El derecho a opinar y sugerir es algo que tenemos todos, el derecho a jugar del modo que a cada uno le guste es algo que tambien tenemos todos.
Aunque nos parezca una sugerencia un poco ridicula por asi decirlo o aunque simplemente no nos guste no da ningun derecho de faltar el respeto ni maltratar con burlas a quien intenta sugerir algo (por mas ilogico que sea).
A los que respondieron asi yo les diria que si no saben respetar simplemente digan "-1" y listo

Volviendo al tema, debes tener en cuenta que aun si aumentan la cantidad de mob la relacion con la cantidad de gente que juega seguiria siendo relativamente igual, es decir con que aumenten bichos no garantiza que los veras mas ya que mas gente los matara igual.
Como experiencia personal a mi jamas me gusto depender de Gonryun ni de Moscovia dung para sacar zenis y aun asi consigo zeni =). El ro tiene muchas alternativas de hecho nunca debes perder el verdadero significado de un juego, al menos a mi un juego que te lo hacen mas facil se vuelve aburridisimo y creeme aun si juegas muy poco hay miles de maneras de conseguir zeni, por ejemplo:
• Farmear arenitas (Witched Starsand ) las vendes con autotrade a 2k cada una o 3k xD.
• Farmear immortal heart que tambien los vendes con at
• Farmear elunium y oridecon y tambien los vendes en at
• Te haces un sage, luego la quest para crear converter y farmeas los items que son faciles y asi vendes converter como a 15 o 20k
• Buscas cartas buenas como hydra, bathory, thara frog, abysmal knight etc etc, o de paso que farmeas lo otro te puede caer alguna de esas y ya es bastante zeni

• Podrias tambien farmear mastela fruit, yggdrasil seed, yggdrasil berry, authoritative badges y venderlos mas que nada antes de woe o todos los dias que siempre los ocupan xD (y no solo para woe).
En fin alternativas tienes para rato, sin necesidad de modificar nada puedes hacerte millonario muy facilmente, solo debes comprar mi "Guia de como me compre un server en 3 dias" y de regalo tendras el "Manual de una vida sana en ro" y por oferta exclusiva "Yo tambien farmeaba manzanas para curarme" la gran historia de un luchador de la vida en ro

, todo esto sera tuyo solo por 2 millones 300 mil dolares ¡¡que oferton!!! xD.
Ya en serio solo libera tu imaginacion y listo ^^ (aunque esa historia de verdad es apasionante, si vieras como lucho el pobre y paso de usar poo poo hat a un hat of sun god[1] +10... que gran historia

)
Nos vemosss ^^