¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables de BG para WoE.  (Leído 14817 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Usables de BG para WoE.
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2012, 16:57:37 pm »
Crisis, si crees que la gente se a ido de el server pro que no quiere farmear te equivocas, el mal curso que lleva el server de hace años es el culpable de ello, Dar usables gratis no va a hacer que la gente vuelva al server ni mucho menos que se animen a jugar WOE mas gente, el foro esta lleno de centenares de sugerencias que podrian ayudar a eso, mas se van por el retrete.
Alguien sabe de algun mid/low que no sea exlusivo de woe/bg con los drops y la exp como aqui? ojala con 800 pj o +
Entonces ya me diras porque se fueron del server 7/8 guilds de WoE. Existen varias razones, entre ellas el farmeo/poteo, el bajo nivel de WoE/BG. Si Kazuki llega a aprobar la sugerencia, se verian resultados en menos de dos meses estoy segurisimo.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2012, 23:46:57 pm »
Crisis, si crees que la gente se a ido de el server pro que no quiere farmear te equivocas, el mal curso que lleva el server de hace años es el culpable de ello, Dar usables gratis no va a hacer que la gente vuelva al server ni mucho menos que se animen a jugar WOE mas gente, el foro esta lleno de centenares de sugerencias que podrian ayudar a eso, mas se van por el retrete.
Alguien sabe de algun mid/low que no sea exlusivo de woe/bg con los drops y la exp como aqui? ojala con 800 pj o +
Entonces ya me diras porque se fueron del server 7/8 guilds de WoE. Existen varias razones, entre ellas el farmeo/poteo, el bajo nivel de WoE/BG. Si Kazuki llega a aprobar la sugerencia, se verian resultados en menos de dos meses estoy segurisimo.
Cierto.
En otros lares...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2012, 07:30:26 am »
Que se acepte!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2012, 04:21:18 am »
No se aceptará. Igual les dejaré el tema abierto pero les doy el -1 por el balance de la economía.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2012, 04:45:07 am »
El tema de "cuál economía?" Habría que hacer una encuesta de cuantas personas dedican "su economía" a Woe, y cuáles para levear/mvp.
Teniendo a la gente que juega WOE, que es relativamente poca, y de las cuales, cada usuario depende de lo que se venda de los drops de castillo para tener usables "gratis". Y esto lo que digo es cierto... =/.

La doña~

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2012, 04:52:08 am »
No se aceptará. Igual les dejaré el tema abierto pero les doy el -1 por el balance de la economía.

usables de bg para ancient woe  /love

El tema de "cuál economía?" Habría que hacer una encuesta de cuantas personas dedican "su economía" a Woe, y cuáles para levear/mvp.
Teniendo a la gente que juega WOE, que es relativamente poca, y de las cuales, cada usuario depende de lo que se venda de los drops de castillo para tener usables "gratis". Y esto lo que digo es cierto... =/.

ella tiene razon º-º

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2012, 05:40:35 am »
-1 al tema tal cual como está, por lo de la economia, no servirian para nd los ranks poteros... etc.

Yo recomendaría como el sistema de las conden ke se pueden usar en woe ke venden en bg (ke son más caras ke las normales), lo unico ke acomodaría yo sería poner otros items ke se compren especialmente para woe, ke sean mucho más caros canjeandolos y entonces a los ke no les cueste farmear farmearán y los ke kieran estar todo el día en bg para algunos usables de woe ps lo estén; traerá las ventajas ke dice crisis y no tanto las desventajas. Lo único ke digo es ke deben ser BIEN CAROS al canjearlo.

Saludos
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2012, 07:27:14 am »
+1 Gran sugerencia!!!! Pero es una lastima que no lo vayan a implementar si es así el caso u_u

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2012, 17:18:02 pm »
UP

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

crisarthas

« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2012, 17:47:21 pm »
+1 quiero mas bgs ya que es lo único que juego por el momento y con esto habría mas gente en bgs para sacar sus consumibles de woe.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2012, 21:43:24 pm »
+1

Aunque... Dudo que se implemente, daré mi voto .

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2012, 22:50:18 pm »

me imagino como van a perder zeny los pobres poteros ranqueados 8(((((((((( ,  con la cantidad de gente que queda en woe dudo mucho la compra masiba de usables a rankeados xD

ON:

+1
por lo menos con esto aumentaria la gente que juega woe, ademas la calidad de los bg ya que jugaria mas gente con build orientada a woe para poder conseguir sus usables x3,  de bajar la economia creo que se gana mas con mvp que con lo que estan vendiendo en estos momentos a la comunidad que juega woe xDDDD

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2012, 23:46:33 pm »
ya mejor no digo nada ya me moleste XD bajar economia pppfff que tonteria pero bueno en fin  /err

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2012, 00:48:45 am »

me imagino como van a perder zeny los pobres poteros ranqueados 8(((((((((( ,  con la cantidad de gente que queda en woe dudo mucho la compra masiba de usables a rankeados xD

No sé de ningun crea ranker que juege ahora mismo, todos son usados por otras personas.

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2012, 01:01:50 am »
Hace mucho tiempo hice una sugerencia similar, lamentablemente dijeron que no... le doy un +1

Pero el nivel de las WoEs se mantendrán como hasta ahora a no ser que cambien eso y el delay de poteo...

Nos vemos y suerte!!