¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LeonardoAsura Molestando en Mvp  (Leído 1259 veces)

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
LeonardoAsura Molestando en Mvp
« en: 13 de Enero de 2013, 20:40:08 pm »
Bueno el video se ve claro como este champion sin gente  biene a molestar tirando al ifrit ensima de la party ...... no se con que intenciones tenia pero  ya ustedes pueden imaginar.....

dejo algunos videos sobre el caso

&feature=youtu.be

* vallamos ala intencion que tubo de irse o volar  pero prefiero  usar la habilidad snap y caer justo a donde nuestra party estava ..

reincidencia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=213728.0

-  Mi Ban  por un caso similar

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213860.0.html
The in Worl is Mine

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:LeonardoAsura Molestando en Mvp
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 21:28:16 pm »
En tu vídeo se puede ver como Leonardo va a pegar asura y al parecer no tiene idea donde anda el MvP, se le viene una sala y el intenta escapar de ella hace body y el MvP lo detecta..

El no fue el que se le tiro al MvP si que ah sido el MvP quien lo ah detectado.

Una cosa es tirar descaradamente un MvP y otra es huir de el.

Pd:El único en morir fue tu champ y eso es por que se le tiro a darle asura.

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2013, 22:13:17 pm »
tu afan de denunciar por denunciar no tiene limites, como te dieron ban de 20 dias con razon de tirar mvp te dejo un poco "ardido", si observas bien el video yo bajo para pegarle al ifrit pensando que esta abajo pero como veo un sala me devuelvo para evitarla y el ifrit ya se habia acercado, asi yo ubiera echo body o no el ifrit se ubiera lanzado, recomiendo que observes en vez de mirar ya que en el video se ve que hago un body para evitar la sala y mi hp la lleva para abajo para no tirarla y el ifrit ya se habia lanzado a la party, mi intencion no es de tirarlo si no de evitar una mob, que el ifrit se venga ya es un efecto secundario a que se lance.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 00:09:07 am »
Si Leonardo venia de abajo y el ifrit de la derecha, como es posible que el tenga intención de tiraros el ifrit?, yo creo que es una mera escusa para que lo baneen, en ningún momento el tiene intención de tiraros el ifrit, en el vídeo se ve bastante claro que el ifrit aparece de la derecha, hay no hay intención de nada, ni siquiera muere la parti, pero bueno ya es todo criterio de los gm's.
Saludos.!!

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 19:58:01 pm »
No está claro si el Ifrit se iba a lanzar sobre todos o vio al Champion al usar Snap, además de que no muere nadie de la party excepto vuestro Champion que se da la vuelta para intentar pegarle y como consecuencia de ello, muere.

Se necesitan unas pruebas más claras, con ese vídeo no procede ninguna sanción.