¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar la probabilidad de reventar las torres Ancient Shrines  (Leído 1232 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Aumentar la probabilidad de reventar las torres Ancient Shrines
« en: 17 de Agosto de 2012, 21:09:02 pm »
Ya que no hay forma de hacerle entender al staff el infinito desprecio que tiene el server en general por el BG Ancient Shrines, intentemos mejorarlo

Ahora que se anuncio un "rework" de este bg se me ocurrio:
otro aspecto importante y que aceleraria el bg es facilitar la destruccion de las torres guardianes, actualmente nadie las puede matar exepto un hw o un archer class(y eso el archer class se gasta demasiadas flechas al menos intentando hacer esto)
y si crean al menos un metodo para desactivarlas/debilitar su ataque a la mitad temporarmente haciendolas vulnerables a todos los otros job, digase obviamente mas que nada los melee, no se unos 10 o 20 segundos para que se coman asuras, sonics etc

veamos: 
-Que tal si teniendo 20 "tokencitos de ancient" (no recuerdo ahora mismo como se llaman) y entregandolos cerca de la torre rival pase esto

-Otra opcion esque haya un "tokencito especial" que salga solo en los cofres(esta opcion tampoco me gusta pero si fuera el unico modo que programacion aceptara esto, bienvenido) incentivando asi a romper los cofres que actualmente se ignoran(esta opcion es distinta a la primera, ya que en la primera podrias conseguir "tokencitos" por matar o por cofre y en esta segunda opcion solo se podria por cofre)

-una opcion mas seria la ya conocida "Hada" del Suroeste del mapa teniendo una nueva opcion entregando al player "el tokencito especial" para despues el player entregue eso cerca de la torre enemiga para haci "desactivarla" o bajarle el daño

actualmente las torres se rompen en muy pocas sesiones de ancient, yo quiero buscar que se tenga la posibilidad de romper dichas torres cuando el equipo no cuenta con jobs de rango o no tienen un "hw" o que no tiene la disposicion de romperlas o que no tiene idea de este bg; haciendo mas facil obtener los puntos que dan las torres por lo cual disminuiria asi el tiempo del ancient shrines

pd.- en el remoto caso de que tomen en cuenta esto, no vayan a reducir miserablemente los puntos que da cada torre porque si no al final de cuentas seria el mismo tiempo que tarda actualmente el bg, y mi sugerencia es para reducir dicho tiempo