¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar el sistema de recompensa por tiempo de Bg y añadir sistema de votacion  (Leído 3926 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Sugiero volver al sistema tradicional de premios de bg, el sistema actual como se dijo esta haciendo que la gente alarge los bgs no por diversion si no por conseguir mas medallas y que se critique duramente el intentar ganar rapidamente.
Aparte de eso insistir en la posibilidad de añadir un sistema de votacion en el npc de Bg para no ser penalizado por intentar elegir un Bg que no sea elegido finalmente.
Lo ideal seria un sistema parecido al actual solo que si eliges un Bg en especial por ejemplo Rush o Conquest, y sale otro distinto como Ancient Shrines en el mensaje de aviso de Bg te avise que no sale uno de los que elegiste si quieres entrar igualmente o seguir en cola de espera.

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
Re:Cambiar el sistema de recompensa por tiempo de Bg y añadir sistema de votacion
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 06:57:24 am »
bueno el sistema de las medallas tiene sus pro y contra a mi consideracion. Su pro es que si sale acient shrine hay gente que igual lo juega pero otros que se salen cuadran el tiempo y despues entraban y agarraban medallas como todo el mundo y su contra tu mismo lo dijiste alargar el bg hasta el limite asi que no doy ni mas ni menos y en lo ultimo de elegir un bg seria buena idea ya que se elige uno pero aun asi te da la opcion de querer entrar o no al bg eso si te doy +1

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Cambiar el sistema de recompensa por tiempo de Bg y añadir sistema de votacion
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 07:05:42 am »
+1 a lo de regresar al sistema anterior de medallas simplemente el sistema actual premia el perder el tiempo y no las habilidades ni el saber jugar un Bg

Kuro~

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 18:52:22 pm »
+1 a lo de regresar al sistema anterior de medallas simplemente el sistema actual premia el perder el tiempo y no las habilidades ni el saber jugar un Bg
como en ancient, ya con sus 95 puntos el equipo y la reliquia, se quedan sentados esperando a que salga el mensaje de que el bg se cerrara en 1min  /swt
+1 a lo propuesto

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 01:09:02 am »
+1.
*Un asunto que sugerí hace tiempo y que fue cerrado, pero dijeron que si la molestia continuaba se podía seguir con el reclamo

Primero, considero que deja bastante que desear el nuevo sistema de premiación. Los calculos aún no veo que encajen correctamente como se esperaba. Las peleas en Flavius antes daban un premio fijo de 7 medallas, ahora, por el tiempo promedio que duran es normal que los premios sean 5 para los ganadores. Tierra Valley suele ser un chiste con los premios.

Un vacio del sistema que no se previó fue la costumbre que se hizo en ancient, que cuando un equipo estuviese a punto de ganar (ej: 95 puntos), capturase la reliquia o muchas tablillas y las retuviera para hacer mas y más tiempo. Los que van perdiendo ya no tienen nada que hacer más que sentarse a esperar (algo que se queria evitar del sistema antiguo, pues se supone que la diferencia de premios no era muy diferente). Al terminar Ancient, la diferencia de medallas entre ganadores y perdedores es muy amplia.

Sobre el sistema de votación, me parece una idea brillante. La idea de que todos tengan derecho a elegir la bg que salga a continuación, pero sin que queden excluidos si no salio su bg preferida. Esto puede ayudar mucho a quienes no les gusta ancient.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 01:11:38 am por HackMan »

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 13:49:19 pm »
+1 a ambas propuestas.
Juego BG para divertirme, si uno entra a una Ancient justo cuando queda un minuto y es tan premiado como yo, a mí no me influye en nada...yo me llevo mi premio igual, y además eso no marca practicamente diferencias, hay que jugar BGs igualmente para ganar medallas, no creo que nadie vaya a sacarse el equipo "aprovechándose" de entrar en el último minuto de X BGs.
Muchas veces se sabe qué equipo va a perder y qué equipo va a ganar, y lo de alargar las BGs no solo ocurre en Ancient .__. ocurre practicamente en todas. Si uno sabe que va a ganar o que va a perder, ¿por qué alargarlo? es muy molesto para los que jugamos para divertirnos.
En algunas BGs parece que no tienes adversarios porque te van a dar tanta paliza que no se esfuerzan hasta que llega el final y te dejan avanzar como tontos para nada. Y tampoco me gusta estar en el equipo que va a ganar y que se deja para alargarlo, porque no haces nada en todo el rato, para eso me quedo matando porings.
Respecto a la otra propuesta, creo que es tan lógico que vendría genial que para qué argumentar nada XD

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 23:30:22 pm »
+1 volvería a BG
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2013, 00:28:16 am »
+1 seguiría yendo a BG otra vez -.-

Desconectado behany

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2013, 15:19:04 pm »
+1

Desconectado T3rry

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2013, 15:25:16 pm »
+1 Esta clarísimo

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2013, 16:51:47 pm »
Muy de acuerdo ^^ un +1 rotundo

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2013, 19:13:27 pm »
+1

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2013, 06:03:43 am »
+1

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2013, 07:25:11 am »
+1
Lo ideal seria un sistema parecido al actual solo que si eliges un Bg en especial por ejemplo Rush o Conquest, y sale otro distinto como Ancient Shrines en el mensaje de aviso de Bg te avise que no sale uno de los que elegiste si quieres entrar igualmente o seguir en cola de espera.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2013, 08:27:35 am »
Quizás cambiar la forma de calcular la cantidad de medallas usando una progresión logarítmica.