¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando en Satan .... Misma Historia de Siempre  (Leído 5112 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Re:Molestando en Satan .... Misma Historia de Siempre
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 17:45:27 pm »
Bueno ahora GM's ellos no pueden justificarse ya que las pruebas están muy claras,

No se que concepto de claridad tienes si entre las SS se muestra una con 3 palas tuyos heleando a satan lejos de la entrada sin nadie de mi party presente (supongo que ahí nosotros lo estábamos buscando).

Espero los gms puedan ver el tema, una denuncia sin cerrar es incómodo para los denunciados por muy ridícula que sea.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2013, 22:38:16 pm »

No se que concepto de claridad tienes si entre las SS se muestra una con 3 palas tuyos heleando a satan lejos de la entrada sin nadie de mi party presente (supongo que ahí nosotros lo estábamos buscando).

Espero los gms puedan ver el tema, una denuncia sin cerrar es incómodo para los denunciados por muy ridícula que sea.

Claro:
claro, ra:
Evidente, patente:

Ahí esta Tu definición y ¿no se si la entiendas?

Y tu lo has dicho te Basas en suposiciones, no sabes ni lo que hacían tus propios palas.

y dices que es Ridícula la denuncia, tan ridícula que aun no le dan solución, y dices que yo tengo mal el concepto de Claridad.

En lo único que concuerdo es que GM's Podrían darle Resolución a esta denuncia, ya están las pruebas como los Argumentos, Confio en su sentido de la Justicia.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2013, 05:46:06 am »

Claro:
claro, ra:
Evidente, patente:

Ahí esta Tu definición y ¿no se si la entiendas?

Y tu lo has dicho te Basas en suposiciones, no sabes ni lo que hacían tus propios palas.

y dices que es Ridícula la denuncia, tan ridícula que aun no le dan solución, y dices que yo tengo mal el concepto de Claridad.

En lo único que concuerdo es que GM's Podrían darle Resolución a esta denuncia, ya están las pruebas como los Argumentos, Confio en su sentido de la Justicia.

Te recomiendo hacer el ejercicio de mirar esas SS como si tu fueras el denunciado, y te darás cuenta de que no hay prueba alguna de que alguien está jugando sucio. A su vez, también en la SS del Valky Manteau en inventario tampoco hay prueba de que lo usaste así como tampoco hay pruebas de que tus palas estaban heleando al Satan, ya que es una sola SS que muestran a tus palas al lado de satan y un par de fantasmas, por lo cual lo único claro, evidente, etc, es que en esa SS sólo salen tus palas, por lo cual sólo me queda claro que tienes tiempo hasta de subir pruebas que no aportan en lo absoluto.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2013, 07:25:24 am »

Lipe, para mi hay 2 cosas bastante extrañas, y son cosas que de verdad amigo mio no puedes negar:

1.- Que tan "enserio" te tomas la compe cuando llegas a competir transformado en mob? todos sabemos lo incomodo que es jugar asi, y tambien dopar, en el caso de los hps. De verdad que para mi fue mas algo asi como, "mira estan matando al satan, armemos conver y trolleamos un rato transformados en satan".
Que paso? ahi viene el segundo punto; 2.- estaban tan muertos de la risa molestando convertidos en satan, que ni se preocuparon de armar una party, por ultimo, por las apariencias D: no me puedes negar compañero, que se les escapo ese detalles.
Por ultimo, supongo y quiero pensar, que tu no estabas en ese momento, algo tan tan tan basico no se te escaparia de esa manera D: no es tu estilo ser tan descuidado y desmedido  /swt

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2013, 10:10:41 am »

Lipe, para mi hay 2 cosas bastante extrañas, y son cosas que de verdad amigo mio no puedes negar:

1.- Que tan "enserio" te tomas la compe cuando llegas a competir transformado en mob? todos sabemos lo incomodo que es jugar asi, y tambien dopar, en el caso de los hps. De verdad que para mi fue mas algo asi como, "mira estan matando al satan, armemos conver y trolleamos un rato transformados en satan".
Que paso? ahi viene el segundo punto; 2.- estaban tan muertos de la risa molestando convertidos en satan, que ni se preocuparon de armar una party, por ultimo, por las apariencias D: no me puedes negar compañero, que se les escapo ese detalles.
Por ultimo, supongo y quiero pensar, que tu no estabas en ese momento, algo tan tan tan basico no se te escaparia de esa manera D: no es tu estilo ser tan descuidado y desmedido  /swt

+1

Demente no creo que haga falta ser un entendido en la materia de mvps para saber que los disfrazes en un jugador hacen miss clikear y evita que se tarjetee cualquier mob, dado que el puntero o ratón lo reconoce como mob y altera el transcurso normal de una competición mvp

Es lo que dice braulio en su primer punto, solo lo hicisteis por trolear. Llevar una Valky manteu en el inventario no significa nada, no hables de cosas que no tienen nada que ver con el tema, dado que los denunciantes o cualquier jugador puede llevar lo que se les de la gana en el inventario mientras este no lo lleve equipado para infringir alguna regla.

uuuy y siguen suplicando nuestro ban  /cry, que patético enserio "FUERON MENOS DE 5 MIN Y EL GM NOS DESLOGEO" este usuario guekko_0 es el que mas me sorprende, lipe te hizo algo de pequeño o que? cada bazofia que hablas metes a lipe, como te aceptan las estupideces que escribes xd miren a este otro |Yue| diciendo que somos ofensivos y ellos mismos nos ofenden, quieren ver ss de champ
les propongo que ustedes suban ss de cuando ganaron el satan por que si tenían el daño supuesta mente y no había ni un champ mas que el de ustedes debieron ganarlo o no? por que según ustedes no había canciones ni nada, si fuera tal como afirman, podrían decirnos quien lo gano? pues nosotros ganamos entons como nos vienes a pedir ss de nuestro champ??

se dan vuelta en lo mismo, ya esta claro que el gm nos delogeo, otra que podrían haber wispeado, como si lo hicimos nosotros con un paladín que se quiso pasar de listo y ahora esta de vacaciones  /sad
y dejen de apelar a la emocionalida de los Gm's "los gm's son neutros" no los conmoverán con lloriqueo  /swt saludos                 

A ver si aprendemos a centrarnos en el tema y no damos tantas vueltas, dado que esta frase no tiene absolutamente nada que ver con esta denuncia "quieren ver ss de champ
les propongo que ustedes suban ss de cuando ganaron el satan por que si tenían el daño supuesta mente y no había ni un champ mas que el de ustedes debieron ganarlo o no? "

Ellos han aportado sus pruebas y tu ninguna, no creo que estes en posicion de solicitar algo, cuando no has aportado nada.
El que lo hayan ganado o perdido el mvp no viene a cuento.

A ver seré muy neutro.

No existe normativa para estos casos, dado que los gms al momento de transformar a alguien en mob lo hace con el simple propósito de hacer feliz al usuario, pero como todos sabemos hay usuarios que se aprovechan de esto (vease en esta denuncia) y lo usan para fines molestos. Ya expliqué antes que un disfraz provoca miss click y otros problemas en una competición de mvp y todo usuario sabe eso, solo hace falta intentar tarjeatear a un mob teniendo a un player disfrazado al lado. He visto el video y se ve claramente las intenciones, de lo contrario dichos denunciados habrian deslogeado antes de comenzar a competirlo, solo hace falta tener un poco de empatía para comprenderlo, dado que si hubiese sido lipe el afectado tambien se habria quejado y habría movido cielo, mar y tierra para que estos fuesen sancionados.

La desición mas sabia desde mi punto de vista seria un @jail de 12 horas a los personajes denunciados y la implementación de una normativa que evite estos tipos de casos.

Saludos !!.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado vicentoyo

• Novice
  • *
  • Guild: LDT
  • Pj Principal: ~Pollamón~ .:Daedalus:.
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 15:39:59 pm »
+1 a Braulio y Port

Participo en esta denuncia porque yo también estoy involucrado en esto de los MVPS, y esta nueva forma de molestar me puede afectar en un futuro. Esta clarísimo que el acto de convertirse en mob (sobretodo en el mismo MVP que se está compitiendo) y participar en una competición de esa forma es otra molestia más como lo puede ser cualquier otra (pegar a la mob, alejarlo, curarlo, suportearlo etc etc etc), por que dificulta en gran medida actos como el tarjeteo (como ha dicho Port) o la confusión que se puede causar al rival. Esta claro que lo único que se intenta es molestar, trolear y reírse un rato del rival. Por ello actos como este deberían ser registrados como ilegales en la normativa. No sería lógico que cosas tan normales en una competición como quitar el lex estén penadas y  actos tan molestos como el denunciado no lo sean.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 17:50:18 pm »
Por esto mismo es que no deberían haber normas para matar un MvP. Para mí no va a haber ninguno baneado sabiendo que Lipe y sus muchachos solo querían joder a los que estaban matando el satan.

Quitar todas las normas sobre los MvP (sin incluir el hocus y MvP de quest) le disminuiría el trabajo a los GM's aparte de que incrementaría las cualidades del player que va por los MvP.

Pues eso, si las normas siguen así a los pobres GM's les tocará seguir leyendo cualquier cantidad de historias inventadas por las diferentes guild y a las personas que son molestadas les tocará pasar ese sabor a agrio que queda luego de que te molesten y te digan "las pruebas no son suficientes BLA BLA".

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 18:04:39 pm »
La resolución es la siguiente:

Molestia de  MvP por alejarlo
No habrá sanción, ya que las pruebas aportadas son muy insuficientes para poder aplicar y respaldar de manera firme dicha infracción.

Molestia de MvP por #disguise
No habrá sanción ya que ha sido atendido in-game al kickear a los usuarios para que no molestaran más, además se agrega que ha sido en cierto punto "responsabilidad" del Game Master al transformar en Satan a los usuarios acusados.
Agrego:Está totalmente prohibido molestar a los demás usuarios con un disguise. En especial consideración a los casos de MVPs como Satan Morroc, Ifrit, Valkyrie Randgris y Beelzebub

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino