sobre el derecho individual.

/omg andas filosofo hoy xD

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2012, 05:41:40 am »
+1!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2012, 05:50:21 am »
Me parece una buena propuesta

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2012, 07:18:31 am »
+1
Excelente sugerencia, asi volverian incontables personas que hace tiempo dejaron XRO y de paso traeria a una oleada de users activos de otros servidores dispuestos a donar .

Caida en las ventas?... que importa!!!
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 07:28:40 am por JaNoNe »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2012, 12:05:15 pm »
+1
pos entonces que hagan una encuesta a los ranker. Si la mayoría está de acuerdo, entonces no veo cuál es la excusa. Aparte, creo que el bien común prima sobre el derecho individual.
Yo no sé de ningun ranker que sea usado por la persona que lo subio xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2012, 12:28:13 pm »
Lo otro seria: "Es que esto es un low rates no custom donde nos encanta que a la gente le cueste conseguir las cosas ((Nos la suda que las Woes estén casi muertas y la gente se largue, así las queremos y punto final))"

EDIT: A los que gustan de woes/BG, sacarían usables haciendo lo que les gusta. Lo único en que afecta esta sugerencia, aparte del TAL VEZ depreciar un poco los precios, es que las woes se dispararían, y como dicen algunos: Muchos vendrian/regresarían.
No afecta en nada la idea de ser un low rate. La gente seguirá comprando los usables para el pvp/leveo/mvp...también para Woes, pues lo de BG no es ranker. Lo de ser "custom" ya no es una razón valida a estas alturas, con las actualizaciones hechas...
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 13:11:09 pm por Rioukken »

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2012, 12:45:20 pm »
+1 personalmente conozco a un gm de una guild de woe bastante decente (de hecho es mi primo) y precisamente han cambiado de server recientemente, y le dije vente a xati! hizo una encuesta en su guild y la mayor contra es no tener usables de bg para woe, yo creo que sería algo que llame la atención a la gente y todo lo que sea venir gente nueva al server es bienvenido, y creo que gente que no juega woe habitualmente las jugaría para pasar el rato aunque sea (entre ellos me incluyo).

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2012, 14:52:46 pm »
Apoyo que las pociones se puedan utilizar en WoE, lo que no me parece bien es que se permita el uso de bombas y EDP, ya que gran parte de la economía se basa en eso; hay mucha gente que ha subido un creator/cross potero para poder hacer dinero y esto sería injusto.

De hecho con lo que gana una guild decente da para comprar bombas a sus creators, total, las pociones rankeadas las tendríais "gratis".

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2012, 15:14:00 pm »
Yo tengo crea y cross poteros, y no me importaría que se dieran los usables con tal de mejorar las Woes. No solo yo, varios de los que han posteado también tienen estos (incluído rankers), y aún así han dado su +1.
En todo caso, ello no significa que se dejara de vender/comprar estos items.

¿Quieren condes y potas ranked? Pues comprenlas al precio de siempre.
¿Quieren potas para levear, etc? Pues sigan haciéndolas.
¿Quieres ir a pvp/levear en tatachos, mvp, etc? Pues compra los edp y bombas al precio de siempre.
Se bajó el precio de las white y blue herb cuando implementaron esas careras potas de woe en el bg? No.

Acá lo único que cambiará son las Woes y la demanda de materia prima.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 15:21:50 pm por Rioukken »