¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe  (Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« en: 11 de Abril de 2013, 00:40:03 am »
Hola me gustaria saber con que arma de dos manos los puede matar mi lk; tengo una Bloody eater con dos cartas strouf, pero solo me funciona para matar el Incarnation blanco

Muchas Gracias por la colaboracion :D
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 00:48:25 am »
te mataran... pero en todo caso tu pregunta no fue esa, asi que las cartas serian santa poring,  strouf para el moco ese y santa poring y mino para el valki


Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 01:08:21 am »
o las que te dijo silver_jam o abys y te sirven para todos, pero de todos modos ninguno rendirá para matar en morroc ya que te matarán antes a ti.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 01:16:57 am »
En cualquier arma o hay una en especial?... No entrare al mapa de morroc son ramas librs que tengo escondidas y quiero matarlas
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 01:46:22 am »
supongo que una katana pero realmente lo considero desperdicio de zeny hacer eso pero es cosa tuya y si te dan aspersio seria mejor

Edito


Ver que hay petardos que no saben responder una duda ¬¬
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=219350.0;topicseen

ya por lo de petardos pues entonces armate un tegron +9 con 2 abys y felicitaciones te gastaste casi 400m en matar una mob que te matara igual antes que tu a ella
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 02:08:57 am por silver_jam »


Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 02:39:46 am »
Para la valky igual no importa mucho el arma que tengas, necesitas 269 para 100% de HIT contra ella. Lo que sería ponerle 99 dex (me parece) al LK. Por lo que aparte de malgastar en armas tendrías que hacer una build especial para ellas. Cuando mi amigo Raúl Jugaba yo lo leveaba en morroc (el era LK), le llevaba barros y ghost solamente y con safety wall si los petaba. Pero sin safety tendrías que matarlos en unos 3 o 4 rounds.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 02:47:29 am »
Anda y que me podrias preguntar nessita e.e -.-

Incarnation fantasma: Bloody eater + 7 strouf y civil servant

Incarnation chocolatito: misma arma que el fantasma

Niñas del exorcista: realmente un desperdicio ir a matarla con LK por su flee que le miseas demasiado asique te recomiendo que ni lo intentes tendrias que hacer como te dijeron una build especial para ella pero en todo caso seria misma arma

Valky: es holy asique algun arma shadow o bien tegron +9 2 abys y cursed water (bien no tira sonic pero tira GC asique seria en cuanto la vieras cargar alejarte y volver a la carga en cuanto pase el GC pero gran problema tira dispell asique te caga rapido)


Realmente no te merece la pena hacerte una build especial para esta mob con la de peta ghost vas sobrada las de las ramas tienes un champ que te ayuda maldita -.- xdd

Desconectado DARKSTALKER

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 07:34:45 am »
Anda y que me podrias preguntar nessita e.e -.-

Incarnation fantasma: Bloody eater + 7 strouf y civil servant

Incarnation chocolatito: misma arma que el fantasma

Niñas del exorcista: realmente un desperdicio ir a matarla con LK por su flee que le miseas demasiado asique te recomiendo que ni lo intentes tendrias que hacer como te dijeron una build especial para ella pero en todo caso seria misma arma

Valky: es holy asique algun arma shadow o bien tegron +9 2 abys y cursed water (bien no tira sonic pero tira GC asique seria en cuanto la vieras cargar alejarte y volver a la carga en cuanto pase el GC pero gran problema tira dispell asique te caga rapido)


Realmente no te merece la pena hacerte una build especial para esta mob con la de peta ghost vas sobrada las de las ramas tienes un champ que te ayuda maldita -.- xdd
De cual te fumaste al decir que las Valkys de Morroc son Holy... son Shadow1 y les pegas igual con Santa Poring o con Abyssmal pero el arma tiene que ser una Tae Goo Lyeon porque la BLoody es Ghost y les vas a sacar muy poco, para los chocolates no es la misma arma que el fantasma si dices que 1 Strouf y 1 Civil Servant porque la Servant es para Ghost y el chocolate es Demon  y Shadow3 y la espada no puede ser Bloody Eater por ser Ghost seria una Tae Goo Lyeon o la Bloody pero con Aspercio, que bueno Nessa que no le preguntaste a Trazer con tanta información errónea que te iba a dar.
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 07:39:54 am por DARKSTALKER »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 11:54:50 am »
Anda y que me podrias preguntar nessita e.e -.-

Incarnation fantasma: Bloody eater + 7 strouf y civil servant

Incarnation chocolatito: misma arma que el fantasma

Niñas del exorcista: realmente un desperdicio ir a matarla con LK por su flee que le miseas demasiado asique te recomiendo que ni lo intentes tendrias que hacer como te dijeron una build especial para ella pero en todo caso seria misma arma

Valky: es holy asique algun arma shadow o bien tegron +9 2 abys y cursed water (bien no tira sonic pero tira GC asique seria en cuanto la vieras cargar alejarte y volver a la carga en cuanto pase el GC pero gran problema tira dispell asique te caga rapido)


Realmente no te merece la pena hacerte una build especial para esta mob con la de peta ghost vas sobrada las de las ramas tienes un champ que te ayuda maldita -.- xdd
De cual te fumaste al decir que las Valkys de Morroc son Holy... son Shadow1 y les pegas igual con Santa Poring o con Abyssmal pero el arma tiene que ser una Tae Goo Lyeon porque la BLoody es Ghost y les vas a sacar muy poco, para los chocolates no es la misma arma que el fantasma si dices que 1 Strouf y 1 Civil Servant porque la Servant es para Ghost y el chocolate es Demon  y Shadow3 y la espada no puede ser Bloody Eater por ser Ghost seria una Tae Goo Lyeon o la Bloody pero con Aspercio, que bueno Nessa que no le preguntaste a Trazer con tanta información errónea que te iba a dar.
Si quizas me he equivocado en la valky, pero los chocolates le doy yo con mi LK con bloody con strouf y civil ;) pero el tregon viene mejor como ya se sabe pero para gastar un dineral en ello es tonteria

PD: me lie en la valky solo me fije en raza y no propiedad, pero informacion erronea solo fue la valky para algo tengo mi LK petaghost y moviendome por morroc como en mi casa razon? ^^ no tengo por que discutir esto, nessa utilizad simple tu LK para petar fantasma para los demas te sale mejor decirselo a un amigo que vaya a petarlos y punto asi no tendras tanto quebraderos de cabeza

Desconectado DARKSTALKER

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 12:13:04 pm »
La Valky y el resto de tus puntos fueron erróneos igualmente, opción: al menos yo tengo la tae goo con abysmal y la bloody con abysmal así te pasas todo aunque a fin de cuentas no rinde matar el resto de mob con lk excepto el Ghost.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2013, 19:23:12 pm »
Tanto comentario tonto y nunca supieron siquiera el elemento de la bloody ni la raza de la mob

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2013, 21:25:25 pm »
Tegron +9 o +10 con 2 abysmal knight card + aspersio es lo ideal.
con stroufs también puede ser.
Si usas bloody eater con cualquiera de esas 2 cartas, tienen que darte aspersio preferentemente.
con 270 de hit tienes como 50% de pegarle a la bicha de morroc, prueba la comida de NW, y la de BG hit +33, y concentración obvio, y espera que salga el efecto de las vanberk.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2013, 22:34:53 pm »
Tanto comentario tonto y nunca supieron siquiera el elemento de la bloody ni la raza de la mob
Cierto, mucha pelea...
supongo que una katana pero realmente lo considero desperdicio de zeny hacer eso pero es cosa tuya y si te dan aspersio seria mejor

Edito


Ver que hay petardos que no saben responder una duda ¬¬
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=219350.0;topicseen

ya por lo de petardos pues entonces armate un tegron +9 con 2 abys y felicitaciones te gastaste casi 400m en matar una mob que te matara igual antes que tu a ella
Supongo que ya entendiste mi molestia y comentario


A ver en resumidas cuentas me toca ir a matar el Bapho *al que no conozco personalmente -_-* para sacar la espada Tae
O comprar una ya que obvio a 4 creen que es un desperdicio, ademas debuscar los abys y rogarles que me den la carta ya que como lei son como 400m por una espada solo para matar por diversion

Una Death Guidance  no me funcionaria mejor con las cartas que mencionan?
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2013, 03:29:46 am »
enserio acaso no lees que tendrias que ponerter muchisimo hit para pegarle a un valki que al primer splash te manda al piso D: ademas si no tienes la vit cuadrada te tira cursed y te caga igual (sin mensionar el dispell D:) los mocos no son tanto problema pero acaso se te olvida que en berserk la def del lk se pira y te quedas desnudo, eso, sumado al hecho de no tener escudo es igual a masacre anal muerte segura D:

tia, por algo los lk farmean anillos y no mantas... incluso teniendo un hp dandote safety no creo que valga la pena.

pd. si sono algo pesado, no fue mi intención
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 03:35:02 am por brauliohatee »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Incarnation of Morroc Valky y Bicho Cafe
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2013, 20:33:19 pm »
enserio acaso no lees que tendrias que ponerter muchisimo hit para pegarle a un valki que al primer splash te manda al piso D: ademas si no tienes la vit cuadrada te tira cursed y te caga igual (sin mensionar el dispell D:) los mocos no son tanto problema pero acaso se te olvida que en berserk la def del lk se pira y te quedas desnudo, eso, sumado al hecho de no tener escudo es igual a masacre anal muerte segura D:

tia, por algo los lk farmean anillos y no mantas... incluso teniendo un hp dandote safety no creo que valga la pena.

pd. si sono algo pesado, no fue mi intención

el que no lee parece que eres tu, por una vez respondan algo mas coherente a lo que pregunta, solo esta preguntando que arma usar con el LK... si la matan es cosa de ella, quizá tenga ghostring, GTB, y quizá que cosas mas, eso no lo sabemos... ella sabra

Una Death Guidance  no me funcionaria mejor con las cartas que mencionan?

esta espada a mi gusto, es mejor para matar mobs, tiene mas de perfect Dodge que la tegron, causa estados alterados a ti y al enemigo, (en el caso de los bichos de morroc no sirve por que son bosses), y además da un golpe de área de 11*11 donde recuperas 100% el daño que hagas como HP, en morroc no se si rinda, la verdad no creo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.