¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mascovia dungeon. Goryun dungeon  (Leído 3567 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Mascovia dungeon. Goryun dungeon
« en: 20 de Agosto de 2012, 03:52:35 am »
Bueno, no sé si esto va aquí, pero creo que es el lugar más apropiado para ponerlo. Si no es así sólo muevan el tema de lugar  /hi
En fin, a lo que iba: segun el foro de "Rune nifelheim" en "Dremuci Forest" hay un total de 15 mavkas  /omg y aparecen de 20 a 30 segundos. Me gustaría saber si pueden cumplir algunas de estas peticiones, que no son nada del otro mundo ni nada que pueda alterar mucho el zeny del juego.
1) un aumento del números de mavkas que hay en la dungeon
  (por qué) bueno, 15 mavkas no son nada para un mapa como ese y se supone que es un lugar para sacar zeny. Además esta el   
problema de que si hay 10 personas en ese mapa se tarda como 50 veces más en conseguir dinero.
2) reducción de Baba Yaga y Uzhas.
 (por qué) No me parece normal que hay 60 Baba Yagas y 35 Uzhas en un mapa de ese tamaño. Es que no se puede caminar por ninguna parte sin que un monstruo este detrás de ti dándote escobazos, y esto **** bastante cuando necesitas un momento para ordenar inventario o algo por el estilo.
3) Llegar rápidamente a la dungeon
 (Por qué) esto es obvio ¿no? Sólo de pensar en ir ya me canso. En goryun se llega en nada, pero para ir "Dremuci Forest" tienes que pasar por 2 mapas antes sin contar con la isla a la que te lleva el tío del barco que esta en mascovia.
4) Un aumento en el % de las rosas
 (por qué) hay veces que he matado a 20 mavkas y solo me han dado 4 o 5 rosas. A "Dremuci Forest" se va a conseguir rosas y si dan tan pocas la verdad es que no vale la pena ir

Esos son algunos de los "graves" problemas que hay en "Dremuci Forest". Aunque sé que estas peticiones seran denegada al menos lo intento. Y como he dicho arriba no es que tengan que aceptar las 3 con 1 basta ya que mejoraría notablemente la ganancia de zeny. Sin fastidiar la economía de RO. Ahora otra peticiones sobre goryun dungeon
1) un aumento en el numero de monstruos como los "Zipper Bear" y los "Enchanted Peach Tree" no creo que añadir unos cuantos monstruos más haga daño XD. y muchas veces hay tantas personas en esta dungeon que parecen que nunca hubo monstruos allí XD
2) una mayor probabilidad de sacar "Royal Jelly" al matar "Zipper Bear" creo que si no quieren aumentar la mob de esta dungeon aumentar la probabilidad de que este monstruo de "Royal Jelly" no sería tan mala idea ¿no?

En fin, Sólo me queda decir que: por aceptar uno de estas 5 peticiones no supondrá gran cambio en RO, pero se ayudara mucho

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
Re:Mascovia dungeon. Goryun dungeon
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 04:23:43 am »
Zeny gratis de qué. En RO no hay nada gratis. Y esas peticiones no son nada del otro mundo tío. Y ayudarían mucho sin joder la economía de RO. Y como he dicho y vuelvo a repetir con que acepten una petición ayudarían bastante. Al menos ténganlo en cuenta y considérenlo. También podrían probar y aceptar una y ver que pasa ¿no? eso no haría daño a nadie. Y en caso de que no estén conforme pues sois los que mandan en este juego lo quitáis y punto. Como he dicho y repito ténganlo en cuneta por favor 

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 04:56:05 am »
Ya veo, con que estos son los staff de este foro. Que pena, es un gran juego pero...
Sólo me queda decir que gracias aunque no hayas aceptado ninguna propuesta. Mejor ser agradable que ir con ese genio por ahí  /hi

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 05:00:07 am »
-1 la cantidad de monstruos es suficiente y me gusta y no todos van a scar zeny los otros 2 babas y yzas  o como sea se usan mas para lvlear

y deja de ser tan pajero si algo quieres,ganatelo no te caera del cielo.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 05:00:34 am »
Mejor un NPC que te de gratis los cristales y las rosas  /love

-1 xD
En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 07:03:39 am »
El derecho a opinar y sugerir es algo que tenemos todos, el derecho a jugar del modo que a cada uno le guste es algo que tambien tenemos todos.
Aunque nos parezca una sugerencia un poco ridicula por asi decirlo o aunque simplemente no nos guste no da ningun derecho de faltar el respeto ni maltratar con burlas a quien intenta sugerir algo (por mas ilogico que sea).

A los que respondieron asi yo les diria que si no saben respetar simplemente digan "-1" y listo  /smile

Volviendo al tema, debes tener en cuenta que aun si aumentan la cantidad de mob la relacion con la cantidad de gente que juega seguiria siendo relativamente igual, es decir con que aumenten bichos no garantiza que los veras mas ya que mas gente los matara igual.
Como experiencia personal a mi jamas me gusto depender de Gonryun ni de Moscovia dung para sacar zenis y aun asi consigo zeni =). El ro tiene muchas alternativas de hecho nunca debes perder el verdadero significado de un juego, al menos a mi un juego que te lo hacen mas facil se vuelve aburridisimo y creeme aun si juegas muy poco hay miles de maneras de conseguir zeni, por ejemplo:

• Farmear arenitas (Witched Starsand ) las vendes con autotrade a 2k cada una o 3k xD.
• Farmear immortal heart que tambien los vendes con at
• Farmear elunium y oridecon y tambien los vendes en at
• Te haces un sage, luego la quest para crear converter y farmeas los items que son faciles y asi vendes converter como a 15 o 20k
• Buscas cartas buenas como hydra, bathory, thara frog, abysmal knight etc etc, o de paso que farmeas lo otro te puede caer alguna de esas y ya es bastante zeni  /love
• Podrias tambien farmear mastela fruit, yggdrasil seed, yggdrasil berry, authoritative badges y venderlos mas que nada antes de woe o todos los dias que siempre los ocupan xD (y no solo para woe).

En fin alternativas tienes para rato, sin necesidad de modificar nada puedes hacerte millonario muy facilmente, solo debes comprar mi "Guia de como me compre un server en 3 dias" y de regalo tendras el "Manual de una vida sana en ro" y por oferta exclusiva "Yo tambien farmeaba manzanas para curarme" la gran historia de un luchador de la vida en ro , todo esto sera tuyo solo por 2 millones 300 mil dolares ¡¡que oferton!!! xD.

Ya en serio solo libera tu imaginacion y listo ^^ (aunque esa historia de verdad es apasionante, si vieras como lucho el pobre y paso de usar poo poo hat a un hat of sun god[1] +10... que gran historia )

Nos vemosss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 08:53:48 am »
-1 más mob, mayor drop, MAS GENTE FARMEANDO es lo mismo

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 09:48:34 am »
-1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 10:03:38 am »
-1 mientras mas gente mejor en el dung me gustaba sacar 20m en makva siempre cuando habían 4 sniper 2 lk 1 sn xDDD era entretenido e.e y las makva te salen al lado jajaa

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 11:51:15 am »
-1 la cantidad de monstruos es suficiente y me gusta y no todos van a scar zeny los otros 2 babas y yzas  o como sea se usan mas para lvlear

y deja de ser tan pajero si algo quieres,ganatelo no te caera del cielo.

La primera vez que concuerdo con Chayo.

Die by my hand!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 14:28:19 pm »
No. Cierren tema.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 14:50:20 pm »
-1

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2012, 15:10:32 pm »
Hola, vengo a sumar mensaje poniendo mi -1

Saludos

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2012, 17:53:41 pm »
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 23:42:15 pm por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2012, 18:22:49 pm »