¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest repetibles  (Leído 3145 veces)

Desconectado Dieoxin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cream
Quest repetibles
« en: 09 de Agosto de 2012, 02:56:41 am »
Se que lo han planteado varias veces... pero ehm... creo que seria demasiado bueno implementar las quest repetibles por item y por caza de mob especificos... ya que estos ayudarian bastante... no solo a subir de nivel, aparte que la exp rate por quest estan en 5x, tambien ayudaria mucho a la economia del server... haciendo posible que personas "nuevas" o con poca practica como para conseguir equip importante puedan conseguir zenny de una forma mas variada y accesible para todos. Esto daria paso ademas para dejar de lado la gran monotonia de Thor Thor Thor Odin Odin.

Ademas el zeny se "absorberia" en forma de exp mediante la venta de los items como "anollian skin", "Antelopess horn", "sharp leaf".... y asi no habria tanto exceso de Zeny y haria el server más competitivo y menos monopólico... con amplias oportunidades para todos los players. Creo que es bastante necesario analizar el tema de las quest repetibles y no solo dar como escusa "no queremos que leveleen con quest", Pues para su informacion casi todos los juegos morpg se usan quest para leveliar y para fomentar el ingreso de nuevos jugadores, sobre todo jugadores con poco tiempo y con dinero (jugadores mayores)... so... think about it. y pongan donas mas interesantes, utiles y originales

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quest repetibles
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 03:00:38 am »
Pero hay millones de quest para hacer, y quieren hacer las mismas quest repetibles. Hay una conocida (la de los perritos), y creo que hay otras quest de NW.

Por lo menos para mi:  -1.

Además hay muchas formas de hacer zeny y todo lo demás.

Como mucho pedi la quest de Eden Group, que es oficial, y eso si ayuda a los nuevos, a sumar experiencia y a conocer diferentes partes del mundo del ro.
La doña~

Desconectado Dieoxin

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 03:04:47 am »
Pero hay millones de quest para hacer, y quieren hacer las mismas quest repetibles. Hay una conocida (la de los perritos), y creo que hay otras quest de NW.

Por lo menos para mi:  -1.

Además hay muchas formas de hacer zeny y todo lo demás.

Como mucho pedi la quest de Eden Group, que es oficial, y eso si ayuda a los nuevos, a sumar experiencia y a conocer diferentes partes del mundo del ro.

pueees me refiero mas a jugadores recien llegados y tambien para equilibrar los zenys, ya que los mas pobres colectaran y los con mas dinero compraran y asi es una forma de hacer que el zeny "circule" y haga el server mas estable y menos monopolico... otra cosa es que serviria mucho para players nuevos eso del zeny que seguramente por poco no les sera facil ir a new world. en realidad la gran gracia de las rapetibles es que ayudara a la circulacion de zeny como dije.

la eden si que es cheta D: si por esa hasta alegaron en el server official :/
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 03:10:41 am por Dieoxin »

Desconectado Dieoxin

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 03:07:33 am »
Quest de Experiencia repetibles:
- Se refiere a aquellas quest que se pueden hacer reiteradas veces subiendo un % de experiencia específico. La razón es por que éstas quest estan hechas para servidores con rates a x1. Aqui los drops estan a X10 lo que llevaria a sacar los items para la quest en un tiempo muy reducido y en una cantidad grande lo que conlleva que hacer las quest seria mas facil que levear.

Pues la razon por la que la gente juega rates 10x es porque le da flojera o no tiene tiempo para jugar un 1x :/ si es por eso entonces bajen tooooooodos los rates .

por ejemplo para subir de lvl 80 a 85 por quest repetibles podrian llegar a gastarce entre 3m y 4m lo cual ayudaria a una persona con pocos recursos y el que puede pagara si le da flojera leveliar de la forma que lo haria :/

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 05:05:45 am »

Pues la razon por la que la gente juega rates 10x es porque le da flojera o no tiene tiempo para jugar un 1x :/ si es por eso entonces bajen tooooooodos los rates .

no, si les da flojera el x1 por eso estan en este x10 ahora  si se quiere "todo en la mano" por el punto en el que mencionas "flojera" por eso estan los high o mid, en lo personal no busco ni extra dificil ni todo en la mano

en cuanto se hace 1 pj rebirth? en 1 semana y sin estar exageradamente pegado al pc maximo 2

circular zeny? hay formas muy faciles de hacer zeny con mobs muy "tontas" como el caso de materiales para bombas y edp, que aunque tu no los potees puedes dacilmente venderlas por separado y rinde tal cual intentas comentar con los items de exp repetible, pero aqui esta el asunto, no esque actualmente no haya modos faciles de hacer zeny, esque actualmente las nuevas personas del server o juegan "vagamente" para pasar el rato o simplemente tienen malos mentores y por eso no conocen  estos faciles metodos

resumen: -1

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 05:18:52 am »
-1 hay muchas formas de subir y de sacar zeny rapido y facil

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 05:52:12 am »
Como mucho se pondría las quest repetibles de matar 150 monstruos no la de llevar 150 items. Realmente a 85 te subes en una tarde o 2, no veo necesario en ningún modo estás quests.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 14:20:07 pm »