La verdad, no tiraría el dinero para molestar a 4 hunters, las tiraría para matarlas. Y no es trollear, es parte del juego, ¿tanto cuesta entenderlo?
No se trata de eso, y tampoco cuesta mucho comprender que hay gente que no las mata, hace dos dias por ejemplo vi un sniper volando por todo el mapa de ice cave mientras soltaba ramas para despues largarse. No tengo nada en contra de la gente que se junta para tirar ramas y matarlas, incluso aunque a veces mueran, dejen escapar a un bicho peligroso y se desentiendan, es algo comprensible.
El problema esta en los que vuelan por mapas de leveo/farmeo tirando ramas sin motivo, y de todas formas, tambien hay que decir que de las decenas de mapas que hay para tirar ramas es bastante curiosos que se elijan los lugares mas populares de leveo/farmeo, ya sea para matarlas o para joder.
No resaltare que la imagen es muy vieja (a mi al menos me lo parece) por que no tiene nada que ver, pero se ve claramente que ahi hay gente matando ramas, no se donde esta el punto de responder con esa imagen, precisamente es consideracion con los demas lo que falta aqui.